El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#281303 Los «finales felices» de los cuentos nos perjudican
De haber vivido en el siglo XXI, la Bella Durmiente y Blancanieves ya se habrían divorciado.

http://www.larazon.es/69300/noticia/Vivir%20el%20día/Los_%ABfinales_felices%BB_de_los_cuentos_nos_perjudican

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#281308 Hombre hombre pero cuentos cuentos son, que no nos quiten la ilusión

Imagen
por Akai
#281320 NO PUEDO ABRIR EL ENLACE!!! ponlo otra vez!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Claro que sí, Blanca, Ceni y Bella irian a la facultad y conducirian un todo terreno...je je je ;-)
Avatar de Usuario
por ALALA
#281337 Pues seguro que los cuentos hubieran cambiado, porque por ejemplo los dibujos animados han cambiado, dónde está la abeja maya? y heidi? y marco? ... si ya sé que los reponen pero no es eso, me siendo un poco en la tele, ponen dibujos y no entiendo nada si ahora lo más ligth es Oliver y benji ...

A lo mejor esos cuentos y esos dibujos que nosotras veíamos nos han convertido en pavas (hablo por mi eh) y por eso me va como me va.


Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#281389 Yo tampoco puedo abrirlo :-|

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#281398 http://www.larazon.es/69300/noticia/Vivir%20el%20día/Los_%ABfinales_felices%BB_de_los_cuentos_nos_perjudican

El enlace hay que copiarlo entero para poder abrirlo.. No se abre directamente...

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
por Akai
#281438 nada chica, no yo puedo.... :???: :???:
Avatar de Usuario
por Kitudice
#281441 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero Peren, selecciona un poco lo q noc cuelgas mujer!!!!

Imagen
Imagen
por Akai
#281445
Kitudice escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero Peren, selecciona un poco lo q noc cuelgas mujer!!!!

que pasa, que pasa? es de contenido X? :mrgreen: :mrgreen:
joooo que no puedo abrirlo!!!!! :-x
por Akai
#281449 qué interesante, yo he hablado muchas veces del tema de los cuentos desde una perspectiva psicológica...os habeis fijado en la fijación que tenia walt disney con las madres? o mueren (bambi, cenicienta,blancanieves), o no existen (la sirenita, alicia en el pais...,pinocho) o son malvadas...(las madrastras)...
decidme un cuento de disney en el que salga un matrimonio feliz (ni siquiera en Peter Pan, el padre de los niños es un coñazo que no hace más que enfadarse con la mujer...)

es un debate muy interesante....
Avatar de Usuario
por Kitudice
#281455 Jo Iri, pues ahora q lo dices la única q se me ocurre es 101 dálmatas, en q los dueños se enamoran y son felices, y los perros otro tanto de lo mismo, pero es cierto q siempre me da no se qué q la pobre vea morir a tanta gente y esquivo algunas pelis de madres q se mueren, que me da una penita!!!!!
Nunca he entendido muy bien el motivo de hacer pelis infantiles TAN TAN tristes. No sería mejor algo mucho más rosa???

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#281511 la dama y el vagabundo
los aristogatos

esas son de familias felices

por cierto, en la dama y el vagabundo (ambientadaa finales del siglo 19) el recien nacido TOMA BIBERONES!!!!!

ya se que soy una histerica de la lactancia pero joe, un poco de rigor historico, vale que las ricas no daban teta pero ahi estaba la nodriza, no un biberon, leches que rabia me dio!!!! es que las estoy viendo ahora con mi peque y pienso lo mismo que vosotras que vaya petardo el disney ese...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#281530 Curiosona, si te fijas, en la dama y el vagabundo, los padres se marchan de vacaciones por una semana nada más nacer el bebé, y encima lo dejan sólo en casa, antes de llegar la tía a cuidarlo, q por suerte llega en el momento en q ellos salen por la puerta. No se yo si esa es una familia muy normal :roll:
Los aristogatos no la he visto :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#281559 pues si, es verdad no me acordaba de ese detalle, anda que...

en los aristogatos, secuestran a la mami gata con los gatitos (padre no hay lo cual es normal en los gatos, jajaja) y conocen a un gato callejero y viven una aventura... esa no esta tan mal... la dueña de los gatos es una señora viuda y rica que los quiere mucho y claro, acaba adoptando al gato callejero...

Imagen

Imagen