Socoooooooooooooooooorro.
Tengo desde el lunes por la tarde a Selena enferma y desde el martes por la noche a mi marido con gripe y ahora la pequeña. Socooooooooorro.
Selena ya está mejor pero ostris, llorando porque le dolía la garganta, cada vez que lloraba la pequeña venía corriendo pidiendo teta y a que la tomara en brazos. A mi marido controlando la fiebre porque el sanitario de la gripe A me dijo que sobretodo que lo vigilara, si subía a más de 39º, si tenía dificultad en respirar. Cambia las sábanas, la ropa, ventila, limpia cuida a los 2, batalla con el aburrimiento de la mayor y de la pequeña, y por la noche sin poder descansar paseándome con las medicinas, el termómetro, el agua y la teta fuera con la pequeña.
Ahora a ver si no caigo yo porque entonces, sí que vamos apañaos. Yo si que no podría quedarme en cama porque no tendría quien cuidara a las niñas.
Bueno ya me he desahogado, es que hoy es el aniversario de boda y teníamos pensado irnos este fin de semana a un hotel rural los 4 y lo voy a pasar en la enfermería de campaña "Casa Merche".
Bueno que paséis un estupendo puente y abrigaros para no resfriaros, no creo que me conecte hasta el miércoles. Si no he caido en el intento y tardo más.