.-Sábado,: por la noche a urgencias (cuando nos ven saludan al niño como si viviera allí) una otitis de campeonato. Antibiótico, apiretal, dalsi…
.-Domingo y Lunes: Noche toledana, como mucho conseguimos dormir 2 horas y mal, a las 7 levántate para ir a trabajar.:58:
.-Martes: al pediatra para controlar la otitis, tiene un diente que le esta saliendo, un dos por uno: otitis y dientes
(Estribillo):58:
-La mama se derrumba y se pega un panzón a llorar.
.- Miércoles: me doy cuenta que no deja el chupete ni un minuto, me busca todo el rato, si se duerme cuando se despierta si no me ve a mi o a su padre llora, cuando nos ve se vuelve a dormir y muchas otros signos mas que ya empezaba a mostrar un par de semanas antes de la otitis que me hacen pensar que ya tenemos el 2*3: otitis, dientes, angustia de separación.
.-Me llama la suegra por la noche, estos días para mas INRI la tengo en casa para ayudar a mi marido y me suelta:
.- ¿como esta el niño? Es que esta mañana no he querido decir nada pero me ha parecido que tenía fiebre.
Respiro hondo y le digo:
.-Mañana si te parece que tiene fiebre díselo a su padre que le mirará la temperatura y lo medicará si hace falta.
(Estribillo):58:
.-Jueves: estoy a 38 de fiebre y trabajando, en un mes he pedido dos bajas como para pedir otra, resistiré hasta el sábado, espero….
.-El que trabaja con migo es un capullo integral que solo piensa en quitarme el trabajo, bien, no tengo ganas de competir, que me indemnicen, finiquiten y me hagan el favor de poder estar con mi hijo.
Ya me siento mejor… os quiero chicas!