Empiezo yo, a ver si os animáis,... cuando era jovencita me gustaba mucho la ciencia ficción y la trilogía de 'Star Wars', la primera que salió, no las de después que ya no fueron lo mismo, me impactó mucho y no recuerdo el número de veces que la ví,...
Más adelante, Moulin Rouge es una película muy especial para nosotros y la he visto un montón de veces,...
A ver, que estoy un poco espesita hoy,... más pelis que recuerde serían: Mamma Mia (¿se notan que me gustan los musicales? ), La vida es bella, La trilogía del Señor de los Anillos (me encantaban los libros cuando era adolescente,...), Amadeus, y en plan comedia 'la cena de los idiotas', una muy buena que no recuerdo el título sobre un tío que se reencarda en el bebe de su peor enémigo y el bebe le hace la vida imposible,... que pena que no recuerde el título pq. estaba muy bien,....
Venga, animaros,... así nos damos ideas para ver alguna buena peli,..... que con lo que hacen en la tele por las noches directamente ni la enciendo,..... (aunque vamos todas mal de tiempo, pero una buena peli para el finde siempre viene bien,..... )