- Vie, 31 Mar 2006, 08:09
Sobre nombre (si tienes)=> Mis papis, hermana y cuñado me llaman Queli y mi maridín Quel. Me encanta que me llamen así, cuando dicen Raquel, malo, malo.
Te gusto el colegio donde estudiaste? => Sí, tengo muy buenos recuerdos, y allí conocí a una de mis mejores amigas (llevamos juntas desde los 4 añitos y ahora estamos muy unidas porque también tiene una peque, nueve meses más mayor que Tani y nos juntamos casi todos los fines de semana)
Plato favorito => Almejas en salsa marinera, Rape en salsa.
Comida que de pequeña sufrías para comer => Ninguna, porque mi mami siempre me hizo lo que me gustaba. La única comida que destesto son las tripas y las espinacas y nunca me las hizo comer.
La frase que mas recuerdas => Mi madre siempre decía que le daba más miedo no saber educarnos bien, que no tener para darnos de comer. Me lo sigue repitiendo, siempre me dice, sé que son difíciles las decisiones que tomes en la vida para criar a tu hija, es lo más difícil que he tenido que hacer nunca y siempre me daba miedo de no hacer lo correcto, porque nunca tuve a nadie que me guiara, me informara o me orientara, pero ahora sé que lo hice bien.
Color => Violeta, lila, me encanta, y tampoco es que tenga mucha ropa de este color, aunque Tani sí.
Regalo innolvidable => Mi hija y mi familia, es el mejor regalo que la vida me ha hecho.
Momento innolvidable => El día que nació Tani, el día de mi boda, y todos los momentos que vivo junto a mi familia día a día.
Lo que detestas => El cinismo, la maldad, la envidia.
(de cajon) tu defecto => La inmediatez, todo tiene que ser ya, y no siempre es posible.
Usas fragancias? ¿Cual? => Sí, Pleasure de Estee Lauder.
Estilo de vestir => Un remix, tanto me puedo poner de pantalón de vestir y chaqueta, como de vaqueros, como de faldas. Me encanta especialmente poner faldas (no muy cortas) y botas, aunque a trabajar no me gusta mucho llevarlas (Soy la única mujer de la empresa).
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => Una joya, de pequeña me encanta la plata y ahora me gusta el oro.
Como te ves en un par de años? => Viviendo en mi casita nueva, mi maridín y yo en el mismo trabajo que tenemos ahora, Tani jugando en el jardín y con un bebecito en mi pecho.
En 10? => Espero que embarazada de un tercero, y todo lo demás igual.
Programa infantil que crecio contigo? => Barrio Sésamo. Dibujos: Heidi.
Tu personaje favorito => Heidi. (Hoy la veo con Tani).
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => No suelo ver la tele, lo poco que se enciende es para ver los lunnis, pantera rosa, Heidi y Marco.
Me encantaba Hospital Central, pero es raro que pueda verla.
Tu mejor amiga => Mi madre, Vero (la que os contaba, que nos conocemos desde los cuatro años) y Belén (una amiga de la universidad).
Tu mejor amigo => Mi marido.
Mascota? nombrala => no tengo, pero espero que cuando lleguemos a la casa nueva, nos compremos un perrito.
BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => Me preocupo mucho de todos los míos, me encanta cuidarlos y soy muy cariñosa.
Libro favorito=> Bésame mucho de C. González y 20 poemas de amor y una cancion desesperada, Pablo Neruda.