Se levanto a la hora que el quiso, sin que nadie chillara en la cuna de al lado, desayunamos los dos juntitos en la misma silla, nos sentamos en el sofa a ver tele, jugamos todo lo que quiso y a todo lo que le dio la gana sin peleas, sin gritos...... comio con toda la atencion de su mama... se durmio la siesta en bracitos..... En fin, para mi fue muy especial (he tenido muy pocos dias de esos con uno solo) y aunque los dos nos acordabamos mucho de Maria, no lo pasamos en grande (fiebre a parte)
Por la noche, cuando ya nos sentamos mi marido y yo, comentamos lo extraño del dia, el habia llevado a Maria al cole, sin agobios, sin que echaran carreras en el garaje para que no los pillara, que habia podido el solo para ir a recogerla al cole, que la habia llevado en bracitos todo el rato con una sola mochila colgada del brazo y sin prisas, ................
Pero los dos llegamos a la misma conclusion, por supueto, que lo habiamos disfrutado pero QUE ABURRIDO¡¡¡¡¡ No me malinterpreteis, yo no he criado a uno solo, asi que no se lo que es, mi ritmo es distinto, y los dos riendo (mi marido y yo) pensamos, nos a costar, la economia, el matrimonio y hasta la salud, pero que suerte tenemos....
Es un peñazo, pero queria compartirlo con vosotras. Gracias por leerme.