El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#313872 Ha sido horrible :cry: :cry: :cry: !!!! La pequeñita siempre va al baño a hacer caca solita, usa pañal, así q se pasa el rato con la puerta entreabierta y mirándome desde dentro para q no me acerque, ya q le gusta estar sóla mientras hace. Total, q en mi casa no hay pestillos, y la verdad es q ni he reparado de q en casa de mi madre si q hay (q estabamos en su casa), la niña de pronto ha cerrado la puerta y el pestillo, y luego no tenía fuerza para abrirlo. Con una escalera hemos conseguido llegar a la ventana del primer piso, q era donde ella estaba, y desde allí al menos la veía mi marido, mientras mi hermano y yo le íbamos dando indicaciones desde la puerta. Notábamos q movía el pestillo, pero no lo suficiente, y al final ha roto a llorar.
La ventana era de doble acristalamiento y blindada, así q imaginaros la fueza q hacía falta para romperla, si estoy sóla no hubiera podido :cry: , y por suerte por dentro había un visillo q ha hecho q no le peguen los cristales al saltar. A cada martillazo (el ruido era impresionante), la niña lloraba más y más, se me ha hecho eterno chicas, no imaginais lo q he deseado llorar, de hecho ahora q ya está dormida lo hago.
En cuanto mi hermano ha movido la cortina (ha sido el único capaz de rromper la ventana) y le ha visto la cara ha dejado de llorar y se ha calmado, pero no imaginais lo q ha sido oirla pedirme q la cogiera aupas y decirme q no podía abrir.
Por suerte ya ha pasado, pero chicas, cuidado, q si no hay ventana no se qué hubiéramos hecho.

Imagen
Imagen
por Ena
#313875 Jo Kitu, qué angustia más grande..!!

Menos mal que habéis podido entrar por la ventana.... Pobrecita, qué agobio habrá pasado.

Siento el mal rato... Muchos besitos para tu nena, y tranquila, que ya pasó. :117: :117: :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#313877 que angustia Kitu!!!! ahora ya todo ha pasado y para que sonrias un rato (después del susto) te diré que hace poco una amiga mia tuvo que llamar a los bomberos por un susto parecido parecido.

Dale un besazo a Nahia de nuestra parte! y otro para tí. Te aseguro que dentro de 20 años será la anecdota de las cenas ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Alxija
#313881 Kitu, no me imagino el mal rato que pasasteis, espero que no os vuelva a pasar algo parecido. No sé cómo será el pestillo en casa de tus padres pero si sirve para alguna que os pase algo parecido, en mi casa, el pestillo de los lavabos se puede abrir metiendo una moneda en la rajadura.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#313882 por dios hija, no me des estos sustos!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#313885 Madre mía kitu menudo susto, qué mal rato debeis haber pasado, y mi niña :cry: pobrecita por Dios.

Menos mal qe todo ha quedado en un susto mi niña, dae muchos besetes y uno grande para ti por el sofocón cielo, lo siento mucho.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#313892 jo q rato mas malo has tenido q pasar.

La peque ya estara mas tranquila seguro.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#313895 Gracias a todas chicas :117:
Jo Montse, no veas el miedo q tenía a tener q llamar a los bomberos, porque eso hubiera implicado más tiempo aun, y bastante largo se me ha hecho ya el q ha pasado :roll:
Alxija, hemos desmontado la cerradura e intentado de todo y nada, imposible abrir desde fuera, o al menos no hemos averiguado cómo :roll:
Todavía me tiemblan las manos chicas, sólo pensar q algún día la he dejado con mi ama un rato, si les pasa estando la dos sólas no quiero ni pensarlo :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por LucíaSJV
#313896 Qué horror, menudo susto pero menos mal que no ha pasado nada.
Pobrecita Nahia y qué mal lo debes haber pasado.
Un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#313913 :sad: :sad: que mal rato debisteis pasar ..

Mi hija tambien se ha quedado encerrada, pero no cuesta como el tuyo ella sabe cerrar y abrir aunque cuando lo ha hecho ha sido jugando porque sabe que no me gusta que lo haga.

Mi marido, por si acaso ,un dia me dijo como desmontar el picaporte para quitar el pestillo por si se quedaba enceerrada y no podia salir

:117::117:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#313926 Qué mal rato Kitu!! el tuyo y el de Nahia porque yo me quedé encerrada en un baño ya de mayorcita eh? y todavía recuerdo lo mal que lo pasé, qué angustia si hasta creo que me entró claustrofobia.

Afortunadamente todo terminó bien. Me alegro.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#313930 Pobrecita....que angustia. No había caido en que esto puede pasar... es bueno tenerlo en cuenta, porque en mi piso no hay ventanas :???: , pero sí creo que se pueden abrir desde fuera.

Kitu espero que esté tranquilita y la pobre no tenga pesadillas con esto, ni tú tampoco guapa. Un beso!

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#313943 Kitu, que angustia!!!!! pobrecita, que mal rato. Un besote grande para las dos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#313952 Kitu, cómo está Nahia ahora? se le ha pasado como si nunca hubiese ocurrido o está todavía mimosa? Y tú? estás mejor?
Q mal trago.
Os mando muchos besos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por ANA2005
#313956 Jolines niña vaya susto!!!!!
Espero que no haya tenido muchas pesadillas por eso y deseo que no se reproduzca mas !!! Madre segun iba leyendote se me encogia el corazon!!

ImagenImagen

ImagenImagen