El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#212091 Bueno, pues lo prometido es deuda así que voy abriendo bocas.

Aquí una de los enanos del sábado por la tarde q fuimos a tomar un cafelito. No imagináis el frío q pasamos (los pingüinos iban con bufanda...)
Por orden:

Ainhoa y Raúl (mis hijos), Ana (Ana2005), María y Javi (mellisenero), arriba de ellos, Julio (Mariquilla) con su papá Fede agarrando el carrito, y a la derecha del todo, Dani (mamigatito).

Imagen

Esta está hecha en el mismo lugar, pero estamos las mamás:

Izquierda Yuziel con Ainhoa, al lado Ana2005 y arriba de ella, Carmen (mellis) con el socio Javi, a la derecha María (mariquilla) y después María (mamigatito) intentando consolar a Dani:






Y en esta estamos todos...

De izquierda a derecha: María (mamigatito) con Dani, encima se ve a Javi (papá de los mellis) con Javier encima, a su lado están Ana, Juan (el ssocio) con Ana Jr en brazos, después se ve a Raquel (moraima) con Claudia, después a Raúl (mi socio) y a mí encima con Ainhoa en bracitos dormida, a su lado está María (mellis), a continuación Fede (arriba se ve a Julio) seguido de Mariquilla, en la esquina superior están Raúl (mi hijo) junto a Carmen (mellisenero) y abajo y a la derecha del todo, Pablo (papá de Dani).

Imagen

Bueno, dar las gracias a CROSI (se te echó en falta) y a Ana por los detallitos para los enanos. Decirle a Fede que fue un buen cicerone y que Raúl hijo acabó encantado con él. A l@s demás, que ha sido un verdadero placer conoceros, que me habéis caído genial, que sois estupendos y que esto se debería hacer más a menudo.

Ya os iré contando más cosas, Ainhoa me requiere.[/img]

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#212098 JO.... que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:

Pero que bien lo habeis tenido que pasar... y que guapísimos que estais todos y todas ¡¡¡¡¡¡ Queremos más fotos y más detalles del evento...

Un beso :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#212099 A ver, pongo la de las mamás q no se veía:
Izquierda Yuziel con Ainhoa, al lado Ana2005 y arriba de ella, Carmen (mellis) con el socio Javi, a la derecha María (mariquilla) y después María (mamigatito) intentando consolar a Dani:


Imagen

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por soytu
#212101 Uauuu! Ahora os puedo poner cara, chic@s!!! Estáis guapísimos, sobretodo los peques! ;-)

Olga
Avatar de Usuario
por crosi
#212105 jooooo que rabia no haber podido ir, ................a ver si en la próxima,

ESTAIS TODOS MUY GUAPOS, QUE RARO SE HACE PONER CARAS, JIJIJI


Yuziel, gracias de nada, no las merece :oops: , la pena es no habernos conocido,

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por nuriah
#212106 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

QUÉ GUSTO VEROS!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un poco enfundados..... pero os vemos algo..... :mrgreen:

Qué envidia, chicos!! Pero qué gustito más grande veros ahí juntos.... :lol: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#212109 Cristi no pares de poner fotos..... :fl
Es que veros a todos juntos es la leche ;-) !!
Lo bien que lo tuvisteis que pasar! Y los nenes?
:fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#212120 Cuánto me alegro de poner cara a mis amig@s del sur ;-)

Me alegro que lo pasaráis tan bien, se os ve en la cara esa sonrisa de felicidad (un poco helada :lol: :lol: ) que me da mucha envidia.

Ala y animaos a poner más fotos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#212130 Bueno bueno, ya me han contado que os lo habéis pasado de maravilla, me alegro mucho.

Muy guapos todos, que envidia me dais, queremos ver más fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Pama48
#212173 Como me ha gustado veros, de verdad...

Si alguna viene por Gran Canaria (ya se que es dificil), por favor que me avise...
por Papás de Naroa
#212176 PERO QUE GUAP@S

QUE ENVIDIA ME DAIS,
OS LO HABEIS TENIDO QUE PASAR GENIAL, POR LAS CARAS
:fl :fl :fl :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#212186 ¡¡Qué ilusión veros a todos!!
Nos teneis que contar más cosas para darnos mucha envidia :mrgreen:
Un beso enorme :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por leyenda
#212196 Me ha hecho verdadera ilusión veros.
Qué frio debisteis pasar, pero el ambiente seguro que era bien caluroso
;-)

Contar más cosillas, se os ve de un "buen rollito"...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#212217 jooo que envidieja más grande me ha entradooooo, que ilu veros, qué ilu poneros cara a alguna que no conocía y que guapíiisiimos están todos mis niños.

Venga contaros algo más, marujeastéis mucho, nos pusistéis podres???, os dio tiempo a hablar de algo???

Besitos
Avatar de Usuario
por mami cris
#212222 Me muero de la envidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted:
Pero que GUAPOS GUAPISIMOS TODOS, se nota que lo pasasteis pipa....
OLE OLE Y OLE!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen