El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#262075 hOLA, OS PONGO UNA FOTILLO PQ MI MARIDÍN HA HECHO SU SEGUNDO BAJO, Y CREO QUE ÉS PRECIOSO, Y LO PONGO PARA PRESUMIR UN RATILLO JEJEJE :oops: , ESPERO QUE OS GUSTE. :fl

Imagen

uPS, NO SE VE MUY BIEN, LE HARÉ FOTOS MÁS DE CERCA, PERDÓN!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#262087 Chari, q maridín más apañado tienes! , presume , presume :fl :fl
y cómo encima sepa tocarlo... doble gustazo! ;-)

Es su trabajo o es su hobbie?.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#262115 Oooh, que guitarra tan chula!!!!. Felicidades, rivendel, chochita!!! :lol: :lol:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por rivendel3
#262116 Gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mónika, él és músico, sabe tocar varios instrumentos, pero lo que toca
con los grupos és el bajo eléctrico, en casa hace todo lo que sea bricolage, la verdad és que és un manitas, y como hobbi ahora se está
dedicando a hacerse sus propios bajos.

Estoy encantada de presumir, q que tiene buenas manos? :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#262117 Que envidia Rivendel!!! El mío no sabe ni cambiar una bombilla, y no es una exageración!!!! :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#262127 :shock: :shock: :shock: :shock: q PASADA!!!!!!................en serio no es por cumplir.....sino q es una PASADA!!!!!!pero q manos q tiene!!!!

Es PRECIOSO!!!!!

Rivendel:

sabe tocar varios instrumentos, pero lo que toca
con los grupos és el bajo eléctrico, en casa..........


Toca otras cosas.....eh....Killa!!!!!! ;-) :mrgreen:
Avatar de Usuario
por timbiriche
#262145
rivendel3 escribió:Estoy encantada de presumir, q que tiene buenas manos? :mrgreen:

Je je, pues tu mejor que nadie lo sabrás ;-) ,si toca bien los bajos o no :mrgreen: :mrgreen: ,aunque con esa preciosidad de niña que tienes,no me cabe duda de que tiene buenas manos con el "bricolaje" :mrgreen: :mrgreen:
Besos chocho

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#262164
timbiriche escribió:
rivendel3 escribió:Estoy encantada de presumir, q que tiene buenas manos? :mrgreen:

Je je, pues tu mejor que nadie lo sabrás ;-) ,si toca bien los bajos o no :mrgreen: :mrgreen: ,aunque con esa preciosidad de niña que tienes,no me cabe duda de que tiene buenas manos con el "bricolaje" :mrgreen: :mrgreen:
Besos chocho


:lol: :lol: :lol:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por rivendel3
#262170 Toca bien los bajos, los altos y los intermedios, jajajajajaja :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#262188 jajajaja :smile:
un músico en casa y que sabe tocar, pues déjale que toque, que los ensayos son muy importantes :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#262190 Vaya Chari, que tienes una eminencia en casa :mrgreen:

Es chulisimo. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#262224 jajaja eso he pensado yo que si todo lo que hace con las manos la hace igual debes de estar en el cieeeeeeeeeeeeelo!!!! jajajajja vaya artista

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#262268 menudas manitas, le ha dado Dios...... y tiene esas manitas para todo todo todo? ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nang
#262382 Pues ´si que tienes que estar orgullosa moza, a ver si os haceis ricos de esta :mrgreen:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#262404 jajaja, pero mira como sois eh petardas???????????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que i , que lo toca todo igual, que os diga yuziel la carita de feliz que yo tengooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen