El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#217873 es una tonteria, y es solo como desahogo, y que vaya por delante que no soy ni mejor ni peor madre por esto, pero nosotros no hemos salido practicamente a nada sin mis hijos. Porque cuando queriamos, no teniamos donde dejarlos y proque despues no hemos querido.

Este sabado se casa mi mejor amiga. Me advirtio que no se la jugara hace ya tiempo, que los llevara, que ya nos los apañariamos....

No los voy a llevar por varios motivos, porque el sitio de la celebracion es como un antiguo museo y por tanto, les han dicho que si iban niños, tenia que poner una canguro para cuidarlos y me da palo que la ponga por los mios. No van mas niños porque todo el mundo lo va a hacer asi. y ademas ellos a las diez o asi estan muertos de sueño. asi que no van a venir pero yo estoy que no quepo....

Mi hermana se va a venir a mi casa para que ellos se puedan dormir en sus camas y esten mas tranquilos pero yo se que ella tambien esta intranquila. La adoran, pero el rato de la noche sabe que es de papa y mama y no se.... que vamos, que me veo viniendome de la boda a las 11 o asi para dormirlos yo....

Por cierto, yo queria pasar desapercibida porque mi vestido es mas o menos normalito ( es boda de diseño, aunque mi amiga es muy pija, es una maravilla de persona) y va y me dice que quiere que lea una lectura... vamos para que no me vea nadie....

jo, que rollo he soltado, pero es que lo tengo ahi dando vueltas... entre otras muchas cosas...

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por Nieves
#217877 Pues aunque ellos estén tan felices en casa, tú lo vas a pasar mal. Te lo digo por experiencia..... :roll:
Se lo pueden tomar como una noche especial, para transgredir un poco las "normas", ver una película de dibujos, o algo así.....¿podría ser?
Sobre el vestido, lo mejor para ir super-pija a un evento con un vestido sencillito es buscar un complemento llamativo: chal, broche.....
Y vas a estar estupenda leyendo...¡No lo dudes! :fl
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#217878 Carmen, se dormirán sin tí. Seguro. Y seguro que tu hermana encontrará la manera de hacerlo. Que no se duermen a las 10 pues a las 11 pero lo lograrán.... ;-)

Y que sepas que tú vas preciosa, guapísima, hermosísima, y estupendísima... te ha quedado clarito????

Una foto nos podrías poner??? :mrgreen:

Que lo disfrutéis mucho Carmen, que te lo pases genial!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mac
#217880 Pues ojalá lo paseis estupendamente, que a veces estas salidas vienen muy bien para despejarse un poco.

mellisenero escribió:Por cierto, yo queria pasar desapercibida porque mi vestido es mas o menos normalito ( es boda de diseño, aunque mi amiga es muy pija, es una maravilla de persona) y va y me dice que quiere que lea una lectura... vamos para que no me vea nadie....


Y por el modelito no te preocupes ya que lo que importa es la percha, y la tuya como persona es inmejorable. :mrgreen: , y seguro que tu amiga te lo agradece.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#217887 Carmen, ve. Ve y ten un móvil cerca para que tu hermana te cuente cuando se duerman. Julio, el enmadrao, duerme con su abuela cuando yo tengo que irme a trabajar por la tarde cuando tengo pleno. Eso sí, avísales con tiempo, y no te vayas media horita antes, déjales con su tía solos bastante rato antes de dormirse. Al menos eso me funciona así.
Y por lo del vestido, nada que no se pueda arreglar con unos buenos complementos y un buen maquillaje. Y si ves que es muy pija, te vas al plumero del polvo, le quitas dos o tres plumas y te la pinchas en el moño, ea, como en ascot, con plumas y todo :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#217895 De los complementos se ha encargado mi hermana. Yo no puedo gastar un dineral en eso. Y me ha dejado un echarpe precioso (mi marido dice que parece un gato en vez de un abrigo :mrgreen: ) y unas sandalias que me voy a matar para andar con ellas pero muy chulas.

En cuanto a que se duerman el plan es el siguiente :idea:

Los llevaremos a su casa a las 3 o asi y se quedaran dormidos en el camino. (eso lo hicimos el fin de semana pasado para ir a comprar sus reyes y resulto genial) duermen la siesta en su casa y yo me puedo arreglar e ir a la ceremonia que es a las cinco. Cuando termine la boda, voy a su casa, y en mis sillas del coche (que ellos notienen) pues me los llevo para casa y alli cenaran y yo me ire otra vez para cenar yo.

No se como saldra, ya os contare el lunes...

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por curiosona
#217900 Jo, pues pasalo muy bien, aunque te vas a acordar de ellos mucho y al dia siguiente te haran madrugar, jeje, pero aprovecha, yo tb pienso que se van a dormir estupendamente, la primera vez que deje a mi pitufa con mi tia (que es su madrina y ademas solo tiene 10 años mas que yo y dos hijos) me agobie con las siestas (se quedo con ella porque la guarde cerraba y yo tenia que trabajar) la tia granujilla se durmió en el carro estupendamente y sin llorar ni nada, me quedé flipada!!! Ahora ya se que si se la queda alguien por el dia duerme en su carro y ya.
Y seguro que vas guapisima mujer!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#217903 Pues seguro que bien. Yo tuve una hace un par de meses y después de lo mal que lo pasé los días de antes y ese mismo día sin dejar de mirar el móvil esperando que me llamara mi madre desesperada porque se hubiera despertado, pues todo fue como la seda. Sólo me faltó disfrutar a mí un poquito más :roll:

Y seguro que vas a estar guapísima con tu vestido sencillo, el pedazo echarpe de tu hermana ya verás como al final estás guapa, guapa.

Pasadlo muy bien, que aunque nos guste estar con nuestros hijos, deberíamos aprender a disfrutar de esos pequeños momentos sin ellos. Besos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por leyenda
#217928 Venga Carmen, ánimo que no pasa nada.
Te vas a acordar de ellos un montón, pero también te lo vas a pasar muy bien.

Hace poco tuve que ir yo a una boda, bueno, al menos yo puedo llevarme a la "mitad" de mis hijos, porque la mayor ya me hace quedar bien, pero a Mario lo dejé con mi suegra, y sí se durmió más de las 11 de la noche, le hizo las mil, pero tengo la suerte de tener una suegra que es un amor, y lo mismo sucederá con tu hermana, ya verás como todo irá bien.
Además, ellos al menos, al ser dos están juntitos... ;-)

Si es un rato de ná, como te han dicho, si quieres le dices a tu hermana que te llame cuando estén dormiditos, y así te quedas más tranquila.

Y ya sabes, a pasarlo bien!
Y por lo del vestido, no te preocupes, que con el echarpe ese de gato vas a estar rompedora, ozú!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#218226 No dejes de contarnos niña............ ahora mismo me estoy acordando de ti ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#218313 Hoy estarás de resaca....
Pero mañana.... NOS LO CUENTAS!!!!! :fl :fl :fl
BESOS GUAPISIMA!!!!!!

Imagen
Imagen
por leyenda
#218426 ¿Qué tal ha ido tu "juerga" nocturna sin niños?
Seguro que fenomenal.

Ya contarás.
Besotes.
Belén.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#218533 CARMEN, QUÉ TAL FUE, MI VIDA????? :roll:

:fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mellisenero
#218536 buenos, pues oscuento. Hable con ellos la mañana del sabado. Les explique que iban a dormir la siesta con la tita, que luego vendria mama y que luego por la noche se iban a dormir en su cama pero con la tita y el tito.... no me hacian mucho caso. Pero yo se lo conte. Por la tarde los deje en casa de mi hermana a las 3 dormidos y yo me fui a la pelu. Llegue tarde (para variar, ya lo sabeis algunas :mrgreen: ) pero justo para leerme la lectura antes de la misa. Todo muy bien. Mi amiga iba preciosa, la ceremonia, cortita, de las que no cansan.- Salimos los dos disparados y para las seis y media ya estaamos en casa... y mi hermana se los habia llevado al centro comercial a ver los juguetes :shock: Venian geniales, con ganas de estar con mama y papa, se lo volvi a explicar y Javier me dijo "mami, yo digo "maaamiiiii, por la noche y tu venes??" y le dije que si, que no se preocupara, que cuando gritara mami por la noche mama vendria. Maria paso de mi porque estaba jugando con su prima..

Nos fuimos y la cena bien, bueno, no conociamos a mucha gente y nos toco creo que en la mesa mas pija del mundo pero nosotros somos personas sociables asi que no tuvimos muchos problemas, mientras no se hablara de determinados temas (dejar llorar a los niños, por ejemplo)

Me mando un mensaje mi hermana que Javier se habia dormido a las diez y cuarto y maria a las once y cantando. Luego me conto mi sobrino (mi hermana nunca me va a contar problemas) que Javi se habia despertado varias veces llamando, que al final lo habia cogido el y lo habia dormido en bracitos. Cuando llegue a verlo, abrio el ojo y me dice "mami, agua" y se bebio un vaso como un camion. La pobre de mi hermana qeu como no se habia dado cuenta.... ya sabeis.
Maria durmio genial. Javi no tanto, pero nosotros a las 12 y cuarto ya estabamos en casa. No bebemos ninguno, y nos daba el culo botes por volvernos asi que nada de resaca. Por eso el domingo a las siete y media estabamos los cuatro ya metidos en nuestra cama cantando y jugando

Y los dos mas felices que perdices.....

Por cierto, iba bastante mona (vamos, milagros no hice, pero no estaba mal). Ya os pondre fotos.

Muchas muchisimas gracias por estar ahi.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por nuriah
#218539 Qué bien Carmen!!!!

Ya sabía yo que iba a salir bien.

No sabes lo que me alegro.... bueno, si que lo sabes!! :mrgreen:

Tienes dos campeones!! Y una hermana encantadora...

Besotes grandes!!!!!!!!!! :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)