El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#285519 Hola, el ´sabado hacemos 11 añitos de casados, y claro lo quiero celebrar, espero estar mejor, porque ahora estoy con la regla y con gripe, qué asquito de otoño!!!!!!Esta és la tercera que pillo!!!!!
Pués eso, mi maridito trabaja, celebraremos con cena y postre :mrgreen: , se admiten ideas, que estoy un poco bloqueada, además como yo sy siempre la que lo organiza todo, estoy ya pobre de ideas!!!!!!!
Y hoy al señor hasta se le había olvidado!!!Bueno lo perdono, pq ha cuidado toda la mañana de Sara para que yo duerma, que la noche ha sido cojonuda!!!!
Iremos a cenar y después: qué hago? Qué preparo?
Ya tengo la ropa interior, tengo aceite de masaje, velas, incienso y buena música, tengo hasta un juego erótico muy chulo, pero és más de lo mismo, chicas por favor una manita!!!!Buneo una manita no, una ideita!!!!!!!Seguiremos en contacto, gracias!!!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#285524 Una amiga mía usaba pintura corporal fluorescente para algunos juegos, es una opción divertida y nueva, no?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#285537 Huy!! no sé, no te puedo ayudar, pues sólo he pasado un aniversario con Sara, y como era recién nacida no hicimos nada, pero quería aporvechar para darte la enhorabuena, y por supuesto que lo celebres ya once años, que guay, enhorabuena de nuevo cielo.

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#285554 Yo para estas cosas soy bastante sosita Chari, pero me apunto las ideas porque el día 30 yo también estoy de aniversario 9 años.

Antes siempre nos marchábamos unos días aprovechando el puente del 1 de noviembre, pero ahora no es buen momento, así que ya veremos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#285593 ay, mi Chari, qué picarona! :mrgreen: Pero qué ideas te vamos a dar mujer, si ya tienes todo lo necesario para un fiestorro
Ya tengo la ropa interior, tengo aceite de masaje, velas, incienso y buena música, tengo hasta un juego erótico
lo único que añadiría es una buena botella de champán o cava para brindar todas las veces que os apetezca (y como os apetezca :mrgreen: ) por todos esos momentos juntos, y si las puedes conseguir unas fresas para acompañar, o si no, con nata o chocolate :fl .
Por lo demás, os teneis el uno al otro que es lo importante y muchas cosas por celebrar ;-) , así que solo me queda desearte que os lo paséis muuuuuuuuuuuy bien, cielo

Podéis empezar la noche así :mrgreen:
Imagen

Y luego...
Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#285648 jajajajajaja, ay carmen, que tú quieres matarme!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Como jl me coja así me lo tengo que llevar a urgencias arrastrando jajajajaja, :mrgreen:
Lo de la tarta ya e gusta´más!!!!Mi anita me ha dado unas ideas que alguna pondré en marcha!!!!
Lo tengo todo hirbanado, a ver que sale!!!!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#285673 Chari:
Lo tengo todo hirbanado, a ver que sale!!!!!!!


:3: seria un Buenisimo regalito..... ;-)

T lo digo, porque del festejo de mi cumple, :3: fue nuestro mejor regalito!! :fl
Avatar de Usuario
por Thais
#285677 Chari, enhorabuena por el aniversario!!!!

Yo también lo celebraré el Sábado, pero chica, veo que ya lo tienes todo a punto!!!!! :fl :fl

Cuidadín, cuidadín que últimamente el foro se está llenando de :8:

Besos y pasarlo muy muy bien!!!! Ya nos contarás!!!!! :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#285690 Chari, ¿qué te voy a decir? ¿cómo que más de lo mismo? Yo creo que lo tienes todo tan controlado que te van a faltar horas para todo, jajaja.

Un consejo, nada de nata en el cuerpo. Al minuto huele fatal y se te van las ganas de todo. El chocolate no lo sé.

Ah, y cuidado con el aceite de masaje, que luego os resbalais y no hay de donde agarrarse, jajaajjajaja.

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#285729 pero ¿puede haber más cosas de las que ya has contado?

Por cierto, kitu, eso de "una amiga" es como cuando se dice "tengo una amiga a la que le ha pasado..." y en el fondo eres tú, jejejej

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#285774 Felicidades por el aniversario, yo creo que ya lo tienes todo bien preparadito, y seguro que sobre la marcha ya se os irán ocurriendo más cosillas, eso si, yo tendría enfriando un buen cava, y un chin chin por cada año.
Qué vivan los aniversarios !!!! Qué viva el Amor !!!! ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#285888 uyyyyyyyyyy ué nervios, pués no parece que me voy a casar de nuevo? jijijijijijiji, aquí estoy pensando, a ver qué hago al final.
Sashka, cariño, como te perdiiste uno de los chats que hicimos hace tiempo, en lo que conté lo de la nata!!!!!!!jajajajajajaja, cuando te he leido he empezado a reirme y todavía sigo!!!!!!!!!!!!!
Probamos una vez la nata de chocolate, y cuando yo ya estaba empalagá del tó le dije, ahora tú, y al primer lenguetazo dice: qué asco esto no me gusta!!!!!!! :shock:
Me quedé con las ganas y con el empacho!!!!!!Así que nada de nataaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que lo sustituiremos por helado de chocolate, pero sigo pensando, dónde coloco la guinda? :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#285899 :lol: :lol: Ay Chari chica eres la monda :fl :fl la guinda dices ... pues yo creo que sólo puede ir en un sitio no???? :mrgreen:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#285947 Dónde está la guinda aquí o aquí? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#285949 Veremos a ver el aniversario!!!!!!!!!!Mi chica se queda con mi madre, pero mi madre lo mismo tiene que ir con los gemelos, que a su vez tienen gastroenteritis, que Sara lo coja significa hospital, uffffff, que me quedo cenando en casita los tres y luego un orégano silencioso :cry:
Mañana os cuento!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen