Esta es la segunda vez q escribo este post, porque el 1º....después de mucho escribir y poner fotos se me borró .....en este intentaré hacerlo más resumido...
Mis dias en casa, no fueron lo q soñé ni todo lo q habia planeado , Laura se pasó los 6 dias muy Pachuchiña...fiebre, garganta, encias hinchadas, y le sangraban....se cayó, y se hizo pupa en la pierna.....ná...q la pobre estaba echa polvo, y con ello, no comia (sólo ) apenas dormia, si pasaba por sueño, era encima de mi o d su padre...!!
Ahora ya está buena, y vuelve a ser la d siempre, pero m dio mucha pena verla asi, y q coincidiese con los dias en casa!!porque no pudo ni pudieron disfrutar de ella...pero bueno, algunos momentillos buenos sacamos !!
El encuentro con mi padre, q era lo q más ganas tenia fué bastante ;mi madre y hermano, m iban preparando, pero el verlo me dolió mucho, está más apagadito, más flaco, a como lo habia dejado hacia casi 3 meses, sé q se alegró al verme, al abrazarle, porque aunque apenas habla (y cd lo hace es para repetir la última palabra q escuchó)supo decir "miña filla"(mi hija) y aunque sus ojitos los tiene medio cerrados, pudo abrirlos y vi en ellos ese brillo d alegria !!...pero como no quiero ponerme triste, quiero compartir con vosotr@s las pocas fotos q saqué esos dias!!
Somos mi madre, Laura y yo, en las alfombras de flores(era la fiesta de Corpus)
Para q podais apreciar mejor la belleza de la alfombra, y por supuesto a la Flor d mi vida
Eso q habia mucho aire, y se estaba cargando la alfombra
El milagro de una bolsa de gusanitos, consiguió q Laura fuese trankila en las carrozas, eso si, hasta q la bolsa aguantó
Y ya q conoceis a mi chico, Scrapy, mi madre, queria presentaros a los otros 2 hombres más importantes de mi vida, mi PADRE y mi hermano (esta foto es de marzo)
Os eché mucho de menos, y q no suene a peloteo, en serio, sobre todo con los comentarios de siempre ....yo pa mis adentros, me decia....no estoy equivocada, muchas mamás han decidido como yo criar a nuestros peques con , asi q no puedo estar equivocada
Un a todas!!