El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sadie
#259987 Pues poco ha profundizado en el foro el sr. Estivill.

Precisamente hay artículos cientificos (eso de lo que tanto presume él) que demuestra lo nocivo del método.

Sobre lo de asesinos y pederastas sinceramente no sé a qué viene.

Pero vamos a quedarnos con lo bueno... La publicidad que le da al foro.

:dormir_sin_llorar:

Imagen
Avatar de Usuario
por PAUMI
#259999 Asesinos y pederastas en los foros ? :shock: :shock: a este hombre se le ha ido un poco la pinza, no??

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#260012 me quedo con la parte importante que es la Publicidad al foro y por lo demas ... a palabras necias oidos sordos :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
por soyelvira
#260019 Yo espero que la publicidad no traiga trolls al foro :cry:

ImagenImagen
por AMARAL
#260044 Estivill explica que para que se un niño se duerma no hay necesariamente que dejarle llorar "porque eso implica abandono, lo que hay que hacer es enseñarle a dormir, y para ello yo utilizo métodos científicos".

metodos cientificos en los que se implica el abandono, por eso los nenes lloran y lloran hasta que se aburren de que nadie les haga caso y entonces se duermen.

han leído internet, que es un foro en el que la ciencia brilla por su ausencia, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que gracioso porque lo que brilla por su ausencia en sus libros son los sentimientos.

anda , anda y que te den estivill.
Avatar de Usuario
por yulietta
#260053 Este ovejo se mimetizó tanto contar borregos en la soledad de su triste y sola cuna.

http://www.cedeco.es/campus/cafeteria/i ... /oveja.jpg

Sólo por curiosidad, me gustaría q hicieran a su madre una entrevista para comprobar el método de crianza q aplicaron con el..... :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#260059 Los que critican mi método es que no han leído el libro o que han leído internet, que es un foro en el que la ciencia brilla por su ausencia y en el que pueden opinar pederastas y asesinos

Si, clarooo, todo internet es un foro en el que pululan los asesinos y los pederastas :-P Y la policia sin darse cuenta, hay que fastidiarse :lol: :lol:

Creo que esta perla suya demuestra el grado de incultura y desconocimiento que tiene este señor. Es como decir que todos los jugadores de rol somos unos asesinos :lol:

Lo que esta haciendo Estivill es envenenar a la gente, sobre todo a los futuros padres, contra los niños.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por rafi
#260118 Mademia, mademia... yo F-L-I-P-O :shock:
O sea.... que para defenderse la unica alternativa que tiene es el insulto?
Que disparate es ese de decir que Internet esta lleno de pederastas y asesinos? :shock: :shock: Miratu.. pues la misma proporcion que en la Rambla, en el Carrefour, en Villaconejos de Arriba...
Esta tan fuera de contexto que resulta subrealista y todo.
Depues de que aquella vez abortase la emision del programa de TV entrelinies donde en principio salia Rosa Jové y este foro yo ya me esperaba cualquier cosa... pero esto ya ralla lo absurdo !

Vivir, para ver !
Última edición por rafi el Jue, 22 May 2008, 21:16, editado 1 vez en total

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Esther.
#260120 [Edito. Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 19:15, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por vicky II
#260238 Pues señor mio yo si he leido su libro y me parece una atrocidad dejar llorando solo a un ser indefenso, como ha dicho una compañera me gustaria saber como le criaron a usted.
Y otra cosilla más: como internet esta lleno de pederastas y asesinos ¿por qué tiene este señor una pagina web?
De verdad es que lo de este hombre no tiene explicación, para colmo el día 15 fue fiesta en mi ciudad y le veo en la tele que va a sacar una libro nuevo para que los niños, entre otras brillanteces, aprendan a comportarse en la mesa (no poner los codos en la mesa, etc.); al paso que vamos les tendremos que enseñar a nuestro hijos protocolo. YO FLIPO.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por AMARAL
#260242 este señor tiene hijos?es que no lo se, me pica la curiosidad
Avatar de Usuario
por Juanma
#260243
Estivill escribió:Estivill explica que para que se un niño se duerma no hay necesariamente que dejarle llorar "porque eso implica abandono, lo que hay que hacer es enseñarle a dormir, y para ello yo utilizo métodos científicos".


Carlos González escribió:«Los pediatras parece que jueguen a ver quién publica el libro de más éxito. El de González es exactamente la antítesis del método Estivill y su «Duérmete niño», tan en boga hace pocos años.

Nuestras contradicciones son normales, dice González, porque ni él ni yo hablamos en nombre de la ciencia. Sólo damos nuestra opinión».

El doctorcito necesita una cura de humildad.

Cuando habla de enseñar a dormir parece que esté diseñando un circuito electrónico, con una entrada de corriente por aquí al cabo de unos cuantos días se enciende un led por allá, sin importarle lo que pasa dentro de la cabecita del bebé.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sadie
#260263 Sí, tiene hijos y nietos. Le oí explicar que a uno de sus nietos, el último, estaban "empezando a enseñarle a dormir" con 4 meses :-x

Vamos, que practica con el ejemplo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#260276 Bueno de este SEÑOR ya no nos podemos esperar nada, se mete con nosotros sin a ver profundizado en nuestras páginas..

Nos dice que escriben asesinos y pederastas.. Pero no sabe nada de nosotros.. >Es muy fácil insultar cuando no se tiene pruebas para defenderse..

No le demos importancia a sus palabras.. A palabras necias oidos sordos..

Vende mucho porque está todo el día promocionando sus libros y sus historias en la tele y en la prensa, al igual que en la radio.. Vender con marketing es muy fácil..

Pero no sigo hablando que de ese SEÑOR no se lo mere..

CHICAS VAMOS A SEGUIR DEFENDIENDO UNA CRIANZA NATURAL SIN HACER SUFRIR A NUESTROS HIJOS.... aunque el Sr Estivill vea peligrar sus intereses y su prestigio


Besitos de Iosune & Iker :cam: :33:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet: