El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#96692 He visto estos dias un par de libros que me gustaria comprar y habia pensado que si antes los habeis leido alguna, pues me podriais decir si merecen la pena o no......ahi van:
- Aserrín (de Joaquin Diaz)
- La ciencia de la paternidad (Margot Sunderland). De este ultimo lei algunas cosillas en un articulo que hay en esta pagina sobre el contacto fisico con los bebes......
Y bueno, si no los habeis leido, pues los compraré y ya os contaré, jejeje.
por Mariana
#96823 Yo recomindo simepre la maternidad y el encuentro con la propia sombra, pero se que tampoco es el gusto de muchos, uno que me esta gustando mucho a pesar de muchas cosas es el del Futuro Bebe, lo recomendo Guio y Sole creo que hizo un comentario hacerca de el y es verdad da muchos datos muy acertados y con fundamentos es mas riguroso en terminos de datos.
Creo que en le foro de crecer sin Lagimas hay un post it sobre lecturas recomendadas, el que tengo ganas de leer es el de hijo s liberados padres liberados o algo así...he leido recomendaciones y me dan muchas ganas de leerlo.