- Mié, 29 Ago 2007, 07:24
Hola reinas, gracias por vuestro cariño, siempre estáis ahí, me emociona de verdad.
Los niños muy bien, Javi un pelín resfriadillo, que con este tiempo, supongo que será algo bien normal, pero muy grandote (debe andar por los 7 kilos y poco) y muy risueño. Es un niño feliz, tranquilo, agradecido, que tiene pasión por su hermana, ya que según la ve, ya se está riendo.
Sigue comiendo sólamente su tetilla y estamos llevando bastante bien la vuelta al trabajado, ya que yo temía mucho por su lactancia, pero no, de momento, todo marcha sobre ruedas.
Tani, muy bien, muy contenta, con un amor loco por javi, es su mamita en pequeño, me hace sentirme muy orgullosa de ella. Creo que ya está superando lo de los celos, ha costado mucho, aunque de vez en cuando tiene alguna recaidilla pequeña (sobre todo cuando la gente no le hace caso porque sólo le habla a javi o le dice que javi es más guapo que ella, pobrecita mi niña).
Está un poquillo más mimosilla que antes, pero supongo que es lo más normal del mundo, y además para eso estamos los papis, dandole besitos extras y muuuuchos achuchones a todas horas.
En el trabajo bien, me ha costado volver por los peques, pero me ayuda mucho el que aquí estoy muy contenta y que tengo y he tenido siempre muchas facilidades en cuanto al horario. Ahora estoy trabajando de 8 a 14 y salgo a las 10 y media, durante una horita para darle la tetola al peque (que está con su papi y su hermana, ya que este año las vacaciones Óscar las ha cojido justo cuando yo las he terminado para alternarnos y no cargar con los dos peques a los abuelos). De momento seguiré con este horario, y seguramente cuando ya pueda tomar la fruta, no saldré a media mañana y haré seguido de 8 a 14, le darán la fruta en la toma de media mañana y un bibe de mi leche que mis planes son sacármela en el trabajo y dársela al día siguiente con la fruta. En fin, a ver como nos va.....
Como soy tan calamidad no he traido las fotos, a ver si mañana me acuerdo, pero ya os digo que están guapíiisimos (jeje, que voy a decir yo verdad????)
Muuuchos besitos y gracias por vuestro recibimiento