El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#219187 Pues eso, yo lo he dicho por activa y por pasiva, escrito, por telefono y de todas formas. Para mi es muy importante el foro.

A vosotras no os pasa que estais haciendo algo y de repente os acordais de alguien del foro???

Yo ayer estaba cocinando(de las pocas veces que lo hago porque yo soy de las de comida expres y cuanto mas sencilla mejor) y Javi me pidio ayudarme.... y lo sente alli al lado y me acorde de Mariquilla y Julillo.

Y Maria me dice que le diga cual es la M de Maria y me acuerdo de Sole y Sandra.. y cuando hablamos del lobo feroz, me acuerdo de carlos..

Y cuando hago las comidas rapidas en el microhondas me acuerdo mucho de Cani....

Y cada vez qeu vemos el cantajuego me acuerdo de Nuria y de Vanessa...

Y cuando Maria quiere juerga, me acuerdo lo bien que lo paso con Ana, y cuando veo a alguien dando teta, me acuerdo de Cris.... y asi sucesivamente, podria hacerlo larguiiiiiiiiiiiisimo.

Y cuando me pasa algo, pienso, mañana lo pongo en el foro a ver que medicen,, o uando tengo una duda, o cuando quiero desahogarme..

Tengo amigas aqui, me siento querida y me acuerdo mucho de vosotras....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#219193 Carmén me pasa a mí todo el tiempo.......hoy le he dado al peque las galletitas que tú le diste y me dice: carne!!! no hijo, Carmen :mrgreen: y dice: ummmmm mayiyaaaa!!!.

Siempre tengo a cada una del foro,presente, aunque escriba poco y las veces que lo hago mis palabras no pueden expresar todo cuanto las quiero, cada cosilla que voy haciendo recuerdo: truquillos de cada mami.

un beso gordo ande, andeee ( ese fue de Dani)

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Asma
#219196 A mi tambien me pasa, cuando Rayan se enfada me acuerdo de algun post, cuando viene y me da un beso, cuando pide algo, cuando esta manana ha tirado el tomate frito me recordo a la foto de solecilla... Me pasa muchas veces :lol:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mac
#219204 Pues yo os tengo presente casi todo el día aunque escriba poco y no tenga una relación personal con casi ninguna de vosotras, me siento más identificada con unas que con otras (por carácter, por la edad de los niños….) pero os quiero un montón a todas.

Aquí encontré a otros papás con los que compartir las cosas de mi niño y de los que aprender muchas cosas, también que a veces me digan cosas que no me gustan pero incluso en ese caso me ha ayudado mucho, para poder ver todo desde otra perspectiva y salir del círculo en el que estaba metida (cuando Hugo dejó el pañal).

Me acuerdo de Marlauz cuando tengo que dejar a Hugo llorando en la guardería, de ti Carmen cada vez que a mi hijo le apetece hacer pis o caca en la calle, o cuando le llama pirola al pene, cuando pasamos una mala noche me acuerdo de Nang, de Sole cuando tengo que pelear el derecho de mi hijo a usar chupete si le apetece, de muchas de vosotras en un montón de cositas a lo largo del día.

Me habeis enseñado a no imponer mis decisiones a mi hijo, a escucharlo y a tener en cuenta sus ideas, a razonar con él y a explicarle todo una y mil veces, con lo cual creo que soy mejor madre gracias a todo esto.

Para mi este foro y vosotras sois muy importantes, yo le hablo de vosotras a mi marido, a mis amigos porque sois parte de mi vida aunque sea de forma virtual.

Os quiero mucho, y espero que todo vuelva a la normalidad muy pronto.

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#219209 A mí también me pasa Carmen, la verdad es que os tengo presentes todo el día, unas veces por cosas alegres, anécdotas de vuestros peques, otras veces porque sé que hay alguna pasando una mala racha y hoy por el tema de las despedidas :cry: la verdad es que entre la niebla tan tristona que hay hoy en Zamora y el mal sabor de boca por la marcha de gente que importante en el foro he tenido una mañana un poco tristona.

La verdad es que poquito a poco el foro ha empezado a formar parte de todas nosotras y aunque sólo nos conozcamos por nuestros mensajes sabemos muchas cosas los unos de los otros. Y como para tristezas no hay más que poner el telediario, voy a quedarme con momentos que me han hecho reir de nuestros niños. Que Laura (mama de Laura) pone las pegatinas en los libros mejor que su madre ;-) , que Hugo (Nuria 2101)fue a buscar setas y encontró pitufos, que los pequeños príncipes Sandra y Carlos (Solecilla) conocieron a los príncipes oficiales, que la primera palabra de Gael (Maras) fue teta y el resto pues en inglés para chulo él :mrgreen: , que Aurora (Mami Cris) prefiere un plátano en vez de un hipopótamo de kinder de chocolate, que Manuel (Marlauz) da besitos de todos los sabores, que Derek (Sheila) da vueltas y vueltas y vueltas :lol: :lol: :lol:

Bueno y podría seguir y seguir, porque he vivido todos estos momentos con vosotr@s casi en primera persona y espero compartir muuuuuuuchos más :110: :fl :fl :fl

Rafi una vez más gracias por DSLL :dormir_sin_llorar: :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por leyenda
#219216 A mí también, a mi también!!!!!!

Es lo que tiene el foro, es como si te fueses a tomar un café con un grupo de amigas. Luego yo le cuento a mi marido, o a mi suegra, que si a esta mamá le ha pasado esto, que si aquello... como si hablara de unas amigas que he visto.
Y eso que algunas de vosotras habéis tenido la suerte de conoceros en persona, a ver si me llega ese momento...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#219232 Carmen, a mi me pasa constantemente.... siempre tengo al foro en mi mente y en mi corazón :grin:
Aqui he hecho grandes amigas y amigos (va por ti Xavi ;-) ), tengo un montón de sobrinos virtuales :mrgreen: :mrgreen:, y en mi vida hay perspnas que se han hecho indispensables y amigas de corazón.... Ana (Alexia), Elvira (mama de laura), Ana (ana2005), Majo, Queli, Mar (athena), Nuria, Marta (marpemo), Cristi (yuziel), Eva,Crosi, Helena, Nieves, Tothe, Paty, Chari (rivendel), Paolas varias ;-) , Mila, Maras....
Y gente a la que aprecio y quiero muchisimo... como son maria, carmen, raki, amaya, sole, cani, elvira, thais, rafi.... y asi podría estar sin parar de escribir....
Viva DORMIR SIN LLORAR!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl
P.D.: Si me he olvidado de alguien, lo siento :oops: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#219237 A mi me pasa a diario, vamos en la rutina del dia.... Junto a vosotras he reido mucho con anecdotas, he llorado tambien con relatos o momentos dificiles, he estado preocupada, he estado nerviossisima como una niña (por ejemplo con la kedada de granada), he sonreido, he estado triste.... y sinceramente eso lo siento porque me entrego a vosotras totalmente y como estamos todas en el mismo barco pues nos sentimos todas muy identificadas las unas con las otras!!

Carmen(Melli) a ver cuando pones adsl en casa y te juntas con nosotras para las juergas virtuales ya veras cuando las pruebes quedras repetir !! ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
por Laury
#219238 Constantemente, es mi pequeño gran rincón donde lo puedo compartir absolutamente todo.

Cuando el pequeño tiene una mala racha por las noches no puedo evitar en pensar que muchas de vosotras estáis en ese momento exactamente igual. La semana pasada volvimos con las dichosas otitis, la operación nos libra del dolor, pero los mocos salen igual por los oídos y me acorde inmediatamente de ti mellis y de las otitis de Maria, mucho me voy a acordar de Julio por tener al papa lejos durante la semana, cada vez que como chocolate me acuerdo de maras y cada vez que pienso que tengo que cortarle el pelo a mi hijo me acuerdo de Gael y pienso “ya lo haré”, en plena angustia de separación me acuerdo de Leire, es tan larga la lista que no terminaría en la vida…

No quería implicarme mucho en el foro por la experiencia pasada en estas cosas y quiero pediros disculpas, hoy me habéis hecho dar cuenta que no lo he conseguido en absoluto, sois una parcela importante en mi vida.

Imagen
por mamábrais
#219251 Pues, bueno, creo que ya lo habeis dicho todo!!!! en cada situación en cada momento del día sucede algo que me recuerda a alguna de vosotras (o a todas). Cuando tengo algún problemilla con Brais pienso.....qué haría "X" en esta situación? Como plantearía "Y" la solución a esto?? y si no consigo arreglarlo, inmediatamente pienso: en cuanto pueda lo pregunto en el foro. ;-)
La verdad es que tod@s pasamos por alguna racha que nos hace estar más apegadas al foro, porque sabemos sin ninguna duda que aquí vamos a encontrar el apoyo que a lo mejor fuera nos falta. Sois todas parte de mi vida, una parte muy importante hasta el punto de que cuando por cualquier circunstancia tengo que estar un tiempo sin conectarme lo paso fatal. Es como el que tiene un amigo lejos y de repente deja de recibir noticias suyas.....porque os considero mis amigas, me alegro con vuestras alegrías y lloro con vuestras penas (creo que algo así lo ha puesto ya alguien :oops: ). Espero que sigais estando ahí por muuuucho tiempo. Muchísimas gracias a todas. Besotes.

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#219264 Continuamente.

He reido y he llorado con vosotras. He llamado a horas intempestivas a gente para ver como habia ido un médico, he hecho de hada, he recibido regalos que nunca de la vida podré llegar a agradecer suficiente, me han facilitado las recetas de tortitas (y aunque me quedan un poco sosas, es desayuno que rompe rutinas)... Me acuerdo de cada uno de vuestros hijos y revivo continuamente vuestras historias en nuestra vida.

Habeis estado a nuestro lado cuando lo hemos necesitado (y este año ha sido dificil)
Formais parte de nuestras vidas.

Y por eso os quiero :fl

por Papás de Naroa
#219276 A mi tambien me pasa, mi marido se rie el día que le enseño alguna foto nueva, o cuando le explique quienes erais n las fotos de Granada, es que para todo tengo un ejemplo del foro :oops:

El otro día hemos hecho una tarta de leche merengada, que por supuesto la receta la cogi del foro, nos quedó buenísima, Naroa nos ayudó claro.
Y la verdad os siento tan cercanas, que es como si nos vieramos casi diario.... la verdad me encanta...

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#219298 Carmen, claro que me pasa.


Todos los días y a todas horas.

Maria (mariquilla) me dijo una vez que aquí entras buscando alternativas para que tu hijo duerma sin llorar y se acaba convirtiendo en una declaración de principios. Y es la verdad verdadera.

Casi cada cosa que sucede en mi vida puedo enlazarla aqui. Porque forma parte de mi vida. Porque formais parte de mi vida. Y mi vida es mejor desde que puedo compartirla en este foro. Porque me habeis enseñado mucho. Cada día más.

Sólo espero poder seguir haciéndolo porque sois una ilusión diaria, ver como van vuestros peques, compartir vuestras alegrías y arroparos en los baches...

ME GUSTAIS MUCHO!! :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)