El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sashka
#271521 Hola, comañeras.

Desde que me he separado, cuando lo comento con alguien, y digo que mi marido ya no se siente atraído por mí como mujer, que ya no está enamorado, aunqeu me quiere mucho como persona, casi siempre me dicen: pues claro, ¿es que tú estabas enamorada? Yo tampoco estoy com antes, eso de que el amor es eterno es una milonga. Cuando pasan unos años el enamoramiento y la atracción física pasa, y queda otra cosa. ¿o crees que todo el mundo que sigue junto está enamorado?

Esto, lejos de animarme, me hunde en la miseria. Si ya estoy yo baja de ánimos pensando en que no voy a encontrar a nadie que se enamore de mí o de quien me pueda fiar, encima me dice la gente que el amor es algo pasajero, y que todo el mundo está igual.

Por favor, decidme que no es cierto. No soporto pensar que cada ocho o diez años mi relación se va a ir a pique, o si no se va, es porque mi pareja va a hacer de tripas corazón y se va a quedar conmigo por estar o por comodidad o por lo que sea.

Necesito pensar que el amor es algo duradero, sólido, que puede haber alguien con quien envejecer siendo feliz de estar a su lado. Yo quería mucho a mi marido, aún le quiero. La atracción física no era por supuesto como al principio, pero yo estaba enamorada de él, y me va a costar dejar de estarlo.

¿Qué pensais vosotras? ¿hay esperanza o es cierto que todo el mundo llega un momento que sencillamente aguanta la situación?

Gracias por estar ahí.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#271528 Hola Sashka
Pues yo sí creo que el amor puede durar para siempre. Logicamente las cosas van cambiando, de hecho nosotras mismas cambiamos, vamos creciendo y madurando conforme pasa el tiempo, ellos igual. Por eso creo que hay que reenamorarse de la persona que tenemos al lado día a día.
Sobre la atracción física no estoy de acuerdo, porque yo no me enamoré del físico de mi marido. Me atrae más su manera de mirarme, de hablarme, de tocarme... Cuando lo miro pienso "que hermoso sos!!" y realmente no lo digo poe el físico.
El aspecto físico es algo que no va a durar, inevitablemente vamos envejeciendo.
Yo estoy muy orgullosa de poder decir que mis padres se aman como el primer día, y se vé el amor que sienten el uno por el otro, por ese SE que el amor para siempre, si existe.

Un beso!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#271532 Hola Sashka! Sólo era para darte ánimos, puede que no tenga mucha experiencia pues no llevo con mi chico ni cinco años, pero pienso que el amor si que dura para toda la vida, lo que pasa es que pasa por etapas; pero creo que siempre debe de haber la atraccion de los cuerpos, sino se acabo (y me refiero a otra cosa más que el fisico pues ni mi marido ni yo somos misters), desde luego que la pasión de que cada uno esta en su casa cuando eres novio y sólo te ves unas horas pues es más floja; por lo menos para mi que ahora Sara duerme en medio y si no esta mama se despierta, pero creo que siempre debe quedar amor; y ya verdad como un día (seguro que no muy lrjano) encontraras a esa persona con la que te haras viejita. Besitos y animo

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#271547 Hola cariño, pero cómo que el amor no puede durar? Yo empecé con mi niño a los 15 y te ngo 38, son 23 años de Amor con un retoño que nos quita la vida, cuando sé que és la hora en que vuelve a casa siento las mariposillas en el estómago y cuando me roza se me pone la piel de gallina, cuando hacemos el amor saltan chispas , qué dicen que se va el deseo? Yo creo que no, una nota cuando la miran con deseo y la piel no engaña.
Te pongo otro ejemplo mis padres, mi padre falleció con 68 años, y estaba con mi madre hacía 47 años, lo que más recuerdo de ellos és su amor, el ir cogidos de la mano por la calle como si fueran novios, el correr de mi madre pq mi padre la perseguía dicienddo: dame un beso en la boca delante de tus hijos!!!!!!!!!!!!Y nosotros muertos de risa mirándolos.
Mis padres se adoraban, mi madre estuvo sin separarse de él durante su enfermedad, adelgazó 25 kilos y hoy después de cuatro años que se fué sigue con depresión y echándolo de menos a cada minuto, ella dice que está enamorada y que lo quiere y que cómo va a dejar de quererlo?
Ya casi no puedo seguir escribiendo, espero que te hayan gustado mis historias de Amor, de Amor verdadero, solo hay que dar con la persona adecuada, y tú la encontrarás, seguro que sí, besos reyna!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#271569 El Amor , existe, y el Amor para siempre, también existe, otra cosa es que se viva de distinta intesidad o manera.
Te imaginas poníendote nerviosa cada vez q veas a tu chico, cómo lo hacías por ejemplo los primeros días? :mrgreen:

Es más, yo creo que el Amor crece con el paso del tiempo, lo que no quita que pueda haber "baches", esos los hay en cualquier tipo de relación, si es sincera, los hay.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#271580 Sashka, bonita, que ninguno de esos comentarios te quite la ilusión, pues claro que existe el amor duradero. Chari te lo ha explicado muy bien. No te puedo hablar desde la experiencia personal porque sólo llevo 8 años con mi pareja pero todos los días le digo que le quiero y que quiero estar siempre con él. Y lo digo porque relamente lo siento así y así lo deseo.

Está claro que a lo largo de una relación se pasa por diferentes etapas, unas de más pasión, otras más frías, otras más divertidas, otras de rutina, pero son una rueda, y si nada lo impide siempre volveremos a encontrar los momentos felices. Con la llegada de los hijos los momentos de intimidad se reducen considerablemente, pero yo creo que lejos de ser un problema es una prueba para demostrarnos que el amor está por encima de todos los pequeños obstáculos que van surgiendo en la vida cotidiana.

Si tu pareja ha decidido poner fin a la relación, es porque él sentía que algo no funcionaba. No debes sentirte responsable ni infravalorada, el problema lo tenía él no tú, porque tú sientes que puedes amar por tiempo duradero, en cambio es él quien te ha demostrado que no tiene esa capacidad inmensa de amar.

Anímate mujer y no dejes que nadie te preocupe con comentarios estúpidos.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por mamademillan
#271588 Yo tengo 39 tacos y llevo con mi marido desde los 17, aunque casados sólo 4.
A mi me ha pasado al contrario. En lugar de que el amor se haya ido diluyendo poco a poco, en mi caso a ido en aumento. Y aún más desde que tenemos a nuestro hijo.
Les quiero a los 2 más cada día.
Un abrazo
Avatar de Usuario
por Sashka
#271596 Gracias a todas por vuestras palabras. El problema es que yo soy una persona que tiende a analizarlo todo, y le doy vueltas a las cosas. Es curioso cómo la gente me dice lo mismo una y otra vez, a lo mejor creen que me consuela pensar que ellos puedan estar igual.

Lo que de verdad me consuela son vuestros ejemplos. Chari, tus palabras me han dado mucho ánimo, y me han hecho correr las lágrimas. Mis padres también estaban enamorados, mi padre murió a los 48 años, y mi madre noha rehecho su vida, porque dice que estaba enamorada y que él era su marido, y ningún hombre podría igualarlo. Fiel hasta la muerte. Pero no sé, cuando tanto te lo dicen, te hacen dudar.

En fin, gracias a todas. Huskitos, me ha encantado tu mensaje. Es cierto, yo siento que sí puedo amar toda la vida. Espero encontrar a la persona adecuada. Un beso.

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#271614 Shaska preciosa,

mis padres se separaron cuando yo tenía trece años. Él le fue infiel y ... un sin find e cosas qeu no vienen al caso. Yo recuerdo una conversación con mi madre:

-mamá, yo no me quiero enamorar nunca, porque mira lo que te ha pasado con papá ...

Ella me contestó con mucho cariño, que si ella no hubiera estado enamorada de mi padre, no nos habría tenido a mis hermanas y a mi, que somos su mejor regalo y que el tiempo que ha estado con él, ella fue muy feliz. También me recordó a mis tios y mis abuelos. Me hizo ver qeu son parejas muy estables y qeu lo que le pasó a ella no tenía porqué pasarme a mi o a mis hermanas.

Empecé a salir com mi compi en el instituto, con 18 años. Superenamorada y sabiendo qeu era el hombre de mi vida. LLevamos juntos 14 años y te lo digo de corazón, cada día le quiero más. A veces se ríe de mi porque le digo que le quiero tanto que me duele el corazón (y es verdad, siento como un pinchazo en el pecho, a veces ... )

Es muy reciente todo lo que te está pasando. Te tienes que dar un tiempo y verlo todo desde la distancia y ya verás como cuando menos te lo esperes, encontrarás un hombre que te volverá a hacer sentir mujer, querida y amada.

Evita este tipo de comentarios, no te hacen ningún bien.

:114: :114: :114: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#271638 Sashka cariño,
:117: :117: :117: :117: :117:
No hagas caso a esos comentarios. estoy convencida de que tarde o temprano encontrarás a esa persona especial que comparta contigo ese amor tan grande que llevas dentro.
Tú te mereces alguien que te quiera y que haga de ti lo mas importante de su vida, y esa persona llegará.
Y aquí estaremos para cuando nos lo cuentes!!!! 8-)
Besitos guapa

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#271646 ui............debo estar sensiblona porque no paro de llorar :cry: :cry:

Shaska guapa...................

El verdadero amor es para siempre. como en todo, hay baches que hay que ir superando, pero si se superan es por eso mismo, porque hay amor.

Yo últimamente voy algo agobiadilla con la apertura de la nueva óptica, llego a casa echa polvo, veo poco a mi hijo y a mi marido, y los echo mucho de menos ............. :cry: :cry: . Pasa el dia, y necesito hablar con el 20 veces......... ellos se van ahora de vacacionesy yo me quedo. Pues cada noche haré 40 km para dormir con él ( y con mi hijo :mrgreen: )

No hagas caso a lo que te dicen.............

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#271654 Ni caso Saskha, la vida cambia y nosotros también, también cambian nuestras preferencias y nuestros valores, todo cambia, pero eso no quiere decir que a la vez perdamos el amor, hay veces que el amor se pierde pero no siempre. Las compis ya te han puesto muchos ejemplos, yo no voy a añadir más, creo que no hace falta. Perfectamente puedes encontrar a alguien que te quiera y te cuide como la diosa que eres y que dure toda la vida. De hecho estoy segura de que lo encontrarás. :117: :117: :117: :117: :117:

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#271713
Sashka escribió:Hola, comañeras.

Desde que me he separado, cuando lo comento con alguien, y digo que mi marido ya no se siente atraído por mí como mujer, que ya no está enamorado, aunqeu me quiere mucho como persona, casi siempre me dicen: pues claro, ¿es que tú estabas enamorada? Yo tampoco estoy com antes, eso de que el amor es eterno es una milonga. Cuando pasan unos años el enamoramiento y la atracción física pasa, y queda otra cosa. ¿o crees que todo el mundo que sigue junto está enamorado?.


Cierto, no te dicen nada más q la verdad pero sólo "a medias".
Después del enamoramiento de los primeros meses en los q sólo piensas en dar y recibir placer, y el subidón de hormonas se relentiza, queda lo q es un amor profundo por la otra persona, queda el amor de verdad, queda el AMOR en mayúsculas. Mucha gente ese amor no lo llega a ver nunca, porq se queda con tener el "enamoramiento" loco de los primeros días, semanas, meses, ese q tanto placer produce al cuerpo y piensan, erroneamente, q cuando ese primer estadio pasa, se lleva el amor, y no logran disfrutar de lo q de verdad es el amor, el estar con la misma pareja el resto de sus días o hasta q el cuerpo aguante y el darlo todo todos los días, esperando q la otra persona te acompañe en el largo caminar de la vida.
Si piensas estar enamorada toda la vida de alguien como en los primeros tiempos, olvidémonos, es imposible, además de grave, porq estar flipado y con un alto porcentanje en el cuerpo de salidismo a todas horas tiene q ser hasta malo.


Sashka escribió:Esto, lejos de animarme, me hunde en la miseria. Si ya estoy yo baja de ánimos pensando en que no voy a encontrar a nadie que se enamore de mí o de quien me pueda fiar, encima me dice la gente que el amor es algo pasajero, y que todo el mundo está igual.

Por favor, decidme que no es cierto. No soporto pensar que cada ocho o diez años mi relación se va a ir a pique, o si no se va, es porque mi pareja va a hacer de tripas corazón y se va a quedar conmigo por estar o por comodidad o por lo que sea..


Ninguna pareja es igual, nadie sabe lo hay de verdad en cada pareja.
Lo q tenemos q tener claro es q si para estar con una persona toda la vida, y q no es de tu familia primigenia, ni te une a el nada más q la atracción y la necesidad de estar con ese sujeto, algo hay, y se llama amor, mucho amor, porq de otra forma no sería posible, o sí...bueno, siempre hay parejas q por no dar el paso de separarse se aguatan....

Si estás abierta a tener otras relaciones, encontrarás de todo, y seguro q en algún momento encontrarás a ese ser q te acompañe el resto de tu vida, pero de todas formas ...quién te dice q a tí, q no eres tu la q lo dejas después de 10 años porq ya no lo quieres? ... :roll:

Sashka escribió:Necesito pensar que el amor es algo duradero, sólido, que puede haber alguien con quien envejecer siendo feliz de estar a su lado. Yo quería mucho a mi marido, aún le quiero. La atracción física no era por supuesto como al principio, pero yo estaba enamorada de él, y me va a costar dejar de estarlo.


El amor es algo duradero y sólido si las dos personas bailan al mismo "son". Porq como te he dicho, y tu seguro q has comprobado, hay parejas q están juntas aguantandose sin más.
Lo hay q encontrar es una pareja de baile q haga los mismos pasos q tu. eso no te librará de dar o rebirir algún pisotón o empujón, alguna vez hareis baile lento, otras por separado y otras heavy en plan patadas, pero sólo la compenetración con la otra persona te va a marcar el ritmo y q los dos baileis a la vez sea el baile q sea y te proponga la vida.

Sashka escribió:¿hay esperanza o es cierto que todo el mundo llega un momento que sencillamente aguanta la situación?..


porq preguntas eso?, si tu no eras la q dejaste de querer?, mírate, el fracasado es el en vuestra relación, tu eres capaz de ver más allá, el se quedó en los momentos de fulgor sexual de la pareja, se quedó en nada, se marchó sin probar las mieles de una relación estable y duradera, es el quién tendría q hacer todas estas preguntas, tu no.

Un beso preciosa.

Imagen

Imagen
por mredo
#271746 Hola cielo!! No creo que el amor se acabe tan pronto, sino como ya te han comentado pasa por varias etapas. De todas maneras yo creo que hay una media naranja para todo el mundo, aunque a veces solo es cuestion de tiempo encontrarla, o estar en el momento adecuado o/y en el sitio adecuado. :fl Como dicen por ahi no llores sino puedes ver el sol porque las lágrimas no te dejaran ver las estrellas. Disfruta del presente disfruta de tu peque que el futuro ya vendra y cuando menos te lo esperes te aparecera.

Animo que tu vales mucho

ImagenImagen
por Akai
#271759 No creo que el amor se acabe en todos los casos...creo que la rutina, el estres, los problemas...hacen que el amor quede aparcado y se apague un poco. Pero creo que si la parja realmente estuvo enamorada, la pasion, la emocion, las ganas de compartir cosas con el otro siempre estarán ahí... :105:
Las que hemos sufrido una separación es facil que pensemos que no merece la pena intentarlo de nuevo y que nos hayamos quedado desencantadas de la vida de pareja...pues bueno, creo que no debemos tener prisa por encontrar otro principe ya que hoy en dia Blancanieves, Cenicienta y la Bella durmiente van a la universidad y se rien de las brujas..... ;-)