El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Curcuma
#298277 Un fuerte abrazo para Rocío que tiene un pequeño bajón.

th23autolink_encode_start_3kbuvfbwW2ltZzoza2J1dmZid11odHRwJiM1ODsvL3RleHQmIzQ2O2dsaXR0ZXItZ3JhcGhpY3MmIzQ2O25ldC9zL2EmIzQ2O2dpZlsvaW1nOjNrYnV2ZmJ3XQ==th23autolink_encode_end_3kbuvfbw th23autolink_encode_start_3kbuvfbwW2ltZzoza2J1dmZid11odHRwJiM1ODsvL3RleHQmIzQ2O2dsaXR0ZXItZ3JhcGhpY3MmIzQ2O25ldC9zL3ImIzQ2O2dpZlsvaW1nOjNrYnV2ZmJ3XQ==th23autolink_encode_end_3kbuvfbw th23autolink_encode_start_3kbuvfbwW2ltZzoza2J1dmZid11odHRwJiM1ODsvL3RleHQmIzQ2O2dsaXR0ZXItZ3JhcGhpY3MmIzQ2O25ldC9zL3ImIzQ2O2dpZlsvaW1nOjNrYnV2ZmJ3XQ==th23autolink_encode_end_3kbuvfbw th23autolink_encode_start_3kbuvfbwW2ltZzoza2J1dmZid11odHRwJiM1ODsvL3RleHQmIzQ2O2dsaXR0ZXItZ3JhcGhpY3MmIzQ2O25ldC9zL2kmIzQ2O2dpZlsvaW1nOjNrYnV2ZmJ3XQ==th23autolink_encode_end_3kbuvfbw th23autolink_encode_start_3kbuvfbwW2ltZzoza2J1dmZid11odHRwJiM1ODsvL3RleHQmIzQ2O2dsaXR0ZXItZ3JhcGhpY3MmIzQ2O25ldC9zL2ImIzQ2O2dpZlsvaW1nOjNrYnV2ZmJ3XQ==th23autolink_encode_end_3kbuvfbw th23autolink_encode_start_3kbuvfbwW2ltZzoza2J1dmZid11odHRwJiM1ODsvL3RleHQmIzQ2O2dsaXR0ZXItZ3JhcGhpY3MmIzQ2O25ldC9zL2EmIzQ2O2dpZlsvaW1nOjNrYnV2ZmJ3XQ==th23autolink_encode_end_3kbuvfbw th23autolink_encode_start_3kbuvfbwW2ltZzoza2J1dmZid11odHRwJiM1ODsvL2RsMyYjNDY7Z2xpdHRlci1ncmFwaGljcyYjNDY7bmV0L2VtcHR5JiM0NjtnaWZbL2ltZzoza2J1dmZid10=th23autolink_encode_end_3kbuvfbw th23autolink_encode_start_3kbuvfbwW2ltZzoza2J1dmZid11odHRwJiM1ODsvL3RleHQmIzQ2O2dsaXR0ZXItZ3JhcGhpY3MmIzQ2O25ldC9zL2UmIzQ2O2dpZlsvaW1nOjNrYnV2ZmJ3XQ==th23autolink_encode_end_3kbuvfbw th23autolink_encode_start_3kbuvfbwW2ltZzoza2J1dmZid11odHRwJiM1ODsvL3RleHQmIzQ2O2dsaXR0ZXItZ3JhcGhpY3MmIzQ2O25ldC9zL3MmIzQ2O2dpZlsvaW1nOjNrYnV2ZmJ3XQ==th23autolink_encode_end_3kbuvfbw th23autolink_encode_start_3kbuvfbwW2ltZzoza2J1dmZid11odHRwJiM1ODsvL3RleHQmIzQ2O2dsaXR0ZXItZ3JhcGhpY3MmIzQ2O25ldC9zL2UmIzQ2O2dpZlsvaW1nOjNrYnV2ZmJ3XQ==th23autolink_encode_end_3kbuvfbw th23autolink_encode_start_3kbuvfbwW2ltZzoza2J1dmZid11odHRwJiM1ODsvL2RsMyYjNDY7Z2xpdHRlci1ncmFwaGljcyYjNDY7bmV0L2VtcHR5JiM0NjtnaWZbL2ltZzoza2J1dmZid10=th23autolink_encode_end_3kbuvfbw th23autolink_encode_start_3kbuvfbwW2ltZzoza2J1dmZid11odHRwJiM1ODsvL3RleHQmIzQ2O2dsaXR0ZXItZ3JhcGhpY3MmIzQ2O25ldC9zL2EmIzQ2O2dpZlsvaW1nOjNrYnV2ZmJ3XQ==th23autolink_encode_end_3kbuvfbw th23autolink_encode_start_3kbuvfbwW2ltZzoza2J1dmZid11odHRwJiM1ODsvL3RleHQmIzQ2O2dsaXR0ZXItZ3JhcGhpY3MmIzQ2O25ldC9zL24mIzQ2O2dpZlsvaW1nOjNrYnV2ZmJ3XQ==th23autolink_encode_end_3kbuvfbw th23autolink_encode_start_3kbuvfbwW2ltZzoza2J1dmZid11odHRwJiM1ODsvL3RleHQmIzQ2O2dsaXR0ZXItZ3JhcGhpY3MmIzQ2O25ldC9zL2kmIzQ2O2dpZlsvaW1nOjNrYnV2ZmJ3XQ==th23autolink_encode_end_3kbuvfbw th23autolink_encode_start_3kbuvfbwW2ltZzoza2J1dmZid11odHRwJiM1ODsvL3RleHQmIzQ2O2dsaXR0ZXItZ3JhcGhpY3MmIzQ2O25ldC9zL20mIzQ2O2dpZlsvaW1nOjNrYnV2ZmJ3XQ==th23autolink_encode_end_3kbuvfbw th23autolink_encode_start_3kbuvfbwW2ltZzoza2J1dmZid11odHRwJiM1ODsvL3RleHQmIzQ2O2dsaXR0ZXItZ3JhcGhpY3MmIzQ2O25ldC9zL28mIzQ2O2dpZlsvaW1nOjNrYnV2ZmJ3XQ==th23autolink_encode_end_3kbuvfbw th23autolink_encode_start_3kbuvfbwW2ltZzoza2J1dmZid11odHRwJiM1ODsvL2RsMyYjNDY7Z2xpdHRlci1ncmFwaGljcyYjNDY7bmV0L2VtcHR5JiM0NjtnaWZbL2ltZzoza2J1dmZid10=th23autolink_encode_end_3kbuvfbw th23autolink_encode_start_3kbuvfbwW2ltZzoza2J1dmZid11odHRwJiM1ODsvL3RleHQmIzQ2O2dsaXR0ZXItZ3JhcGhpY3MmIzQ2O25ldC9zL2EmIzQ2O2dpZlsvaW1nOjNrYnV2ZmJ3XQ==th23autolink_encode_end_3kbuvfbw th23autolink_encode_start_3kbuvfbwW2ltZzoza2J1dmZid11odHRwJiM1ODsvL3RleHQmIzQ2O2dsaXR0ZXItZ3JhcGhpY3MmIzQ2O25ldC9zL2wmIzQ2O2dpZlsvaW1nOjNrYnV2ZmJ3XQ==th23autolink_encode_end_3kbuvfbw th23autolink_encode_start_3kbuvfbwW2ltZzoza2J1dmZid11odHRwJiM1ODsvL3RleHQmIzQ2O2dsaXR0ZXItZ3JhcGhpY3MmIzQ2O25ldC9zL2EmIzQ2O2dpZlsvaW1nOjNrYnV2ZmJ3XQ==th23autolink_encode_end_3kbuvfbw th23autolink_encode_start_3kbuvfbwW2ltZzoza2J1dmZid11odHRwJiM1ODsvL3RleHQmIzQ2O2dsaXR0ZXItZ3JhcGhpY3MmIzQ2O25ldC9zL2wmIzQ2O2dpZlsvaW1nOjNrYnV2ZmJ3XQ==th23autolink_encode_end_3kbuvfbw th23autolink_encode_start_3kbuvfbwW2ltZzoza2J1dmZid11odHRwJiM1ODsvL3RleHQmIzQ2O2dsaXR0ZXItZ3JhcGhpY3MmIzQ2O25ldC9zL2EmIzQ2O2dpZlsvaW1nOjNrYnV2ZmJ3XQ==th23autolink_encode_end_3kbuvfbw
Imagen

Espero que pase pronto, flor. Un beso.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por macasher
#298280 Rocio, corazon, que te pasa???

Muchos besitos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por anita23
#298283 :117: :117: :117: para ti rocio con todo mi cariño,
que te pasa cielo?

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#298302 UN BESO MUY FUERTE A LA SANTANDERINA.
ESPERO QUE TE ANIMES Y QUE TE DEJES VER MAS POR EL FORO QUE TE ECHAMOS DE MENOS.

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#298313 Muchísimas gracias chicas, es sólo que tengo un cúmulo de cosas, pero no es nada que no tenga solución. Os cuento un poco porque no quiero enrollarme mucho.

:fl Mis niños: sí ahora tengo 2 porque tenemos catarro mi niña y mi marido y para estas cosas mi marido se vuelve peor que un niño, todo se le vuelve ainssssssssssss que malito estoy...

:fl Mi niña: pues eso que anda con mocos y las noches pues son un poco espesas, si a esto le añadimos que:
1-Ha vuelto a decir que le pica el culete y no sé si es verdad o lo dice por decir. Creo que si la cosa persiste volvermos al médico.
2-Le ha dado por decir que es caillou, pocoyó, cualquiera de sus primos o hasta la virgen María, y digo yo: esto es porque tiene algún problema o sólo porque tiene mucha imaginación y ya se le pasará. De momento le sigo la corriente pero ... el otro día acompañó a mi madre al médico a por recetas y la enfermera le preguntó cómo te llamas y ella le dijo todo seria: "me llamo caillou" y no hubo forma de que dijera su nombre, ella erre que erre.
3-Le ha dado por hacer que se cae al suelo para que vaya a levantarla y le de un mimito para que se cure, supongo que es para llamar mi atención, pero es que estoy todo el tiempo pendiente de ella y a pegajosa en cuanto a besos y achuchones varios no me gana nadie, no lo entiendo, ¿necesita que esté más pendiente de ella?

:fl Mi trabajo: estoy un poco angustiada con el tema "crisis" se me acaba el contrato en febrero y aunque soy de la familia pero mi primo y compañero de trabajo tiene a su mujer en paro y nunca se sabe ... por otra parte estoy de inventario y es un rollo de muerte, cientos y cientos de racores por contar y actualizar en el ordenador, para que os hagais una idea es como contar tornillos que justo al final pierdes la cuenta o se te caen por el suelo y ala! a rodar.

:fl Mi marido: he discutido con él por el tema regalitos de navidad, como todos los años, pero me vuelvo a disgustar porque son cosas que hay que hacer y ya que no colabora mucho pues por lo menos podía dejarme hacer, pero no todo son pegas. Y encima que es para su familia que por mi parte sólo están mi madre, mi hermana con su marido y sus 2 hijos, pero su familia son un montón, sus padres, 5 hermanos con sus respectivos y sus hijos, en total son 17 y claro pues ...

Bueno pues creo que eso es todo, ni más ni menos, menudo rollo pero bueno si habeis llegado hasta aqui, gracias por leerme, que ya sé que todo esto pasará, los catarros, los enfados, y todo eso ... pero hay veces que me agobio.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#298315 una mala rachilla, guapa. Lo del marido enfermo peor que un niño creo que es "modelo estandar". Y lo de los regalitos, te entiendo perfectamente porque soy yo la que me tengo que acordar de las fechas de cumples de su familia, pensar en regalos... y al final, es un agobio proqeu como se te pase una, la culpa tuya y si no todo va bien, no luce nada.´
Lo del trabajo, pues estamos todos igual. Besos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#298374 un mala rachilla a levantar ese animo q todo pasa

Sonia

Imagen
por SASKIA75
#298385 Muchos besotes mi niña, y peren tiene razon en eso de que los maridos son como niños cuando estan enfermos, no creo que haya muchos que se salven.
Ya veras como dentro de poco lo ves todo de mejor color.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#298459 Alala, guapa, besos y abrazos y lo que quieras para que te animes ¿quieres un manteo :smile: ?
en Madrid yo tenia un vecinito que se pasó un verano entero diciendo que era sportacus (o como se escriba que aun no lo se :smile: ). Tooooodo el rato, a tooooodo el mundo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Summertime
#298464 Hola preciosa,

Quería darte ánimos y contarte que mi peque, con 1 año más que la tuya hace todas las cosillas que cuentas.

Cuando se queja que le pica, le paso un pañito o echo cremita.
Cuando se tira al suelo y quiere que la recoja, voy, y le sigo el juego, estuvo 1 par de semanas así y se le pasó.
Lo del cambio de nombre... comenzó hace mucho tiempo, con decirte que ayer fuimos a la clínica y TODOS los que la reconocían decían: "Oh, pero si es la Abeja Teresa!!!" (enfermeras, pediatra, su oculista y hasta mi gine) y ella en el paraíso!!
Un doctor me dijo la semana pasada que debía filmarla diciendo esas cosas, que son temporadas que pasan pero sería lindo tener un recuerdo. :grin:

Bueno, guapa, arriba esos ánimos!!
Avatar de Usuario
por ALALA
#298499 Gracias a todas por vuestros ánimos.

Lo de los maridos estoy convencida que es un gen que llevan incluido de fábrica y se vuelven de lo más quejicas y pesados cuando están enfermos, todavía recuerdo con horror un puente en Reinosa que 8 personas (6 de ellos hombres) cogieron salmonelosis, sólo los salvamos mi cuñada y yo, imaginaos 8 personas que se van por la pata y un sólo baño, LA HECATOMBE, al final acabamos nosotras peor que ellos cuando no era uno era otro, total que no hubo forma de pegar ojo en 4 días.

Summertime, me consuela bastante ver que le pasa a alguien más, porque la verdad ya me estaba planteando un problema de personalidad o algo así, porque falta de atención no puede ser, pero si no hago otra cosa que estar pendiente de ella, y soy la primera que se tira por el suelo para jugar a lo que haga falta o cantar, bailar o lo que se tercie. La verdad el tema me preocupa bastante, y no sé dónde poner la barrera entre juego y problema.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#298509 alala...... maridos!!!! (y me encojo de hombros para enfatizar más) :roll:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por irenrub
#298557 Alala cielo, ánimo, espero que hoy esté todo un poquito mejor. Los maridos, son casi todos cortados por el mismo patrón, hija, el mio siempre es al que mas le duele, el que mas cansado está y el que mas sufre, y su explicacion es que él es un hombre y los hombres son mas débiles, así que ....ya ves que es común.
Y mi hija de mas pequeña tambien ha pasado por épocas de no llamarse Irene, sino Ariel ( la sirenita), o Minnie ( uff, muucho tiempo), y no responder si no la llamas así durante días vamos, pero se les pasa, como todo.
Un abrazo guapa, y una sonrisa para tí. :-P :fl :26:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Akai
#298564 Animo guapa, es una mala racha.

Nunca llueve eternamente, o eso dicen :mrgreen: ....mua. :fl
Avatar de Usuario
por yulietta
#298566
ALALA escribió: :fl Mis niños: sí ahora tengo 2 porque tenemos catarro mi niña y mi marido y para estas cosas mi marido se vuelve peor que un niño, todo se le vuelve ainssssssssssss que malito estoy....


Esto pasará. En una semana este tema lo teneis ventilado. Además mira, si están malos los dos tu marido q la atienda un poco más a la peque.

ALALA escribió: :fl Mi niña: pues eso que anda con mocos y las noches pues son un poco espesas, si a esto le añadimos que:....


En una semana pasado queda.

ALALA escribió: 1-Ha vuelto a decir que le pica el culete y no sé si es verdad o lo dice por decir. Creo que si la cosa persiste volvermos al médico.....


Me decías preocupada lo de mi niña y su chichi. Pues se nota, porq chillan, no les pica, chillan de dolor.
Mírala con cuidadito el chichi cuando la tengas tumbada, si no ves herida, pues nada, tranquila, se nota mucho si lo tienen mal mal.
Límpiala bien el culete con una esponja después de las toallitas, y dala mucha mucha crema.

ALALA escribió: 2-Le ha dado por decir que es caillou, pocoyó, cualquiera de sus primos o hasta la virgen María, y digo yo: esto es porque tiene algún problema o sólo porque tiene mucha imaginación y ya se le pasará. De momento le sigo la corriente pero ... el otro día acompañó a mi madre al médico a por recetas y la enfermera le preguntó cómo te llamas y ella le dijo todo seria: "me llamo caillou" y no hubo forma de que dijera su nombre, ella erre que erre.....


jajajajaja, tu hija tiene muuuuuuuuuucha imaginación, y eso es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Déjala, está creciendo.
Mi hija todo lo q rompe, o herida q se hace, dice q ha sido el Lunnis malo (un lunnis q en las fiestas de Palencia estaba en el tren de la bruja y daba escobazos a los niños) el q lo ha roto o la ha empujado para q se caiga, Lunitero (unión entre lunnis y puñetero). Su padre llegó a salir una noche con la historia de q lo iba a tirar al río porq vaya brasa con el buen señor, pues nada, al día siguiente, según ella, había vuelto a casa y había sido el q me había roto el movil :shock:


ALALA escribió: 3-Le ha dado por hacer que se cae al suelo para que vaya a levantarla y le de un mimito para que se cure, supongo que es para llamar mi atención, pero es que estoy todo el tiempo pendiente de ella y a pegajosa en cuanto a besos y achuchones varios no me gana nadie, no lo entiendo, ¿necesita que esté más pendiente de ella? ....


No, es suficiente las atenciones q tiene. No te pases. Ni el exceso ni el defecto son buenos. relájate.


ALALA escribió: :fl Mi trabajo: estoy un poco angustiada con el tema "crisis" se me acaba el contrato en febrero y aunque soy de la familia pero mi primo y compañero de trabajo tiene a su mujer en paro y nunca se sabe ... por otra parte estoy de inventario y es un rollo de muerte, cientos y cientos de racores por contar y actualizar en el ordenador, para que os hagais una idea es como contar tornillos que justo al final pierdes la cuenta o se te caen por el suelo y ala! a rodar.....


Este tema es el peor de todos, pero mira hija, de aquí a Febrero nos puede pasar de todo a todas, si te estás comiendo la olla dos meses, a lo mejor no te despiden, te dan la baja por depresión.

ALALA escribió: :fl Mi marido: he discutido con él por el tema regalitos de navidad, como todos los años, pero me vuelvo a disgustar porque son cosas que hay que hacer y ya que no colabora mucho pues por lo menos podía dejarme hacer, pero no todo son pegas. Y encima que es para su familia que por mi parte sólo están mi madre, mi hermana con su marido y sus 2 hijos, pero su familia son un montón, sus padres, 5 hermanos con sus respectivos y sus hijos, en total son 17 y claro pues ....



Uffffffff los regalitosssssssssssssssssssssss. Yo quedé tanto en mi familia como en la suya q hacíamos lo del amigo invisible. Porq no lo hablas con tus cuñados¿?, ellos tienen el mismo problema :roll:


UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q ERES MÁS LINDAAAAAAAAAA Q UNA MAÑANA DE PLAYA!

Imagen

Imagen