El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#162683 Bueno chicas...pues lo del crucero al final no fue tal cosa, pero bueno, un paseito en barca de pedales sí que nos dimos algunas ;-)

La cosita fue tranquila y además fuimos buenas y antes de las 12 cerramos el "chiringuito" que había q madrugar, eh mila??? :mrgreen:

Pasamos listas y: nuria, maras, helena, paola mamá de isaac, rivendel, maeve, paola (a ti sólo te pusimos media falta porque al menos hiciste acto de presencia), etc...que sepáis q tenéis una cruz como un castillo por faltar a la cita inaludible de los martes noche.

Marta, Cris, gracias de verdad a las dos, me servísteis de mucha ayuda.

Os quiero.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#162700 Cris creo que lo de ayer fue el calor !!!! Aqui hacia a las 9 de la noche 32º y yo me fui a dormir porque no podia ni con mi alma :oops: :oops: .

A ver si la semana que viene tenemos mas suerte y las compis se presentan en mexico :lol: :lol:

Besotes y vuelvo a decirte que tus hijos son muy muy guapos. Con razon dices que en el campamento se lo pasa bien... se daran tortas por ser el amor de verano del chico :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#162703 :juas :juas
Y tanto que hay que madrugar. ¿Y sabes lo peor? nada más dejaros se desperto Álvaro y hasta la 1 sin dormir. Asi que hoy necesito mucho :58:
Por cierto, Ana y Marta, estoy esperando las fotos :mrgreen:
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#162707 Cris, gracias por incluírme en la lista de "faltas" :mrgreen:
La verdad es que me apetece un montón darme una vuelta por el chat con vosotras pero la noche es el único momento que podemos compartir mi chico y yo "para nosotros", así que me da pena dejarlo :sad: .
Pero os prometo que cuando él esté en el turno de noches, que estoy solita :roll: , entraré a ver lo que montais por ahí, que ya me doy cuenta de lo bien que os lo pasáis ;-) .
Un besazo a todas :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#162708 Sera la calor y las vacaciones, pero el caso es que nos quedamos sin crucero :sad:

Bueno cris, haces bien en poner cruces y bien grandes a todas aquellas que no vinieron :lol: :lol: :lol: :lol: anda que no tienes poco peligro.....

Mila, tu espera espera que todo llega en la vida, pero tomate unos cuantos cafes mientras tanto. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#162722 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Lo siento chicas, pero no me encontarba nada bien, empecé con con un dolor de cabeza, y luego ya no podía con mi alma....

Pero pensaba mucho en vosotras :roll: .... eso vale???? :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#162776 No se nuria no se, habra que hacer votacion popular, vosotras que opinais chicas? :juas :juas :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#162787 Uf eso del dolor de cabeza suena a excusa..... a bueno que no estamos habalndo del monotema :oops: :oops: 8-)

Nuria te recomiendo el chocolate es muy bueno para el dolor de cabeza y es el substituto de los postres :lol: :lol:

edito para decirle a Mila que las fotos se las enviare desde casa esta noche
Última edición por ANA2005 el Mié, 18 Jul 2007, 12:51, editado 1 vez en total

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#162789 Ay, Ana, Evis...

A lo mejor lo del dolor de cabeza es por la falta de postres.... :oops: :oops: :oops:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mila_
#162794 Uy, Nuria, pues tienes que darle al postre que es muy sano. :mrgreen:
Me debes una inmersión ¿vale? Ya había quitado las telarañas a mi material :grin:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#162804 Cristi, gracias las que tu tienes!!!! ;-) Guapa, más que guapa....

Bueno, y el crucero puede esperar...., como era gratis ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#162814 Cristi guapetona :26: no hay nada que agradecer :fl :fl :fl

Mila me han devuelto el correo que te mandé con las fotos, que yo soy muy aplicadita no como otras :roll: y no miro A-NAdie :mrgreen: Luego lo vuelvo a intentar mandándote menos ;-)

Y la escusa del calor sólo es aplicable a las del sureste, porque por aquí hace una rasca que para qué contaros. Estamos teniendo un verano malo, malo :20:

Bueno retomaremos los preparativos para MEXICO, venga he contratado a este grupo para ir abriendo boca.

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#162841 :juas :juas :juas :juas :juas que discreta Marta :juas :juas :juas

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#162864 Hola

Sólo venía a deciros que no pasé porque estoy hasta el cogote de curro y como lo hago por las noches.... pues ni chat,ni foro ni na, de na....

A medida que me vaya desahogando pues volveré a entrar...

Besitos y de GAel deciros que le va a aquitar el puesto a Ferrán Adriá, hace cada rectea con huevo, agua, perejil, ajo y café pa chuparse los dedos. asi en plan crudito :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#163142 Hola yo de regreso, prometo ponerme al dia...

Pues ahora si las espero aqui en Mexico, repito menu puesto anteriormente...

:fl :fl Les mando muchos besos :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen