El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#158929 El día 14 de este mes tengo la despedida de soltera de una de mis mejores amigas :mrgreen: y me gustaría que me diéseis alguna idea, porque aunque tenemos que intentar reunirnos las "asistentes" para planearla, aún no hemos podido, sólo hemos hablado por teléfono otra de las chicas y yo y a la conclusión que hemos llegado es:
:fl nada de "boys"
:fl nada de diademas de penes (menos mal)
:fl cena
:fl copas
:fl algún regalo-tontería del sex-shop
:fl un regalo en condiciones, sexy pero no vulgar, tipo lencería bonita o similar

Estas son las ideas que tenemos nosotras dos en función de los gustos de la novia y el resto de amigas :roll: , pero si podéis aportar algo os lo agradezco (también tendremos que contar con otras 3 ó 4 chicas que no conocemos apenas y que también vendrán porque son familiares de la novia, compañeras de trabajo... ;-) )

ImagenImagen
por majo
#158937 Joooooo con lo divertido q son los boys :mrgreen: :mrgreen: .
Exceptuando esto tus ideas me parecen muy buenas, una cenita, luego unas copitas y a disfrutar de la noche. Sobre el regalo me gusta lo del conjuntito sexy para estrenar la noche de bodas.
Bueno espero q lo paseis muy bien.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#158949 Aqui también es costumbre de que las invitadas de la novia vayan de negro, con una foto de la novia estampada en la camiseta (suele ser pantalon negro y camiseta negra) y la novia suele ir de blanco con una foto del novio en la camiseta...
Me alegro de que la fiesta no sea pililera... :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#158953 Lo de vestirnos todas igual también lo tenemos pensado, aunque aún no sabemos cómo, así que me gusta tu idea ;-) .
Y lo de los boys es que ya fuimos un martes de comadres hace muuuuuchos años, y como experiencia está bien, te ríes, te pones de todos los colores... pero tampoco nos apetece repetir, y si la novia fuese muy forofa de estas cosas, pues si, pero como a ella no le va demasiado la idea, pues es su día...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#158972 ¿Y una partidita de paintball la tarde o la mañana antes? Yo le organicé una a un compañero del trabajo y le gustó más que la despedida típica con sus amigos, el pobre estaba emocionado.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#158980 ¡Qué idea tan buena, Jaime! :fl
Para nosotras no sirve porque sólo podemos reunirnos por la noche (somos unas 10 chicas y muchas trabajan el sábado, unas de mañana y otras de tarde). De todos modos, me lo apunto para cuando tenga alguna despedida mi chico (esta vez me toca solo a mi :mrgreen: ) que el pobre ha ido a dos o tres y siempre viene agobiado, de pasar vergüenza ajena y de que al final siempre se dividen en grupitos porque la mayoría se pilla el gran pedo, se pone en plan faltoso con las chicas y quiere ir de puticlub en puticlub, con lo que acaban quedándose por otro lado los que pasan de ese plan, que se toman unas copas y se van a casa (algunas despedidas de mujeres no son mucho mejores)
Supongo que al final haremos lo de cena, copas, bailoteo, unas risas y anécdotas de cuando éramos mas jovencitas (ay, :cry: ), pero se aceptan todas las propuestas, así que si se os ocurre algo, aquí sigo :52:

ImagenImagen
por maras
#159028 Lo del paintball recomiendo que sea la semana anterior a la cena y salida noctura, acabas molida y luego no llegas ni a los postres por la noche...lo digo por experiencia, a no ser que seas una atleta de pies a cabeza....
Avatar de Usuario
por athena
#159084 hola guapa,
nosotras hace un añito fuimos a la única despedidad de una amiga íntima (todo el resto no hay forma que nos casemos ;-) ), había dos grupitos (amistades de distintas procedencias) y al final unas (las de la uni, las más veteranas, vamos las amigas de siempre) hicimos una especie de juego, como una oca, con fotos de todas y un recuerdo en form a de vasito de chupito personalizado para quedárnoslo luego. Estuvo muy bien.
Peeeeeeeero el otro grupito quiso erre que erre que fuéramos a una sala de despedidas, con boy, con globos en forma de picha...en fin, a nosotroas no nos gustó (y menos a Patti, la que se casaba, con lo que nos quedó un mal sabor de boca... :sad:
En resumen, hay que mirar por la persona que se casa, lo que le guste a ELLA, que sinó al final te puedes encontrar con que la que tiene que pasárselo bien es la que menos disfruta...
Yo, por mi parte, con una cena y unas copichuelas ya tengo suficiente con mis amigas para liar una buena :82:
Que disfrutéis!!
Un besazo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#159107 ¿y qué tal pasar la tarde en un balneario o spa? Yo lo hice una vez en la despedida de una prima, y pasamos la tarde con muchas risas (fue en la piscina de un hotel de burgos, en febrero, y estábamos solas). También fuimos de cenas y de copas...
Que lo paséis bien.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#159143
¿y qué tal pasar la tarde en un balneario o spa?

Eso sí que me vendría bien, una tarde de relax, sin prisas, con amigas... Me parece una idea genial, el problema es que sólo podemos quedar por la noche, por eso lo de la cena y las copas.


un recuerdo en form a de vasito de chupito personalizado para quedárnoslo luego

Me parece un regalo chulísimo, ¿cómo lo hicisteis? Yo sé que aquí en Asturias había algún sitio donde te personalizaban vasos de sidra, pero no tengo ni idea de donde puede estar (Chicas de Asturias, si sabéis algo, ayudadme).

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#159155 Maeve, yo tuve ni más ni menos que 2 despedidas de soltera¡¡¡ (acabé :58: )... Fue así porque son 2 grupos completamente distintos y sobre todo de lugares difrentes, así que me acople a las circunstancias y me pase el mes antes de casarme de juerga... 8-)

:fl Una fue en Madrid con mis amigas de allí. Me disfrazaron de fresa (pero de fresa autentica...) y ellas iban todas de negro. Me llevaron a cenar al "Gula-Gula" (las que seais de madrid lo concocereis) y luego estuvimos de juerga hasta las tantas. Me lo pase genial.

:fl Pero la buena, buena fue con mis amigas de aquí de siempre. Ahora estamos repartidas por el mundo ( Una en inglaterra, otra en Alemania, otra en Japon...) así que verlas aquí a todas 2 semanas antes de mi boda fue lo MEJOR¡¡¡¡ :105: Alquilaron un monovolumen y me llevaron por sorpresa a San Sebastian. Allí habían cogido un hotel, cena en un sitio chulísimo en plan degustación y luego de marcha (todas vestidas de negro y en las camisetas con una foto de cuando eramos adolescentes :oops: ). Al día siguiente me llevaron a "La Perla" un balneario y me regalaron una sesión de masajes y demas.... una gozada¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#159157
maeve escribió:Me parece un regalo chulísimo, ¿cómo lo hicisteis? Yo sé que aquí en Asturias había algún sitio donde te personalizaban vasos de sidra, pero no tengo ni idea de donde puede estar (Chicas de Asturias, si sabéis algo, ayudadme).

Ai maeve, es que yo soy un poco-mucho campechana y lo hice con tubos de plástico trasnparente (trabajo en un laboratorio y los saqué de allí, como tubos de ensayo, alomejor los puedes encontrar en tiendas de artículos de la casa), y a cada uno le pegué una foto de la propietaria y con un rotulador indeleble le planté la fecha y la frase "tour Patti-se-casa 2006". Al final no quedó muy cutre, no creas.... :mrgreen:
un besazo y ya nos contarás como organizáis al final... :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#162252 Bueno, pues ya ha pasado la despedida :sad: .
Al final hubo que negociar porque había 2ó 3 chicas empeñadas en desmadre a lo grande (cenar en un erótico, contratar a un boy y penes por todas partes :roll: ), y el resto que no, lo primero porque a la novia no le va eso y lo segundo porque era muchísimo dinero, y con la boda dentro de una semana ya tenemos suficientes gastos todas.
Al final y tras muchas discusiones (sobre todo de una de ellas con la hermana de la novia), la despedida fue más o menos así:
:fl La temática era diabólica (la susodicha chica estaba empeñada en que fuésemos de conejitas PlayBoy). Nosotras nos vestimos de negro con una banda roja que ponía "amigas diabólicas" y la novia de rojo con una banda llena de diablillos que ponía "novia diabólica". Ella llevaba unos cuernos rojos y un tridente, en el que había un minipene. Nosotras llevábamos enganchado en la banda otro también muy mini con un miniramo de novia, que la verdad quedaba gracioso y apenas se veía y cada una llevaba una pajita con otro (esté con cuernecillos) para utilizarla toda la noche ;-) .
:fl Cenamos en plan picoteo, para comer un poco de todo (parrilladas de verdura, tablas de embutido, lacón con cachelos, revueltos, patatas al cabrales...) y un par de sangrías de vino y otras dos de cava; chupitos y café y sólo pagamos 20 euros cada una y aún nos sobró para tomarnos luego una copichuela con la vuelta :lol: .
:fl Para el postre encargamos una tarta en la que se suponía que había un pene, pero pensábamos que iría "dibujado" con alguno de los ingredientes y la sorpresa fue que era un superp... de chocolate macizo, enorme y erecto sobre la tarta (ahí, después del bebercio y las risas que teníamos llegó el desmadre a la hora de las fotos, os podéis imaginar :oops: ).
:fl Llegó el momento de los regalos: le compramos un conjunto de lencería precioso (le encantó) y un camisón haciendo juego, sexy pero elegante.
:fl A partir de ahí copas y bailoteo, muchas fotos y muchos encuentros con despedidas de solteros (nos tropezamos con unas 10) hasta las siete de la mañana que cogimos el tren para volver a casa.
Pensábamos hacerle una camiseta con fotos de todas pero la semana anterior tuvo otra despedida y ya se la habían regalado,y claro, parecía un poco repetitivo.
La verdad es que nos lo pasamos muy bien, nos reímos un montón, bailamos como hacía tiempo que no lo hacíamos, y tenemos un montón de fotos para el recuerdo(algunas no se pueden enseñar en público :oops: ). Aunque dentro de las que íbamos había dos grupillos (las de siempre y la familia por un lado, y las compañeras y amigas "de compromiso", por otro), la cosa salió bien, de vez en cuendo había que hacer oídos sordos a las personas que creen que saben más que tu cuando realmente quienes conocemos a la novia sabemos sus gustos y siempre hay alguien que le pone pegas a todo, pero a palabras necias...
¡Y este sábado llega la boda!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#162290 que envidia!!! Debiste pasartelo en grande!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#162621 jo, qué bien te lo pasaste. Ahora a disfrutar este sábado de la boda.
Yo no he ido a ningún espectáculo de boys, pero no ha echo falta. Siempre se ha disfrazado a la novia y las demás hemos ido con fotos comprometidas de ella estampadas en la camiseta.
Como fuí la última de las amigas en casarse imagínate la que me liaron. :oops: :oops: Tengo una foto bebiendo en una botella que está clasificada :oops: :oops:
Pero luego recuerdas esa noche para toda la vida, y bien.