Hace tiempo que voy leyendo però no habia participado.
Mi peque va a cumplir 11 meses y mi compañero ha decidido que "ya no me quiere" i no vamos a separar. me siento faltal hunillada, engañada, impotente........ No hace ni un año que hemos formado una familia pq en princupio asi lo queriamos los dos i para el todo se ha acabado ya no vale la pena luchar por dar a nuestra hija una familia estable i feliz. Por otro lado me dice que me quiere mucho però ya no està enamorado.......... que me deja pq no me quiere hacer daño en un futuro........ y el daño que me està haciendo ahora?
La verdad en mayo haria 12 años que estamos juntos. hace 4 años me hico lo mismo. lo dejamos por dos meses. En ese tiempo el se enrollo con una que habia conocido por internet. (por eso me dejo para enrollar-se con ella sin tener mala conciencia, yo creo que el engaño fue el mismo pq hacia meses q viviendo comigo chateaba con ella).
después volvio a decirme que se habia dado cuenta q yo era la mujer de su vida, la única con la podria tener hijos bla, bla, bla y yo lo crei i como le queria volvimos i "enamorados" reiniciamos nuestra relación.
Ahora la historia se repite yo creo tener muy claro que lo mejor es acabar para siempre pq creo que alguien que juega así con los sentimientos de quien dice querer tanto solo se puede querer a el mismo pero siento miedo pq en el fondo dudo i se que le podria perdonar pq no me gusta la idea de que mi hija crezca con sus padres separados, regimenes de visita, vacaciones compartidas..........
Nevesitava compartir esto con alguien, aun no lo he hablado con nadie i és un carga muy furte. de momento estamos los tres en casa pero ya no somos pareja, estamos pensando en como organizar las cosas, hipoteca, convenio regulador...... es muy triste
Gracias a los que lo leais por compartir esto conmigo