Ayer fuí al médico a pedir la analítica para ver como va la anemia, os pongo en antecedentes, hace 6 meses tuve pérdida de regla muy grnade que la doctora creyó que era un microaborto, me produjo anemia y a los seis meses tenía que volver a hacerme la analítica para controlarla.
Bueno pués como estoy otra vez con gripe, aproveché y la doctora me dió un repasillo general, a esto que le digo: me gustaría ser mamá de nuevo, yo esperaba la misma expresión de la ginecóloga, que se puso las manos en la cabeza y me dijo , antes perderás 20 kilos por lo menos!!!!!Para relatarme a continuación, todo lo que a mi al feto nos podría pasar, esto fué hace un año, se me cayó el mundo encima y lo que ha hecho és crearme ansiedad.
Bueno pués eso le digo que quiero seer mamá de nuevo y después de ponérsele una sonrisa de oreja a oreja me dice: estupendo, te receto el ácido fólico? me quedé, que se me saltaron las lágrimas, le relaté lo que ya os he contado de la ginecóloga, y me dijo, que yo estaba en buena edad y que estaba sana, que me mandaría al endocrino y ella me haría un seguimiento, que primero quería ver lo de la anemia y si todo está bien, que adelante!!!!!!
De tener un muro en los ojos, que llevo ya un ao arrastrando esto, se me abrió un ventanón, por donde ha entrado el sol de nuevo!!!!!!!!!!!!!!
Así que el martes me hago la analítica, supongo que para priemros de Noviembre sabré ya que tal está todo y si nos dan carta blanca, uyyyyyyyyyyyyyyyy, no os queda ná!!!!!!!!!
Y para que veais como son las cosas, ya el lunes empecé de nuevo el régimen, pero esque ahora al saber que ya si puedo quedarme, lo llevo hasta mejor, que cuando sabía que si no perdía peso no habría bebé!!!!
Y lo que más me joroba és la ginecóloga, que se quedó tranquila la tía, tendría un mal día y me tocó a mi, más postres le hacen falta a la so penca!!!!!!
Bueno estoy muy feliz y contenta y quería que lo supiérais, és algo muy deseado y que nos está costando mucho, a ver si tenemos suerte!!!!!!!
Gracias por escucharme!!!!!!