El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por tania2007
#274093 Hola gente!!!!!
Pues por si alguna pensaba que había desaparecido, ya estoy aquí.
He tenido (y sigo teniendo... :oops: ) problemas con el ordenador, y los ultimos dúias no he podido conectarme. :cry:
Y esta ultima semanita me he ido al camping en el que estan mis cuñados con las sobris y con la pegue.
He cambiado de aires y vuelvo renovada :mrgreen:
Que tal andais tod@s? Y los peques?
Que tal estan mis niñas las separadas? Vamos a dar guerra, eh? 8-)
Besotes para tod@s!!!!!
(Como mi niña, que por dar besos lo mismo te los da a ti que a una piedra que a un monton de arena en el parque... :shock: )

Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#274141 hola guapas encantada de teneros de vuelta¡¡

Me alegro que lo hayais pasado bien, haber sinos pones alguna fotillo.

besos guapas

Imagen
por Akai
#274148 Reina!!!!! que tal tu nueva vida de "soltera"? :37:

cuenta cuenta tus vacaciones, algun morenazo que merezca la pena ser mencionado? :babas:

las dos separadas de madrid, curiosona y yo estamos que rompemos nena...ja ja ja 8-)
un besazo
Avatar de Usuario
por curiosona
#274157 es verdad, IRI, anda que si tu y yo llegamos a ser vecinas... jajaja!!!

Imagen

Imagen
por Akai
#274158 estoy esperando ese viajecito de separadas...y todas las que se quieran agregar.... ;-)
Avatar de Usuario
por tania2007
#274621 Hola chicas!
A ver, voy por partes.
Anita 23, no me he llevado la cámara. :oops:
Entre tanto trasto, sabía yo que me dejaba algo... De todos modos mi cuñado si que ha sacado alguna foto, pero la mayoria der la peque con sus primas. Cuando me las pase si veo que hay alguna que este bien os la pongo. Si no, de todos modos me voy el lunes 4 dias fuera con la peque solas las dos, así que ahí si que me la llevo. :mrgreen:
Iri cariño, nada de morenazos (de momento :mrgreen: ). Aunque tengo que confesar que por recomendación de un compañero de trabajo me he unido a un grupete de "singles", que van haciendo actividades de todo tipo y si te apetece el plan te apuntas. Hacen cosas con y sin peques. Y el otro día la peque se quedó con los abuelos y me fui a cenar y a tomar algo con el grupo. Así es que creo que cuando esté receptiva, esto promete... :mrgreen:
Chicas, a ver cuando montamos la quedada que a mí me apetece. Lo único que el ave es carete de narices y el avión ahora, como que no... :roll:
Besotes a todas

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#274624 Tania me alegro por tus buenas vacaciones y ahora a solas con la peque que divertido!!!

En cuanto a lo del morenazo ya vendrá, tengo una amiga que está en un grupo de singles como el que dices y se lo pasa estupendamente.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#274625 Hola Tote!
Pues sí, la verdad es que la experiencia con el grupete estuvo muy bien. Me estoy planteando apuntarme a patinar, que quedan todos los sábados. En cuanto aclare el régimen de visitas con mi ex, me lo organizo... Y eso que no he patinado en la vida!!! :mrgreen:

Imagen
por NGS
#274661 Me alegro que las vacas hayan estado geniales, ahora a disfrutar de esos 4 dias con la peque.
Oye, que es eso de los singles?suena bien, no?
Avatar de Usuario
por tania2007
#274719 Hola NGS!
Pues si, tengo ganas de irme estos 4 dias sola con la peque y disfrutar sola con ella.
Lo de singles es un grupo de gente que cada uno por un motivo u otro estan solos. Unos tienen hijos y otro no, y se agrupan por afinidades. Hay gente que le van las motos, la escalada, el cine, los bolos... Otros quedan solo para salir... Y hay otros que hacen actividades con los peques. De donde eres tu?

Imagen
por NGS
#274748 No sabia que algo asi existiera, me refiero a los singles en grupo, jaja. Pues yo soy de tu misma comunidad autonoma, jeje, aunque no estamos muy lejos, tampoco muy cerca. Oye y eso de los singles que es a traves de internet?
Mira que soy preguntona, eh?
Avatar de Usuario
por tania2007
#274751 Hola guapa!
A mí también me picó la curiosidad cuando me lo comentaron.
Y si no llega a ser por que el compañero de trabajo que me lo comentó es una persona formal y de confianza, ni de coña me meto en algo así...
Va por internet, te registras en la página, abres ficha sobre ti y te inscribes en algun grupo que sea de tu interés. Te presentas y lo demás está hecho. Hay gente muy maja.
Hace poco han hecho una salida a marineland con los peques...
Si estas cerca de barcelona, es mas facil. Pero hay gente de sitios un poco mas lejanos tambien.
También hay algún grupo organizado por comarcas.
Si quieres mas datos te mando un privi, que no me gusta hacer propaganda gratis. :mrgreen:

Imagen
por NGS
#274754 Graciassss, la verdad es que curiosidad si tengo, aunque no se yo si tanta como para quedar con gente sin conocerla un poco antes. Mira que es dificil esto de conocer gente, hija. Todo el mundo me dice que hay un monton de gente separada, soltera, divorciada, pero hija, debe ser que no estan en mi zona, porque yo no los encuentro o quiza es que yo no quiero encontrarlos de momento, que quiza puede ser esto ultimo.
Bueno, pues si me mandas un privi me cuentas. Y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
por tania2007
#274756 No, si no es imprescindible quedar con la gente. Puedes echar el rato hablando con unos y otros y en los foros que van abriendo.
Es interesante

Imagen
por NGS
#274757 Pues a chafardear sea dicho, jaja.