El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#94660 Pues aunque escriba el dia de Reyes, también quiero apuntar lo que les pedí (como aún nos faltan casas por visitar, no se si me lo han traido) ;-) ;-)
Pido como Maras NO TRABAJAR NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES, PERO NUNCA NUNCA :twisted: , SALUD para cuidar de mi familia, que me caiga alguna herencia por ahí ;-) ;-) (pero sin que se muera nadie :70: , AMOR AMOR AMOR, COMPRENSIÓN, EMPATÍA y SABIDURÍA para educar bien a Aurora...

Material:
-una jarra Brita
- Noa Perl (colonia)
- un bolso / monedero
- un estuche de maquillaje (hay que tapar las ojeras)
- una aspiradora
- el último libro de Matilde Asensi y el de Pablo Cohello
- un Ipod (para mis viajes en bus)
- el CD de Pasión Vega y el de Miliki

Se que son muchas coasa, pero este año he sido muy muy muy buena!! ;-) ;-) ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#94900 Hola, ya han venido los reyes, espero que se hallan cumplido todos vuestros deseos. He tenido muchos regalos, aunque juego con ventaja pq tambien és mi cumple. He pedido lo más importante, salud para todos, que mi niña y mi marido estén bien y no me falten nunca, que me quede embarazadda este año, y mi niño nazca sanito y paz en el mundo que nos hace falta, besos para todos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Alicia Garcia Costa
#95725 Yo solo he pedido salud para todos los mios, y que no nos falte el trabajo.
Y por supuesto tiempo para disfrutar mi ni hijo y mi marido, y unas nochecitas de sueño, si puede ser.
Pero ahora que ya han llegado los Reyes y se han ido, me han dejado un Carlitos con bronquiolitis, mucho sueño, poco tiempo (como siempre) y algun familiar especial sin trabajo.
Al año que viene será, que le vamos a hacer
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#96462 Pilaras animo es un pequeño transecito concentrate en lo hermoso que es tener un pequeño ser junto a nosotros, las inseguridades que te daran aqui te ayudaremos a quitartelas :mrgreen: entre todas...

yo le pedi salud para isaac
serenidad en el trabajo para mi esposo
salud parra mis seres queridos
y para mi la verdad esque no les pedi nada :roll: se me olvido...

pero con lo demas quedo bien servida...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen