El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#327298 hola chicas el viernes pasado, me llamaron por la mañana sobre las 11 diciendome que mi tia estaba ingresada por un colico nefritico (mi tia simpre ha estado con nosotras como una segunda madre, y sus hijos 3 mis hermanos), bueno yo en ese momento pense: bueno cuando cierre la tienda ire al hospital pero cual que mi sorpresa cuando sobre la 1 del mediodia me llama mi madre diciendome que mi tia se estaba muriendo, que un riñon le habia reventado y tenia una hemorragia interna, os explico mi tia en el 2002 fue operada de corazon y le pusieron un valvula nueva a partir de ahi esta tomando una pastilla para que su sangre este mas diluida y pase por la valvula asi que cuando le revento el riñon se desangro en un plis plas, tambien decir que los medicos dicen que lo del riñon esta provocado por esa pastillita dichosa.
cuando llegue al hospital se la estaban llevando para quirofano para operarla de urgencia con todos los inconvenientes que supone por sus problemas de corazon, tres medicos hablaron con nosotros la familia mas cercana y nos dijo que se podia quedar en el quirofano.
gracias a dios mi tia supero la operacion y aunque todavia sigue en uci porque tiene muchas complicaciones ya esta saliendo de peligro que segun los medicos eran cruciales las primeras 72 horas.
hoy en el informe medico nos dicen que quizas mañana la pasen a planta aunque le queda un largo camino pero por fin vemos una luz en el tunel, no os podeis imaginar las ganas que tengo de darle un achuchon y de verla sentada en el jardin de la casa de mis padres. ojala se ponga buena pronto.
gracias a todas por estar ahi y escucharme

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paolita
#327316 Veras q asi sera M Jose, ten mucha fe en Dios...EL nunca falla!! ;-)

Besos

Paola :fl
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#327319 Espero que se recupere pronto tu tía.

Suerte y mucho ánimo para todos. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#327324 Espero que todo salga bien, de verdad. Mi padre también tiene válvulas, y marcapasos y toma sintrom (supongo que es a eso a lo que te refieres con la pastillita). No sabía que tuviera esos efectos secundarios

Os deseo buena suerte

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#327339 Seguro que todo sale bien.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#327347 Un abrazo enorme!! Espero que tu tía se recupere pronto.
Mucha fuerza!!! :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#327364 mjose espero que todo salga bien, seguro que si, muchos besos y muchos animos :119: :119: :119: :119: :119:
ya sabes que estoy aki para lo que necesites guapa( que tiene delito vivir en la misma ciudad y no conocernos!!! jajaja)

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#327369 verdad estrella tienes razon, ahora te puedes imaginar estoy ocupadisima entre trabajo y hospital imaginate hay dias que me ducho a las 12 de la noche, pero cuando se acabe todo seguramente nos conoceremos, te mando un mensaje privado.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#327375 ánimo, espero que lo supereis y que solo quede en una mala racha. No hay mejor medicamento que el cariño para recuperarse y ese ya se lo dais vosotros a kilos, seguro

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#327427 Espero q todo salga muy bien suerte y mucho animo

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#327434 mucho animo, ojala pronto nos traigas buenas noticias.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Queli
#327548 muchos besos!!!!

ojala se recupere enseguida!!!

:fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por CORI
#327567 Un beso my fuerte para tu tía y otro por supuesto para ti.

Deseo de corazón que todo salga bien.

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#327582 ¡ya la han pasado a planta! he estado con ella el sabado y domingo desde las 3 hasta las 8 de la tarde y va recuperandose poco a poco los medicos dicen que esto es pasito a pasito pero mientras los vaya dando pues bien, gracias a todas por vuestros animos, son muy bien recibidos y hasta hacen efcto y todo :grin:
tote no te asustes le han analizado el riñon que le han quitado y dicen que tenia un hematoma de un golpe y resulta que ella se cayo por la escalera por navidad y no habia dicho nada, asi que entre el golpe y el simtron ha sido catastrofico

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por m jose
#330323 chicas una buena noticia, le han dado el alta, ya esta en casa de mi madre y todo va mejorando poco a poco, gracias a dios estamos saliendo de bache.
solo agradecer a todas vuestros animos, muchiiiiiiiiiiisimas gracias a todas por escharme y estar ahi :grin:

ImagenImagen
ImagenImagen