El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#356235 HOLA A TOD@S!!!!!!
Se que hace mucho, muchisimooooooooo que no ddoy señales de vida..., alguna vez lo he intentado, pero por un motivo u otro no he podido.... Espero que esta sea la definitiva, porque os echo mucho de menos....
Espero ponerme al dia lo mas rapido posible, porque tengo un mono de foro que no lo sabe nadie...
Nosotros estamos bien, Aurora creciendo cual princesa, y Pablo hecho un bichillo...

Prometo contaros mas cosas, con mas calma...
Un besazo a tod@s; a las que habeis sido mamas, a las que estais embarazadas... a todas y todos los cumpleañeros...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#356240 Cris me alegra que estes de vuelta!!!!
Bueno espero que cumpliras todos los propositos del 2010... una de ellos ya sabes que es llamar a tu medico para que te den cita para ver como llevas los tornillos :mrgreen: precisare que son los de la espalda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Besos muy intensos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#356300 Crissssssssssssssssssssss, que alegría verte por aquí de vuelta... vuelves a casa casi por Navidad jajajaja

Vida tus peques están para comérselos... espero que sigas por aquí (y por allí ;-) ) porque se te echa mucho mucho de menos. ARRIBA LA CUCHIPANDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#356323 GRACIAS GRACIAS!!!!!!! :grin: :grin:
Si Ana de mis amores y de mi corazon, ya sabes que entre mis propositos para esta nuevo año, entra lo de la revision medica, mas que nada, porque si no estoy segura de que vienes a casa a darme de leches..... :lol: :lol: :lol: :lol: Por cierto, LEO ESTA PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Y ANITA NI TE CUENTO.... ayyy que ganas de darle un bocaito n los muslacos!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Tote!!!!! que no nos vemosssssssssssssssss... culpa mia, eso lo se.... pero a ver si ahora que ya he vuelto con las energias renovadas, vuelvo a hablar contigo... BESOS A TOÑO Y BICHIN!!!!!!! ;-)

Mariymarcos, gracias por la bienvenida!!!!!!! tus hijos si que estan guapos guapos guapos!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Antetodo pediros disculpas por los acentos...., pero que es que he tenido un virus en el ordanta y me han desaparecido, o no me los deja poner :oops: :oops:, y segundo... ¡¡¡AQUI ESTOY CON LA ENERGIA DE SIEMPRE, RENOVADA!!!!, he enterrado los fantasmas que este año (pasado) me estaban volvienddo loca, malhumorada y desagradable... y he empezado de nuevo, he vuelto a renacer.... MENOS MAL!!!!, porque se me estaba poniendo una cara de huelemiel!!! que para que....

Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#356341 Cuánto me alegro, amiga mía, de volverte a leer. Me encanta tus nuevos propósitos pero yo voy a añadirte uno: aprender a escuchar los mensajes en tu teléfono :mrgreen: o hacernos un planing con las horas a las que te podemos llamar ;-) , que no te pillo nunca.

Los enanos están pa comérselos, niña, guapos como su madre.

Un beso enorme, preciosa.

P.D. Lo de la revisión de la espalda no lo dejes pasar, Cris, que ya te vale....

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#356406 hola chula ! retomaremos los chats?? ja ja ja
habria que montar de nuevo la panda del Brugal :juas

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por mami cris
#356425 Siiiii, rafi, estaria genial volver a los chats, con un brugalito en la mano como antaño.... :grin: :grin: :grin:, sin tener que decir... "un momento, que Pablo llora"... "ahora vuelvo, que Aurora me llama"... :grin: :grin: :grin:
¿os seguis reuniendo los martes? ;-)

Cristi de mis amores y de mis entrañas... ¿mensajes donde? ¿en el movil? ¿en el fijo?.... :grin: :grin: :grin: ya sabes que a mi la casa no se me va a caer encima.... :juas :juas, pero tenemos pendiente mas de una conversacion... asi que.....


Besos :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#356429 Cris, el chat está paradísimo, a ver si con tu vuelta lo revives jajajaja. Nos vemos esta noche???????

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#356431
mami cris escribió:ya sabes que a mi la casa no se me va a caer encima.... :juas :juas,


Doy fe de ello :mrgreen: Lo acabo de volver a intentar y no estás. Y eso que ha hecho un invierno malo, si llegamos a tener solecito no sé yo, ehhhh!!!! ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#356437 Ay Cristi que razón tienes, como se va a quedar Cris en casa? Bueno eso de invierno malo... es que vosotras a 8 grados llamáis frio y os ponis la bufanda y con 5 yo se de una que no sale de casa para no ponerse mala, aqui os quería ver yo a todas hace unos dias. :grin:

Bueno Cris, que se me habia pasado contestarte, por que yo te tengo localizada pero me alegro de verte de nuevo por aqui espero que sea la definitiva y esta vez dures mucho tiempo aunque lo del brugal va a estar dificil ayyy aquellos maravillosos años que ya no vuelven chicas.

Y en cuanto a los propositos, yo tengo uno nuevo CONOCER A MI LUCIA Y YO A TU PABLO, ese es el mejor de los propositos que nos podemos hacer.

Te quiero muchoooooooooo, besos para tus gordis. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#356491
Mama de Laura escribió:y con 5 yo se de una que no sale de casa para no ponerse mala, aqui os quería ver yo a todas hace unos dias.

JAJAJJAJA eso va por mi
Yuziel escribió:
mami cris escribió:ya sabes que a mi la casa no se me va a caer encima.... :juas :juas,


Doy fe de ello :mrgreen: Lo acabo de volver a intentar y no estás. Y eso que ha hecho un invierno malo, si llegamos a tener solecito no sé yo, ehhhh!!!! ;-)

Que de voy a contar yo que tu no sepas Cristi. Nos tiramos por lo menos 15 dias entre el fijo y el movil para poder hablar con Cris
rafi escribió:hola chula ! retomaremos los chats?? ja ja ja
habria que montar de nuevo la panda del Brugal :juas
!!
Donde estan esos buenos chats donde se hablaba de todo menos de niños!!! y nuestras escapadas a los san fermines y demas ay que tiempos!!!

Tote escribió:Crissssssssssssssssssssss, que alegría verte por aquí de vuelta... vuelves a casa casi por Navidad jajajaja

Vida tus peques están para comérselos... espero que sigas por aquí (y por allí ;-) ) porque se te echa mucho mucho de menos. ARRIBA LA CUCHIPANDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ARRIBA LA CUCHIPANDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MariyMarcos escribió:ya seguro que son los de la espalda :lol: :lol: bienvenida de nuevo preciosa tus niños estan preciosos,besis

Como ves Mari son los de la espalda pero que no te creas que los otros no necesitan 3 en 1 jajajajjajaja. Te quiero Cris

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#356608 hola guapisimasssssssssss
ala pues yo tambien reaparezco como el guadiana, no iba a ser yo menos que cris no te digo.
yo me apunto a los msn mañaneros que los echo de menos: cuando la gente se caia de la sillacon la de la limpieza al lado,
cuando a la otra el venia el jefe y cerraba corriendo y casi la pillaba
umm que tiempos
y que viejas nos hacemos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#356621
Mama de Laura escribió:Bueno eso de invierno malo... es que vosotras a 8 grados llamáis frio y os ponis la bufanda y con 5 yo se de una que no sale de casa para no ponerse mala, aqui os quería ver yo a todas hace unos dias. :grin:


Elvira de mis entretelas, yo me refería a las lluvias no al frío :mrgreen: que Sevilla este año ha sido un no parar :shock: Además, que yo desde que tuve a Ainhoa, se me estropeó el termostato y ahora jamás paso fríos :mrgreen:

Evaaaaaaa, qué gusto leerte, niña!!!! ¿Cómo andáis? Por cierto, al chat mañanero también me apunto, que además ahora que estoy solita en casa no tengo interrupciones 8-)

Un beso a mis "pejas"

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen