El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por huskitos
#355145 La pregunta no encierra ninguna metáfora sino que es en estricto sentido literal porque yo ya no recuerdo cuándo fue el último día que vi brillar el sol en el cielo. Afortunadamente por aquí no ha habido inundaciones ni ninguna catástrofe más allá de las molestias cotidianas que ocasionan la lluvia y el viento, pero ya se nos está haciendo pesadísimo tantos días de mal tiempo.
Empezamos hace dos semanas con la nieve, siguió el hielo, luego el frío polar y durante la última semana la lluvia y el viento. Total, que en 15 días apenas hemos podido pisar la calle y estamos aburridos de estar encerrados en casa. Afortunadamente el peque no se queja mucho, pero el pobre necesita correr y jugar al aire libre, y como ahora no se puede está todo el día inventando juegos imposibles.

Sé que el agua es necesaria y me encanta que llueva (aunque lo ideal es que lo hiciera por las noches :mrgreen: ) pero por aquí no estamos acostumbrados a tantos días grises seguidos y andamos un poco agobiados. ¿Cómo haceis vosotras para poner al mal tiempo buena cara?.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#355152 ni sé huskitos, ni sé..... y hoy nos subimos para la costa norte en medio de una alerta por fuertes vientos......

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por anuskapl
#355161 Uff! se supone q x aquí tendríamos q estar acostumbrados a la lluvia, pero cuando se tienen pekes ... eso ya es más complicado. Lo máximo q puedo hacer con la peke es llevarla a algún taller q hay estos días para pintar, globoflexia, cuentacuentos ... o símplemente meternos en el centro comercial de turno para q juegue en la piscina de bolas, aunque esto no me gusta nada, pero nada de nada, odio los centros comerciales, pero todo sea x q la peke (q no va a a guarde y el primo más pequeño q tiene para jugar ya cumplió 3 años y vive en Santiago) pueda relacionarse con más niños y pueda correr por más sitios q no sea sólo el pasillo de casa.
La verdad es q, como todavía no se entera mucho de las cosas, ella no se queja demasiado por salir a la calle, pero yo ... estoy q me subo x las paredes.
Alguien me puede decir con quién hay q hablar para cambiar un poquito este tiempo? Yo le propondría 2 días de solete a la semana, a cambio de frío, nieve, rayos, truenos y centellas el resto de la semana :mrgreen: . Qué os parece? hacemos una recogida de firmas a ver si alguien nos hace caso? ;-)

Avatar de Usuario
por acra13
#355188 Pues aquí empezamos a croar :mrgreen: y es que lleva sin parar de llover casi una semana, miento hoy ha salido un rato el sol nos hemos confiado y nos hemos calado hasta los huesos... De verdad que el agua es buena, pero tanta resulta verdaderamente agobiante. Especialmente cuando tienes niños pequeños y no les puedes ni sacar un rato para que se desfoguen...
En fin, cantemos aquello de "un rayo de sol ooooo, un rayo de sol ooooo..." a ver si de esa manera se anima y sale..
Feliz año!!!!

Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por soniafer
#355205 Madre el sol q es eso.
Ayer salio un poco por la mañana para luego estar todo el dia diliviando y hoy llevamos el mismo camino.

Sonia

Imagen
por Akai
#355210 Me vais a abuchear, seguro, pero a mi no me importa que llueva porque llevo estas dos semanas trabajando de tarde (14 a 22) sin ver a mi princess, asi que !que se aguante el padre de la criatura....jjajaja...!. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No me tireis tomates, que hacen daño, please.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Goga
#355279 Mmmmmm.... 5 minutos, ahora se ha nublado un poco :-P A ver si se os mejora el tiempo, que es verdad que tanto días grises son tristes

Imagen

Imagen
por AMARAL
#355512 Buenooooo bueno, yo la ultima vez que vi el sol ni la recuerdo.
pero por favor que acabe ya de llover, a este paso tendre que sacar los flotadores para ir moviendome.
iriiiiiii, no tengo tomates, jaaaaaaaaaaaaa, tampoco te los tiraria, pero de verdad que es desesperante ya, mas que nada por las lavadoras, en el piso nuevo que me daran este año lo primero que meto en la cocina es una secadora, lo tengo muy muy claro, no me quedan ya ni calcetines secos para ponerme.
mi casa sigue siendo un chiringo de ropa humeda por todas las sillas, mesas y sitios para que intente secarse.
por Akai
#355513 Hoy agua nieve.... :???: la verdad es que ya cansa tanta lluvia... Amaral si vieses mi casa también...uff...con lo canija que es y el tendedero en medio del salón.... :roll:
por AMARAL
#355591 y dura la lluvia y dura, parece como el conejito ese que salia en el anuncio de las pilas.
hoy cuando he despertado a mi hija caia agua nieve, :shock: en todos los años de vida que tengo, que son ya unos 30 no he visto caer en mi pueblo un copo de nieve, asi que hoy he flipado, pero flipado.
los coches llenos de hielo, un frio que te parte hasta la cara cuando estas en la calle.
diosssssss quiero solllllllllllllllllllllllllllllllllllll por fa aunque solo sea un dia, vamos a ser como los caracoles cuando lo volvamos a ver.
Avatar de Usuario
por huskitos
#355597 Por aquí está todo fatal. Ayer estuvo tooooodo el día nevando. Al principio no cuajaba porque estaba todo mojado del día anterior que había estado lloviendo, como siempre, vamos. Al mediodía empezó a cuajar y hoy estaba todo lleno de nieve y hielo, parecía Laponia. Hemos estado más de media hora intentando quitar la nieve de la luna del cohe y no había manera porque estaba congeladísma. Cuando hemos tenido algo de visibilidad hemos llevado a Adrián al cole y sorpresa!!!, la calefacción se había roto, y la mayoría de profesores y de niños no había ido a clase, con lo cual hemos cogido al niño y para casa de los abuelos (los pobres estaban aún en la cama).
Ahora dicen que el temporal se agrava durante el fin de semana y ya no quiero ni pensar en lo que pueda pasar. En mis 34 años de vida nunca habían suspedido las clases del colegio de mi pueblo por nieve y este año ya van dos veces. Este fin de semana íbamos a celebrar el cumpleaños de Adrián y ahora no sé si mis suegros podrán venir. Amaral, si cuentas que por Valencia hace tan malo seguro que ni se atreven a salir. Con la ilusión que le hacía al peque que vinieran sus abuelos...

En fin, paciencia y más paciencia :23:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#355690 POR FIN algo de sol...... pero congelados congelados!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#355703 Pues aqui ha amanecido con sol y muchisimo frio como 10 grados bajo cero alas 9 y media de la mañana pero ahora se esta nublando con una pinta de empezar a nevar q no tardara mucho seguro.

Sonia

Imagen