El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#211080 Ya se que llevo desaparecida mucho tiempo pero es que por gentileza de Alexía-dedosgancho nos hemos quedado sin teclado del ordenador y ahora ya directamente sin conexión a internet porque mañana nos marchamos a Montevideo , así que aprovecho que he estoy en casa de mis papis despidiendome de la familia para hacerlo también de vosotr@s. Este mensaje seguro me va a quedar un petardo porque estoy muuuuuy triste, así que no me extenderé mucho.
Estamos todos muy bien, Alexía cada día más bicho, hilando unas frases con una lógica que nos deja boquiabiertos, un poquito trastornada con tanto cambio (llevamos una semana viviendo en un hotel y lo que nos queda...) pero bien. Mi embarazo también está bien, ando más estresada de lo que debiera pero se que Asier está perfectamente porque no para un minuto. Y por lo demás, pues nada, a punto de empezar esta aventura que espero salga como deseamos.
Ahora me queda la parte más difícil que no es, ni mucho menos, vaciar una casa, repartir todo su contenido por todas partes y hacer el equipaje de cuatro personas para dos años :roll: La parte dura es decirle adiós a los míos, especialmente ahora, que en casa se está viviendo de un modo muy doloroso la separación de mi hermano, sobre todo por mis sobrinos, que son pequeños. Mis padres aún no han levantado cabeza, ni física ni psíquicamente y bueno, esto no facilita en nada mi marcha. En fin, espero que pronto vuelvan a ver las cosas de un modo más optimista... Dentro de poco más de tres meses los voy a hacer darse un paseo trasatlántico para conocer al nuevo miembro de la familia, a ver si Asier les da otra luz a sus vidas... ¿Veis?, ya estoy petarda perdida :oops:
Me voy, os dejo espero que por poco tiempo, os voy a echar mucho de menos. Abrazos y besos para enanos y grandes :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#211083 Anaaaaaa! Déjanos por poco tiempo, que se te va a echar mucho de menos en el foro. :sad:
Te deseo toda la suerte del mundo. Espero que os acopleis bien a vuestra nueva vida. :fl
Un beso a todos, incluído el pequeño Asier, y un abrazo muy fuerte para tí.
Lo dicho, en cuanto te instales.......llámanos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#211094 que tengas mucha muchisisima suerte.

un beso guapa. intenta encontrar el modo de contarnos como te va. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por maras
#211096 Ana, Alexia, Nono y Asier, os deseo todo lo mejor del mundo, sé que os vais a acoplar muy bien a vuestra nueva vida, ya que la gente uruguaya es muy acojedora, mi marido es de allí y es fiel representante de su país, así que no lo dudeis que estais en buenas manos.
DIsfrutar muchísimo de esos 2 años y pensar que se pasan en un suspiro, o acuerdate cuando nació Alexía, que parece que fue ayer y ya va a cumplir los dos añitos.

Un besazo enorme y dile a la enana que Gael le tiene guardado un libro de Pocoyo especial para cuando vuelva.

De nuevo mil millones de besos hasta que logres tener internet, luego te daré el resto. Que tengais buen viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. :fl
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#211098 Mucha mucha suerte en el viaje.. que te vaya muy bien con alexia,en tu nueva casa y lo de tu familia bueno que pase prontito... vasa ver que si el bebe les da una lucesita....

escribenos pronto.. :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#211107 Mucha suerte en tu nueva "aventura" que sin duda lo es. Y si puedes hazte con un sitio para poder conectarte y así te arroparemos un poquito y te mandamos un poco de sol desde Málaga.

Un beso mucha suerte :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#211129 Al final lo has conseguido, me has hecho llorar :cry: :cry: :cry: :cry:

Te quiero mucho Ana, mira que ahora te tengo lejos pero ahora te tendré más, te echaremos de menos, a las buenas personas se les echa, y tu lo eres y te mereces lo mejor, suerte.

Voy a ver si se me pasa la llorera. :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#211145 No sabes lo muchisimo que te voy a echar de menos, amiga mia :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo se que es para bien, y que en Montevideo os espera una vida genial, que vas a disfrutar muchisimo de Alex y de Asier..., y Nono se va a encontrar superrealizado en su trabajo...., pero mi niña cada vez que me acuerdo lloro un montón...
Sabes perfectamente que eres una parte importante de mi vida, eres mi confesora, mi paño de lágrimas, mi "maestra", MI AMIGA!!!!!, os quiero muchisimo, ya lo sabes!!! ;-) :26::26::26::26::26::26::26::26::26::26::26:
Estamos viviendo juntas el desarrollo de nuestras peques, y aunque a veces nos asustábamos :mrgreen: :mrgreen: nuestras vidas iban en paralelo...
Voy a echar mucho de menos nuestras charlas, nuestras risas, nuestras "llamadas"...., pero se que en breve tendrás una excelente ADSL para poder hablar con vosotros...
Recuerda "comadre" que algún dia tendrás que ejercer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dale un beso enorme a Nono, deseale toda la felicidad y suerte del mundo...
Dale un achuchón enorme a mi niña, espero que el viaje sea bueno, y que pronto pueda tener conversaciones via webcam con su amiga Aurora... no dejes de recordarle que la tita y el tito de alicante la quieren muchisimo...
Y cuando nazca Asier, dale un fuerte beso de nuestra parte, ya sabes que es lo que haríamos nosotros...
Hasta pronto, mi niña... SUERTE SUERTE SUERTE!!!!! Montevideo va a temblar contigo...

P.D.: te digo todo esto aqui, porque por teléfono no me van a salir las palabras....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#211151 Anita mi vida te he llamado al movil unsa cuantas veces seguidas sin exito :cry: Queria decirte taaaaaaaaaaaaaaaantas cosas. A ver si mañana tengo suerte con el movil y puedo hablar contigo antes de que te subas al avion.
Os deseo toda la felicidad del mundo, espero que no se te haga muy duro alla por esas tierras, la conexion CMD (Como Dios Manda) la tienes que tener nada mas llegar para que podamos seguir compartiendo tantas cosas como hemos compartido hasta ahora!
Os mando un abrazo fuertissimo a los 4, siento que parte de mi familia se translada a Uruguay, ayyyyyyyyyy que pava esto hecha estoy llorando!!!!
Os queremos MUCHO MUCHO MUCHO.
Cuidaros

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#211214 Que os vaya todo fenomenal, espero volver a leerte desde tu nueva ubicación. Muchos besos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#211218 Yo también te deseo que todo te vaya estupendamente. Y que encuentres el modo de seguir con nosotras en cuanto estés instalada en tu nueva vida.

Un abrazo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por jfrida23
#211223 Ana wapa, espero sinceramente que os vaya todo muy bien en esta aventura que recién empezáis. Cuidaos mucho y no tardes demasiado en darnos noticias de cómo os va todo por Montevideo.
Se te va a echar mucho de menos :cry: .

Un millón de besos para los 4.:26: :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#211238 Ana, guapa!!!

Un poco tarde.... pero sólo quero desearte lo mejor en esta nueva etapa, en la se abren muchos, muchos horizontes, tu nueva maternidad, nuevo país, nuevo todo. Decirte que me pareces muy requetevaliente y que te admiro.

Un beso muy grande para los enanos... SUERTE!!!! :fl

Y agénciate en cuanto puedas una conexión CDM!!!!!!!!!!!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#211296 Ana... muchísima suerte en esta nueva aventura¡¡¡¡
Os deseo de corazón que os vaya genial, que salga todo como esperais y sobre todo que ese Asier precioso os llene de alegría cuando llegue.
Cuida mucho de Alexia y sobre todo, cuidate tú.

Mil millones de besos :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#211299 Ana, como siempre derrapando pero quería desearos que os vaya todo muy bien!!
A ver si consigues pronto una conexión y nos cuentas como estáis.
Dale muchisimos achuchones a Alexía, Jan la va a echar de menos :sad: y muchos besos a Asier.
un besazo guapa!! :fl :fl

Imagen