El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soyelvira
#253115 Volvemos a vivir en Madrid, Goran ha encontrado un trabajo ahi ¡yujuuuuuu!:woow Así que ahora tendremos que buscar alojamiento allí, guardería (madre mía, si nos quedan plazas). Que nervios, nos hemos enterado hoy y lo que nos queda por organizar. Goran empieza en mayo y tendrá un mes de alojamiento pagado y a partir de ahí ya tendremos que encontrar un piso, ¡qué lío! y el piso de aquí en Valencia aún no sabemos si alquilarlo o no, si se alquilará bien, uff...la mudanza, que pereza...

Por un lado Madrid es mi ciudad, y allí está mi familia que me puede ayudar con Viktor, y por otro lado Valencia me encanta y me da mucha penita dejarla.

Jo Thais, ya no podremos quedar en Nuevo Centro :cry: , doscorazones, antes de irnos tendremos que quedar, ¿eh? Y a l@s valencian@s, que me da mucha penita, encima me perdí la última quedada:roll: .

Y a l@s madrileño@s, espero que nos conozcamos.

Un beso a tod@s, os iré contando.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#253147 se te ve muy contenta , enhorabuena !!! :fl

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por curiosona
#253152 que guay! a que zona te quieres ir? yo vivo en madrid capital en el sur
Avatar de Usuario
por Tote
#253190 Pues me alegro mucho, se te ve muy contenta así que a disfrutarlo :lol: .

A qué zona irás? yo vivo en Valdemoro.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#253204 Te deseo que te vaya todo muy bien, Elvira.

Besos :fl :fl :fl

ImagenImagen


ImagenImagen
por soyelvira
#253221 Siii, estamos muy contentos porque él llevaba un tiempo sin encontrar trabajo, y este es de lo que le gusta.

Vamos a ir al norte, porque el trabajo es en Herrera Oria, así que estamos buscando en El Barrio del Pilar, Sanchinarro, Fuencarral...madre mía, cómo ha crecido Madrid, el metro ni lo reconozco. Mi madre sí que vive en el sur.

Xavi, a ver si hacemos una quedada antes de irno, aún no tengo fechas ni nada. Besos a Ona.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#253235 Soyelvira, que pena, yo vivo en Carabanchel Alto, al lado de Aluche. Sino podríamos quedar :sad:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por soyelvira
#253249
Carabanchel y Deva escribió:Soyelvira, que pena, yo vivo en Carabanchel Alto, al lado de Aluche. Sino podríamos quedar :sad:


No te preocupes, mi madre vive en Cuatro Vientos, tb muy cerca de aluche.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por chloé
#253260 BIENVENIDA!!!

Pues de camino al sur para ver a Curiosona, Carabanchel y tu family, te pasas por el barrio de las letras y nos conocemos :grin:

besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por soyelvira
#253491
chloé escribió:BIENVENIDA!!!

Pues de camino al sur para ver a Curiosona, Carabanchel y tu family, te pasas por el barrio de las letras y nos conocemos :grin:

besitos

matt


Claro matt, pero no sé dónde está ese barrio :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por chloé
#253507 El barrio de las letras es en el q vivieron todos los escritores famosos del 17, son las calles de Cervantes, Quevedo, Lope de Vega... Pero yo vivo en Huertas muy cerquita del museo del prado.

A q si conocías el barrio :lol: ?
Es q el nombre q le han dado a la zona es relativamente nuevo.

besitos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Malefica
#253526 pues aqui te esperamos con los brazos abiertos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por leyenda
#253561 Me alegro muchísimo por tí y por tu marido y su nuevo trabajo.
Y además estarás cerca de tu familia...

¡ENHORABUENA! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#253595 Enhorabuena, familia!!!!!Me alegro muchísimo de las uenas noticias laborales!!!!Un beso enooorme :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#254008 pues yo vivo cerca del barrio del pilar y mis suegros en sanchinarro :grin:

Imagen
Imagen