El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#217097 Bueno, antes de nada deciros que estamos todos bien, no dejo de pensar lo que podía haber pasado con mis padres y laura alli pero afortunadamente solo fue un susto.

Ayer hubo una explosión en casa de mis padres, igual alguna de aqui os habéis enterado por que ha salido por todas partes, mi madre estaba preparando la comida para Laura cuando oyeron un ruido muy gordo y mientras los dos "discutían" si había sido en la calle o en la casa empezaron a oir a los vecinos gritar fuego fuego llamar a los bomberos entonces mi madre cogio a Laura rapidamente que estaba muy asustada la pobre y se fue a casa de una vecina de la otra escalera, cuando salian por la puerta justo llegaba el humo a nuestra planta por que había sido dos plantas mas abajo, pero hay una puerta de emergencias que da acceso a la otra escalera con lo que no tuvieron que pasar por él.

A mi me avisó mi madre cuando iba en el autobús ya cerca de casa y cuando vi que me llamaba desde un número extraño, y el pensamiento que es muy rápido enseguida supe que había pasado algo, me dijo que estaban bien y que era poca cosa.

Joer poca cosa, llego yo a los cinco minutos y me encuentro un despliegue de policía, bomberos y periodistas tipico de película y encima no me dejaban subir :cry: fueron unos minutos interminables hasta que me dejaron pasar y por fin pude ver a mi chica y comprobar que las dos estaban bien, a mi padre ya lo había visto en la calle por que como es el portero tuvo que estar en primera fila toda la tarde.

La buena vecina, una señora mayor que tiene muy buena relación con mis padres, le habia dado de comer a Laura y nos dio a nosotras y todo, por que no pudimos pasar a casa hasta las cinco, después de que comprobaran que todo estaba bien, además con las prisas mi padre se dejó la puerta abierta y olía la casa a chamusquina.

No se sabe que pasó por que dijeron que era el gas, pero llevaban seis meses sin gas, así que podemos pensar cualquier cosa, pero el piso donde pasó está destrozado, tiro tabiques y todo menos mal que no había nadie dentro, por que justo en ese momento salía el dueño con su sobrino de 4 años y les pilló ya fuera en la escalera, menos mal.

En fin, que no somos nada, de un momento a otro te puede cambiar la vida por completo, menos mal que no pasó nada, por que no lo quiero ni pensar.

Gracias por leerme si habéis llegado hasta aqui. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#217104 Elvis, bonita, qué mal rato :sad: .
Yo no lo vi, pero conozco un caso cercano similar.
Me alegro muchisimo de que no pasara nada ni a tus padres ni a tu Laura (ni a nadie más por lo que he entendido).
Ahora supongo que tendrán que remover todo para saber porqué ha pasado esto y poner buenas medidas para que no pueda nunca volver a darse un susto como este.
Un abrazo guapa :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#217113 Jolín Elvi, vaya susto :sad: :sad:

Me alegro de que no pasara ninguna desgracia personal, pero vamos que el susto que se llevaría tu madre no se le quitará en mucho tiempo. Y Laura qué tal ha dormido? Ha tenido pesadillas o algo?

Dale muchos besos a mi niña vale :26: :26: :26:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#217117 :shock: Vaya susto Elvis!!!!!!!!!!!!!

Menos mal que estais todos bien. :fl
Un besazo muy grande para Laura, y para tí :fl
Y para tus padres, y para la vecina........ :fl

Menos mal que no pasó nada..... me alegro muchísimo!! ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por timbiriche
#217129 El susto no os lo quita nadie, menos mal que todo ha quedado en daños materiales!!!!!Hay, vaya semana que llevamos, los accidentes por el gas y las calderas llevan toda la semana saliendo en las noticias, que miedo me dan!!!!
Muchos besos y tranquila, que ya ha pasado :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#217151 Maña mia que susto te llevarias !!!!!!!!!!!!!!!!! y tus padres y Laura ni te cuento !!!!!
Como ha pasado la noche Laura?
Besitos a mis chachos de zaragoza y a mi niña

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#217161 Gracias chicas, luego le dare a laura su parte de besos :fl :fl

Hemos dormido bien, se ha despertado un par de veces pero lo normal, creo que estaba soñando por que decía algo, pero ya os digo, como siempre, nada raro.

Ayer por la tarde si que tuvimos una en la calle de escándalo, yo creo que la peor de su vida, por que en la calle y sin motivo aparente no recuerdo algo asi, pero estábamos todos muy nerviosos asi que se la vamos a perdonar, nos costo más de una hora lo que nos cuesta veinte minutos pero que le vamos a hacer. ;-)

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mac
#217181 menudo susto, menos mal que te avisaron cuando ibas de camino y no te encontraste con todo de repente.

Besitos a tu niña :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#217209 AY mi niña, entro un ratín y veo esto, ayyyyy, que susto cielo. Menos mal que no pasó nada más que daños materiales.

Un abrazo
Avatar de Usuario
por mariquilla
#217213 vaya susto! Un incendio es mi pesadilla. Nunca pienso en cacos, ni en que entren en verano, sólo pienso en los incendios.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por nayma77
#217219 Un beso cielo :fl :fl
Me alegro que por lo personal por lo menos, todo quedara en un susto y nada mas.

Mil abrazos para todos y un beso para esa cara tan bonita
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#217282 Como bien decis lo importante es que solo fuera un susto.

Me voy para casa a ver si no se ha caido y hoy podemos comer en paz ;-) ;-) ;-)

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#217285 :26: :26: :26: :26:
Me alegro de que no pasara nada grave.

ImagenImagen
ImagenImagen
por trastet
#217296 Menudo susto, y menos mal que se quedó en eso...

Me alegro que esteis bien. :fl :fl

Imagen
por maras
#217326 Llego algo tarde, por no decir tardísimo, me alegro que todo se haya quedado en un susto, el más gordo de tu vida, al estar tus padres y la enana involucrados, pero sólo un susto.

Dale muchísimos besos a tus padres y a tu vecina y el mñas gordo y especial a Laura.

Espero que el olor a chamusquina ya haya desaparecido.

Besos.