El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#320679 Pues eso, guapa, que me temo que ya no compartimos FPP así que no te fies de mi lilipye, jejej . El viernes estuve en el gine y vimos que todo el embarazo me habían dado medidas de una semana más de lo previsto, así que se me adelanta la fecha de parto al 10 de junio. Tú puedes seguir con la tuya, jejeje.
Por cierto, sé que os va a resultar raro de creer, pero vimos al pequeñajo reírse y ha sido una de las experiencias más alucinates de mi vida. Le estabamos mirando la carita cuando dijo mi marido "tiene los mismos morritos que yo" (por cierto, una verdad como un templo) y cuando todos nos reímos, el peque tb se rió. Se vio perfectamente el gesto de la risa. Sölo nos faltó oír la carcajada. No puedo ni describir la sensación. Precioso precioso.

Pues eso, que ahí vamos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#320682 Jo, que bonito Perenquen!! Que habéis hecho una eco 3D? Jo, que guay!
Avatar de Usuario
por perenquen
#320685 ya te digo!!!!
Entre eso y que la renacuaji grande ya me pide pis y caca en el orinal y ha empezado a dormir este finde en camita de mayor y no en la cuna y por petición propia, estoy que veo que los dos se me están haciendo mayores a pasos agigantados :mrgreen: :mrgreen: como deje pronto el chupete, voy a empezar a asustarme :shock: :shock:
Última edición por perenquen el Lun, 23 Mar 2009, 11:40, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#320687 Vamos peren, que estás hoy que te sales! :mrgreen:
Ha debido ser una gozada ver a Aitor en la eco, me alegro mucho guapa. ;-)

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Kitudice
#320690 De lo q no eres consciente es de q onrió porque estaba pensando en izeko Lore :mrgreen: . Lo q hubiera dado po estar allí guapa :roll:
Dale un musutxu a mi enanillo de mi parte, ahora q se q me lo va a devolver ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#320697 Oye Kitu, no hables en lengua secreta eh que no nos enteramos :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Malefica
#320700
perenquen escribió:Por cierto, sé que os va a resultar raro de creer, pero vimos al pequeñajo reírse y ha sido una de las experiencias más alucinates de mi vida. Le estabamos mirando la carita cuando dijo mi marido "tiene los mismos morritos que yo" (por cierto, una verdad como un templo) y cuando todos nos reímos, el peque tb se rió. Se vio perfectamente el gesto de la risa. Sölo nos faltó oír la carcajada. No puedo ni describir la sensación. Precioso precioso.


eso es un regalazo para el día el padre (y adelantadao para la madre). Precioso!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kitudice
#320702
Sunshine escribió:Oye Kitu, no hables en lengua secreta eh que no nos enteramos :mrgreen:


Tienes razón :sart: :sart: :sart: (estos para mí) . Izeko Lore es la tia Lorea, q soy yo :mrgreen: Y el musutxu es nuestro besito de toda la vida ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#320708
Kitudice escribió:
Sunshine escribió:Oye Kitu, no hables en lengua secreta eh que no nos enteramos :mrgreen:


Tienes razón :sart: :sart: :sart: (estos para mí) . Izeko Lore es la tia Lorea, q soy yo :mrgreen: Y el musutxu es nuestro besito de toda la vida ;-)


jeje, gracias por la traducción
Avatar de Usuario
por soniafer
#320715 tienes q tu niña q se te hace mayor ya peren

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#320761 Qué ilusión y qué bonito. Menudo regalazo os ha hecho el pequeño Aitor :lol: .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#320811 yo creo que Aitor se reia de vosotros ............... :lol: :lol:, pensaria, y estos dos papis son los uqe me han tocado?? ........... ai, que me entra la risa......... :mrgreen: :mrgreen: .

Kitu ........... ya se euskera?? ........ eta su? (es así?)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#320827 menuda emoción.... para echarse a llorar 3 horas seguidas.... dberíais de tener un subidón..... si es que ya nos regalan estas cosas antes de nacer.... :mrgreen: qué pasada,...... y un BRAVO! para la perenquencilla guapa y mayor! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por perenquen
#320874
clareta escribió:yo creo que Aitor se reia de vosotros ............... :lol: :lol:, pensaria, y estos dos papis son los uqe me han tocado?? ........... ai, que me entra la risa......... :mrgreen: :mrgreen: .

Kitu ........... ya se euskera?? ........ eta su? (es así?)


pues hija, yo pensé lo mismo, se ha partido de la tontería del siglo de "es igualito que yo" pero lo importante es que se tome con sentido del humor tener padres tan bobalicones, que ya tendrá tiempo de renegar de nosotros en la adolescencia :mrgreen: :mrgreen:

Y lo del euskera, ahí ahí, cambias su (fuego) por zu (tú) y a lo mejor se acerca más a lo que quieres decir, :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por shaska
#320950 Me alegro de leerte y que todo vaya bien.
Uno de los recuerdos mas bonitos que tengo de las ecos de MArta es verla bostezar. Fue una pasada, y eso que era una eco de las normles.
En caunto a lo de la fecha....uf te van a volver loca. A ver no se mucho de gine, pero yo pensaba que lo de las 40 semanas contadas a partir de la FUR lo habia establecido despues de ver yo que se un millon de embarazos, ver cuando nacian y hacer una media, asi que lo mas probable es que nazcan etre la 38-42 semanas. Por eco imagino que pueden ver que esta mas grande de lo que se calcula para esa edad, pero de ahi a que se vaya a adelantar....Yo no me haria ilusines, que despues se te va a hacer muy pesado.

Imagen
Imagen
Imagen