Bueno, no sé por dónde empezar.... ayyyyyyyyy lo que os he echado de menos todos estos días en que no he aparecido y lo que os voy a echar de menos hasta que pueda volver por aquí .
Como sabéis mi situación laboral estaba.... digamos bastante torcida desde que volví de mi permiso por maternidad hace ya un año pero al fin terminó todo, no sé si para bien o para mal pero terminó. Me han despedido, no sólo a mí sino que prácticamente a toda la plantilla.
Lo más desagradable de todo es que nos han despedido con despido objetivo debido a la mala situación económica de la empresa con lo cual tan sólo nos pagan 20 días por año como indemnización así que el finiquito se queda en una miseria para los que llevamos años en la empresa. Ahora el problema más gordo y que más me preocupa es el cobrar. Si cobro sin problemas el finiquito creo que aguantaremos "bien" el tirón hasta que empiece a cobrar el paro y si no salen mal las cuentas con la cantidad que me queda de paro y el tiempo que tengo podré buscar otro empleo con relativa tranquilidad.
Lo bueno es que al menos podré disfrutar de mi niño y cuando empiece la guardería podré ser yo la que le ayude con el período de adaptación que ya me tenía muy agobiada al acercarse cada vez más el momento.
La otra parte mala del asunto es que ahora estoy pasando el verano en la playa para que Joel esté a cargo de las abuelas y así disfruten de nieto mientras yo trabajo (bueno trabajaba) por la mañana y allí no tengo internet y claro ahora tampoco podré conectarme por las mañanas y estar por aquí.
Así que hasta que no vuelva a casa no podré entrar.
Chic@s os voy a echar un montón de menos, y el saber de vosotr@s vuestros pequeñaj@s diariamente, así que os mando a tod@s un besazo y un megachuchón de los míos y espero encontraros bien y a tod@s a mi vuelta que espero que sea muy pronto.
Cuidaros mucho, cuidar mucho a l@s peques y a las barriguillas que hay por aquí espero que tengáis unos partos estupendos y los disfrutéis y para cuando vuelva espero ver muchas fotos de los nuevos miembros del foro.
Besos
No se me olvida que tengo pendiente terminar la guía de portabebés