- Lun, 25 Feb 2008, 11:28
lo prometido es deuda, aqui teneis las fotillos que saqué, que son poquitas...soy un desastre !
Me lo pasé genial , me encantó conoceros, todas y todos sois majisimos.
Me hizo especial ilusion conocer a Tote y Janf porque nuestros enanos han crecido juntos, son muchos años lo que llevais por aqui.
La quedada ha sido en varias fases, por la mañana coincidomos unas, comimos otras y por la tarde se nos agregaron más , ha sido un no parar.
Tambien me dio mucha alegria conocer a Rana y a su familia, y a Matt y la pequeña Cloe. A Deva y a Cravanchel (Conchi) , a Revicu, a Lauragamez, a Mama de Laura (sois majísimas), Mila y su familia, que repitieron el domingo en Atocha, a Julia mama de Irene, a su marido, supersimpatico y a la peque, a Mar (Athena) me supo mal no poder despedirme ni haber charlado mas contigo, que me encantó conoceros y que el pequeño Jan es una cucada de niño. Elvira, aluciné con Laura, lo grande que es y lo madura, lo bien que se portó... lo tranquila que es.
Jfrida y familia , que os puedo decir ? que sois un encanto, muy buena gente y los que presumos de ser amigos, que si al final tira adelante la quedada en Tarragona, nos encantará que esteis con nosotros.
Marpemo, pareces mas joven!
y tu nena vetida de colorines es una muñeca.
Cristi (Yuziel) me ha encantado darte un achuchón y conocer a tus amores.
Y un aplauso para Belfi, que se curró el tema del restaurante, y son una familia muy sonriente y muy calida. (a mi tambien me cayó muy bien tu marido
) y otro para Tote que nos hizo las etiquetitas que pareciamos de un congreso. Impresionante el nivel...
Y me quedé con ganas de conocer a Curiosona, a Puñitos y no se si me dejo a alguien que al final no pudo venir.
Pero cuando querais , hacemos otra, ehh? que a mi Madrid me encanta
y la casa campo o el retiro en primavera tienen que estar preciosos
Me ha emocionado mucho ver las amistades tan profundas y tan epeciales que se han forjado en este espacio, me gusta ver como la gente se quiere tanto y se dan unos abrazos que cortan la respiración.
Me ha gustado mucho abrazaros a todos y a todas en directo. Ha sido un fin de semana que recordaré siempre.
Este congreso de "niños y niñas "malcriados" ha sido todo un exito
Y ahora vamos con el reportaje grafico
de izq a decha. Ainhoa, Marpemo con Leyre, MamiCris, Raul y Yuziel
Rana con su nena.. (que no me acuerdo del nombre, perdoname porfa
)
Víctor, Jan con su mamá Athena al lado del columpio y al fondo Tote, Mamicris, Elvira, Rana y Mila.
Antes de ir a cenar:
Laura Y Víctor jugando a futbol en el hall del hotel
Aurora: (no es preciosa?)
Y este es Victor cuando os esperábamos en el retiro.
Muchos besos y abrazos a todas/os