El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#322561 a que creiais que me había fugado eh?
pues no señoras no, es que he tenido unos meses un poco moviditos y a las noches no me apetecía ni encender el ordenador.
Para empezar deciros que estoy embarazada de 16 semanas y como tengo el cariban metido ene l bolsillo todo el día os podéis imaginar que cuerpo serrano tenía yo para escribir.
pues si pues si. No es que tuviera muchas ganas de tener otro hijo pero tampoco quería que iker fuese hijo único, asi que o me ponía a la faena ahora o cada vez me iba a dar mas pereza. Con la esperanza de que la cigüeña tardase un poquito nos pusimos a ello y zas !! yo mas vale que no haga experimentos que seguro que me embarazo del aire.
La primera en la frente.
Asi que aqui estoy, recién hecha la amniocentesis y en la camita aburrida como un hongo. Esperando que venga la fiera con su padre y que se me ponga a saltar en la cama para que me levante. :grin:
Por lo demás nada nuevo, espero que se me pasen ya las náuseas de una vez y pueda volver a ser la de antes.
un saludo a todas desde mi cama
:fl :fl :fl :fl

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por chloé
#322567 Felicidades!!!
Te puedo recomendar una cosita??
toma QUELATO DE MAGNESIO para las náuseas. Empieza tomando uno al día, si no hace efecto, pasa a dos.... en mi clase de preparación había mamis q tomaban hasta 17 aldía o más...
No tiene efectos secundarios, y si te pasas el cuerpo lo expulsa por las heces y es mano de santo.
Lo venden en los herbolarios.

besitos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#322569 !!!!!!ENHORABUENA NIÑA!!!!!!!me alegra "verte"de nuevo,ya nos contaras mas cositas :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#322581 Enhorabuena. Esto me está pareciendo contagioso :roll: . Lo dicho muchas felicidades.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Kitudice
#322582 Enhorabuena guapa!!!!! qué alegría más grande!!! La verdad es q ya se te echaba mucho de menos, me alegro de q hayas vuelto ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#322583 Enhorabuena y paciencia con los vomitos yo me pase casi todo el embarazo asi con un mal cuerpo

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#322587 Pues enhorabuena. Me alegro de tu vuelta y de la buena noticia, Cómo va íker? debe estar enorme, queremos fotitos :lol:

Cuidate y paciencia con las nauseas :roll: . Por cierto, cuando sepas algo de la amnio nos cuentas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#322638 Felicidades por esa barriguita, a descansar todo lo que puedas y ya nos contarás si es un niño o niña :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#322653 :fl Enhorabuena y descansa todo lo que puedas y más :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#322661 Enhoarabuena y bienvenida al club de las preñas ;-)
Me alegro verte por aqui de nuevo, un achuchon para Iker y otro para ti

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#322662 rebienvenida y enhorabuena por tu embarazo!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por m jose
#322674 enhorabuena chica, que se te pasen pronto las nauseas y disfruta de tu embarazo, no escribo mas no vaya a ser que se me pegue :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡esto es un epidemia! :juas

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#322701 :fl :fl enhorabuena!!!!! :fl :fl
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#322732 Enhorabuena!!!!
Cuídate mucho y descansa todo lo que puedas.
Saludos.

Imagen