El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soyelvira
#218358 Breve no porque vaya a estar poco tiempo, sino porque lo quiero hacer sencillo.

Ya sabeis que hace un mes me despedí y no sabía si temporalmente o no. Es verdad que me encontré en un mal momento y que necesita liberarme del foro y recuperar la vida y amistades de antes del foro, pero después vino la reflexión y la autocrítica y me supo mal despedirme y de aquella forma :roll: Lo siento de verdad, porque no os lo merecíais, cuando escribí la despedida no pensé en mucha gente pero en este mes y pico sí que he estado pensando en vosotras. Y no puedo perder el contacto por una tontería.

Bueno como os dejé con la noticia de que atravesamos mal momento en cuestión laboral mi marido y yo, os cuento que estamos más animados porque hay bastantes posibilidades de un trabajo para Goran, está en la última fase del proceso de selección, pero claro, aún no sabemos si finalmente le van ha coger a él. Tampoco sabemos si tenemos que volver a Madrid o podrá trabajar en Valencia desde casa...así que la incertidumbre sigue sobre nuestros hombros y ya sabeis, es una carga horrible.

Viktor está muy bien, aunque en este tiempo me volvieron a presionar en la guarde por lo de la independencia y que no se levanta solo (aunque le falta menos y ya se sienta solo), pero eso ya lo contaré con más tiempo.

Un saludo,
Elvi

Nota: no espero y a partir de ahora no voy a esperar a que contesteis siempre, me basta con saber que habeis leido este mensaje con una :smile: y eso ya lo sé de antemano ;-) .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#218370 Bienvenida Elvira. :fl
Se te ha echado de menos. Me alegro de que las cosas vayan mejor. ;-)
Un beso para Viktor......y un abrazo para la mamá. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por maras
#218374 Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo que te he echado de menos.....

Ese pedazo de campeón que es Viktor y dejate de guarderías, si tu no quieres, si quieres me parece muy bien, pero no lo hagas por el resto de la humanidad, que vayan ellos si quieren :mrgreen:

Sí, sí vente pa los madriles y te invito a tooooooooooooodo el chocolate que te puedas comer en 1 día :mrgreen:

Un besazo y me alegro muchísimo por tu marido, de todo se sale.
En serio Elvira me alegro un montón verte de nuevo por casa.

Besos.
Avatar de Usuario
por timbiriche
#218376 Hola Elvira!!!!Pues a ver si mejoran las cosas y lograis la estabilidad, para que esteis mas tranquilitos.
Me alegra volver a leerte!!! :fl :fl :fl
Un beso a los 3.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#218379 Que alegría leerte de nuevo!!!!!! Cuanto te he echado de menos!!!! :fl :fl :fl :fl
Sabes bien, que te tengo un cariño especial, primero porque te conozco en persona, y se te nota a la legua lo maravillosa madre que eres... y segundo porque a las personas especiales se las distingue aunque sea a través de internete!!! ;-) :mrgreen:
Guapa!!!! más que guapa!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por norita
#218382 Hola Elvira, me alegra leerte de nuevo.
No te preocupes más por tu despedida, no hace falta que nos des más justificaciones. Lo importante es que estás de nuevo aquí y tus experiencias y palabras son de gran ayuda para tod@s.
Espero que la situación laboral vaya a mejor. Ya nos contarás.
Besos a Viktor :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#218384 Me alegro que la despedida haya sido tan corta, si es que el foro nos acaban enganchando a todos ;-)

Mucha suerte para lo del trabajo, cruzaremos los dedos :fl :fl :fl

Y Viktor dónde va a estar mejor que en casita pues en ningún lado, así que mientras no sea necesario en casita que es lo mejor. Un beso :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#218395 Bienvenida tocaya, me alegro que hayas recapacitado y desees volver a estar entre nosotras.

Todas tenemos derecho a sentirnos mal alguna vez, no te preocupes por eso. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#218405 Estos días de vacaciones, he recordado mucho a las mamis que en su momento "despidieron del foro", me vino a la cabeza tu nombre, tu chiquitín y me entro un pelín de nostalgia, porque a la distancia se llega a querer a todas, la "complicidad" que hay en muchos mensajes es muy muy entrañable.

Me alegra enormemente volver a leerte, que podamos seguir teniendo contacto ( incluso solo de letras ) de como estan.

Espero que pronto se solucione el tema de trabajo, en cuanto a lo que oina la guardería, intenta que no te agobien, me alegra mogollon por Viktor.

Bienvenida guapa.

:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Mama de Dani (5/12/05)
por leyenda
#218428 En serio :lol: , que me alegro mucho que estés más animada y las cosas estén más positivas. Siempre se sale adelante, de una manera u otra.

Y por lo demás, aquí estamos, recibiéndote con un fuerte abrazo, no sólo leyéndote con una :smile: .

Besos, y no te preocupes por lo del peque y las de la guardería ;-) te lo dice una experta.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#218443 Me alegro verte de nuevo por aqui, y espero que las pilas las hayas recargado al 100%.
un besazo a viktor

ImagenImagen

ImagenImagen
por soyelvira
#218446 Chicas, me habeis dejado sin palabras.
Al final la sonrisa :smile: :smile: :smile: :smile: me la habeis arrancado a mí.
Espero sacar tiempo para que me veais mucho por aquí.

Un besazo y otro a vuestros peques.

ImagenImagen
por maras
#218448 Y si no tienes tiempo, no te preocupes, asoma de vez en cuando ese avatar tan bonito que tienes y ya nos tienes a todas contentas.....
:mrgreen:
Besos.