El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#156700 Os cuento: a los dos meses de quedarme en el paro me quedé embarazada (llevábamos meses intentándolo) y me pareció que no sería muy buena idea ponerme a buscar trabajo en esa situación, así que me llamaron de un curso del INEM y pensé que estaría bien hacerlo para no "apoltronarme" en casa y hacer algo útil en esos 9 meses. Cuando nació mi hija aproveché para estar con ella todo el tiempo posible. Hace unos meses he vuelto a buscar trabajo, aunque claro, tampoco me acelero porque tampoco lo necesitamos para comer, claro ;-) .
Antes de todo esto yo había trabajado como camarera, comercial, teleoperadora... Soy Licenciada en Derecho, pero nunca he ejercido, primero porque el primer año después de acabar la carrera me harté de mandar c.v. por toda España y no me salió nada y a partir de ahí me dije que lo que yo quería era trabajar, ayudar en casa y buscarme la vida, en lo que fuese y así es como he vivido hasta ahora. He hecho algún curso de informática, de nóminas, un par orientados a oficina (informática, contabilidad, archivo...) pero tengo la sensación de que no me sirven para nada porque me meten en grupos con licenciados en económicas o empresariales que ya controlan un montón y como van a su ritmo, yo a los 3 días empiezo a perderme y cuando acabo estoy peor que al principio).