El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por afrodita
#254638 Bueno chicas lo pongo el mensaje en la cafetería porque por aqui pasa mas gente a ver si alguien me dice que pasa....Lo primero de todo es que yo no he comentado a nadie que hemos empezado a buscar el embarzo. El viernes pasado una amiga que iva a venir a comer a casa de Sabado me dice que habia soñado que yo estaba embarazada, y que no se lo habia dicho, etc, etc. El lunes por la mañana llego a la oficina y una de mis compañeras de trabajo me dice que soñó que yo tenia un niño que se lo dejaba para que me lo cuidasen, etc, etc. Bueno pues el martes, miercoles y ayer, aunque fueron distintos tuve 3 sueños uno por dia, de los que recuerdo, y todos tenian un denominante común, un bebe y amamantarlo, el primero fue mas bien pesadilla, el segundo el bebe no era mio, y el tercero que fue esta noche solo recuerdo al bebe y amamantando, pero nada mas.

Que es estooooooo?????

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#254646 Yo para mí que eso es LA ILUSIÓN!! :fl :fl :fl

Ya verás como muy prontito tus sueños se hacen realidad.... :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por rafi
#254650 Yo SUPE que este mes si que habiamos acertado (llevavamos sin medios desde junio) porque soñé que me hacia un test y daba positivo. Y una amiga me dijo que tambien habia soñado que le decía que estaba aembarazada !
casualidad???? hace tiempo que dejé de creer en ellas ! :fl

Suerte en vuestra busqueda!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Akai
#254812 Creo que te estas obsesionando un poquito reina ;-) ....lo entiendo, las ganas de quedarte son muy grandes...cielo, paciencia, un besazo.... :fl
Avatar de Usuario
por afrodita
#254947 Iri reina, no creo que este obsesionada, si lo estuviese creo que mi entorno sabria que busco un embarazo, y no están al tanto, acabo de empezar a buscar y creeme mas que obsesion me lo estoy pasando pipa!!!! simplemente coincidieron esas 4 anecdotas en un mismo periodo de tiempo y solo queria saber si alguna sabia el significado, y no que el soñar con bebes sea que te quedas embarzada chica!!

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#255033 si cada vez que yo soñé con bbs hubiera estado embarazada, ahora saldria en el libro Guiness, jejeje, no en serio, desde jovencita he soñado que tenia hijos, que estaba embarazada, que daba teta (curiosamente mis bbs nacian hablando y decian "mami TETAAAAAA" jajaja)

Pero lo de que otros sueñen contigo y bb pues mira, igual es que tienes una edad y tal que piensan que ya "te toca" o igual es algo mas tipo premonicion y aciertan, jeje

y por cierto, disfruta de la busqueda!!!!

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#255273 Pues yo un mes antes de quedarme embarazada, soñe que estaba embarazada y que era una niña, ahora me falta saber si es una niña o no.
En mi caso yo creo que fue casualidad, aunque si resulta que es una niña me empezaria a mosquear :grin: :grin: :grin: :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#255281 Afrodita, que tus sueños se hagan realidad ;-) :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#255485 :lol: :lol: :lol: Pues para este mes va a ser que no, ya que en 5 dias tiene que venirme la compañera roja, y tengo todos los sintomas de ello ajajajajaj, usease que me viene fijo fijo, dolor de pecho y de cabeza, las comidas se me vuelven agrias jajajajaj, pareceria estar embarzada sino fuese porque me pasa cada mes ajajajaja. Gracias chicas por las buenas intenciones!!!!

Imagen[/
Imagen
por Ivanae
#255490 Yo solo soñaba con bebes cuando estaba embarazada, siempre suelo soñar con algo que me ha pasado durante el día o que esta presente en mi vida en ese momento, asi que no desconecto. Ya verás que prontito te quedas embarazada y si no a practicar para conseguirlo que también tiene su encanto ;-) Muchos besines wapa
por Akai
#255496 oooh, que pena afrodita...bueno mujer, suerte el mes que viene... :117:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#255503 Yo tuve una vez un sueño muy raro, tenía una niña que era como una muñeca, y estaba en una sala grande de donde supuestamente salían los niños, me la entregaron y la olí, como hago con la mayoría de las cosas, y no olía, y me dijo una voz, no huele porque no nacerá nunca, decidme tonta o lo que sea, pero lo siguiente fué quedarme embarazada y lo perdí a los tres meses, casualidades? Más bien me dió miedo!!!!!!!!!!!!!!! :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#255508 rivendel me pusiste la piel de gallina neni, ufffff que grima!!!

Iri de pena nada neni,no te preocupes , mejor mejor, que asi practicamos yuhuuuuuuuuuuuuuuu a hacer deporte se ha dicho Imagen

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#255544
afrodita escribió::lol: :lol: :lol: Pues para este mes va a ser que no, ya que en 5 dias tiene que venirme la compañera roja, y tengo todos los sintomas de ello ajajajajaj, usease que me viene fijo fijo, dolor de pecho y de cabeza, las comidas se me vuelven agrias jajajajaj, pareceria estar embarzada sino fuese porque me pasa cada mes ajajajaja. Gracias chicas por las buenas intenciones!!!!

Pues yo de ti no cantaria victoria :mrgreen: porque aunque tengas todos toditos los sintomas no quiere decir que te vaya a bajar.
En mi primer embarazo estaba segurisima que me iba a bajar porque tenia todos los sintomas, sin embargo no venia, hasta que me hice el test y salio un positivo como una casa :fl
En este esque no me acuerdo, pero creo que también tenia esos sintomas.
Asi que a esperar y nos cuentas :mrgreen:

Chari, de verdad que no cuentes esas cositas que sino no puedo dormir. Que soy una cagueta total. :oops:

Imagen

Imagen
por Akai
#255588 Mujer con tantas ganas como tienes, pues que te venga la regla da un poco de cosa...ánimo. :fl