El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Goga
#275016 Ha saltado la noticia cuando los principitos se han visto obligados a ir a ver a los heridos del accidente aéreo de Madrid. Era más que evidente: Letizia Ortiz se había retocado la nariz.

De tan evidente como es la casa real ha emitido un comunicado en que dice que no ha sido una operación de estética, sino que la ex-periodista tenía problemas respiratorios... :roll:

Según dicen esto augura un nuevo embarazo, ya que Letizia acostumbra a operarse algo cada vez que se queda embarazada: primero fueron los pómulos, luego los ojos y por lo que se ve ahora es la nariz.

Ale, regalo gentileza del pueblo llano!!!!

Foto actual:

Imagen

Foto comparativa:

Imagen

Noticia:

http://www.20minutos.es/noticia/406853/0/letizia/operacion/nariz/

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#275034 lo proximo sera la barbilla... la tiene igualita que yo, aunque la mia se quedara ahi, ya que yo no paso por un quirofano por gusto ni aunque me paguen por ello.
Ademas ! me gusta mi barbilla de "bruja" son 30 años con ella y me he acostumbrado :lol:

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por curiosona
#275036 Si os fijais bien la barbilla ya se la ha retocado, una cara como esa no se opera solo de nariz, a la vez te arreglan la barbilla porque hubiera quedado muy descompensada, fijaros como se ve en la foto que la barbilla no sobresale…

Yo creo que ya se podia haber operado si tanto complejo tenia, cuando era presentadora que no ganaba mal, manda huevos!

Ah lo de que no respiraba bien, menudo morro! Yo conozco gente que se ha arreglado un tabique desviado y no se ha "limado" la nariz… es la tipica excusa tonta

Eso si, esta monisima pa que lo vamos a negar, pero que se lo hubiera hecho antes

Imagen

Imagen
por Akai
#275038 se ha operado los pómulos y los ojos? no me enteró de na.... :roll:

lo de los problemas respiratorios....pero que jeta por dios!!!!
:118:
a mi me parece muy bien que cada uno se opere lo que quiera por gusto, creo que tener complejos deteriora la autoestima y condiciona las relaciones sociales, las oprtunidades segun que expectativas profesionales o personales tengas y bueno....cada uno asume los riesgos en pro de los beneficios.

lo del dinero de todos....eso es así, la familia real cobra un sueldo por ser eso, la familia real....ante eso, nada que hacer a no ser que se instaure una republica.
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por rafi
#275041 puntualizo: lo de operarse por gusto lo digo porque soy una cagueta... (me ATERRORIZAN los quirofanos) no porque opine sobre lo que haga cada cual con su cuerpo y dinero ;-)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Siempremami
#275045 Yo opino como Rafi, no me operaría a no ser que fuese por alguna enfermedad o sino tuviese más remedio, yo los hospitales y los quirófanos...

Que se ha operado con nuestro dinero, pues si, pero bueno, si no lo gasta en esto en otra cosa lo gastará, las cosas están asi montadas.

Yo la encuentro guapa, al menos en esa foto la veo muy guapa, nada, que aproveche ella que puede :fl

Imagen

Imagen
por shaska
#275048 Pues yo si no decis que es ella ni la reconozco!
Creo que si algo te acompleja mucho es comprensible lo de operarse, pero Letizia no creo que aspire a mejorar sus relaciones personales ni su trabajo, Iri, más arriba no se puede llegar, y es una pena porque si lo hubiera pensado bien, lo consiguió con su fisico antiguo, por lo tanto, al principe le gustaba tal como era, no necesitaba cirugía. Deberiamos dar menos importancia a la apariencia.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#275055 Pues mira que yo he sido PRO_LETI desde que salió. Será que ser las dos periodistas, de la quinta y con la nariz grande une mucho, jejejej. A mí me parece que ha tenido una actuación ejemplar hasta el momento y que la gente que quiere buscarle peros es buscar por buscar. SIn embargo, no me ha hecho gracia que se haya operado de la nariz y menos diciendo lo de los problemas respiratorios (no hay un sólo famoso que reconozca que se ha operado de la nariz porque le ha dado la gana, sin más. No hay un "gremio" con más problemas respiratorios que el de los famosos). No me gusta que se haya operado porque son ganas de dar que hablar y de mostrar una inseguridad que no va acorde con el cargo. En fin, tb puede ser que ahora las dos seamos periodistas, de la quinta pero ya sólo quedo yo con la nariz grande, jejejej.
Y aunque yo no sea princesa, ya tengo una en casa a la que no le hace falta corona y con una nariz preciosa, jajajaja

Imagen

Imagen
por camden
#275058 A mi que se opere lo que quiera me da bastante igual, y por el dinero pues eso, como dijo Moheres no se lo gastará en otra cosa, mientras tengan una asignación anual harán con ella lo que les plazca.

Lo que me molesta y mucho es que nos tomen por tontos y quieran colarnos que quitarse el caballete de la nariz es por problemas respiratorios, tanto cuesta decir la verdad?

Imagen
Imagen
por Akai
#275062 a mi tambien me dan miedo los quirofanos, fijate que mi parto fue con cesarea con anestesia general despues de dos epidurales....para morirte.
pero sí me cambiaría la nariz, no me gusta la mia (de bruja). ;-)
Voy a abrir un post sobre partos traumáticos.
Avatar de Usuario
por Kitudice
#275067 Pues chicas, yo si tengo problemas espiratorios, y os aseguro q en mis embarazos lo he pasado fatal porque se me agudizan y me cuesta aún más respirar, y en mi entorno hay un montón de gente q se ha operado por lo mismo, y no son famosos, yo confio en ella, no tiene la necesidad de mentir en nada, y si dice q le molesta, pues bien por ella q se ha atrevido, además, lo veo lógico si tiene pensado volverse a quedar embarazada, ya os digo q yo me ahogaba..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#275071 Para mí que se ha retocado algo más que la nariz...Si no parece la misma!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#275075 Kitudice, un novio que tenia yo que era modelo tenia el tabique superdesviado, tanto que se notaba, y si le daba "guerra" le dijo el medico que se operara pero el dijo que no, que le gustaba su nariz (y no la tenia pequeña pero le quedaba muy harmoniosa con la cara ya que es un tio de 1.90) y sabes que le dijo el medico? "jajaja, si para arreglarse el tabique desviado no cambia la apariencia externa de la nariz, esa es la excusa de la gente que se quiere operar y no reconocer que es por complejo" hombre, a el se le hubiera quedado mas "derecha" ya que la tenia desviada hacia un lado, pero el caballete si tu no quieres no te lo "liman"
Asi que le cuente el cuento a otra
Ademas si os fijais tb se ha hecho la barbilla
Y yo en esta ultima foto la veo PEOR, me parecia mas guapa y con mas personalidad antes. Lo unico que le falta a esta chica es engordar un poco, cuando estaba menos flaca no se le veia tanta nariz ni barbilla…
Pero bueno, yo pienso que los dos vestidos que se puso para la boda real del ppe de dinamarca seguro que costaron mas que la operación, asi que para mi es lo de menos, pero yo tb estoy decepcionada en cuanto a que pensaba que tenia mas personalidad…
Por otro lado como tengo una amiga que iba en su grupo (hace mucho, de hecho toda la pandi fue a la boda real…) y ya me contaron ciertos detallitos de ella, pues que quereis que os diga, a mi no me gusta, no me gusta la gente tran trepa y tan superficial y tan interesada, lo unico que me gusta de ella es la expresion cuando esta con sus hijas y el hecho de que les haya dado pecho, que todas las famosas dan bibe y esta bien que alguna de un poco de ejemplo… aunque claro, le dara igual como se le queden las tetas porque ya se las operará…

Joe la he puesto a caldo en un momento, eh????

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#275079 Las operaciones son lo de menos, a mi lo que me parece increíble es su EXTREMA DELGADEZ, debería dar ejemplo ya que es una figura pública. Está bien ser delgada, pero es que parece un esqueleto en vida leches. Cada vez está más delgada (si cabe).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#275087 lo de la delgadez no creo que sea algo buscado. Supongo que estar todo el día en el ojo del huracán hace que los propios nervios no te dejen engordar. Además, hay gente flaca, sin más.

Imagen

Imagen