El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#95771 Os cuento.

En teoría mi sustituta iba a empezar en Febrero, pero hoy hablando con mi jefe, me ha dicho que es mejor que empiece ya para la semana.

Que así yo, podré cojer antes la baja o si estoy mala no me dará tanta rabia faltar.

La hemos llamado. Mañana viene por aquí y el lunes empieza.

Como sabéis hasta ahora me conectaba sólo por las mañanas desde el trabajo.
Con ella aquí sólo podré hacerlo de 7 a 8 (si el trabajo me lo permite) y de 14 a 15.

Por otro lado, la parte positiva es que tengo internet en casa, así que aunque no pueda conectarme como lo hacía hasta ahora, por las tardes-noches intentaré leeros algo.

No será lo mismo. Aquí en el trabajo hay días en los que casi no puedo leeros, pero hay otros (y lo digo en bajini) que casi ni me desconecto en toda la mañana.

Por las tardes estará complicado, no quiero restarle a Tani mucho de nuestro tiempo para estar juntas. Así que sólo podré hacerlo de manera más aislada y alguna noche si el compi me deja :mrgreen:

Quiero agradeceros todo lo que me habéis aportado, todo lo que he aprendido, las grandes amigas que aquí he conocido.
No es una despedida, pero ya no será lo mismo.

Disculpas si no respondo a algún tema importante, trataré de no perder el hilo del todo.

Muchos besitos a tod@s y gracias por vuestro cariño!!!!
Avatar de Usuario
por cani
#95804 Queli el que ya tengas solucionado lo de tu sustituta es una buenísima noticia, y también que vaya yendo antes, así no tienes que estar luego con el estress de que te dejas algo pendiente. Y estoy segura que aunque sea poquito nos podremos seguir saludando...

Un beso :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#95810 Queli se te va a echar de menos, pero estoy segura que veras la forma de entrar para saber como estás. Espero que todo vaya de maravillas.

te mando un gran abrazo desde este lado :26:


Un beso a tani y al bebe

se te quiere mucho

Marisol. :fl :fl :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por mami cris
#95816 Queli, lo importante es que así ya estarás en casa y más relajadita... ;-)
Cualquier minutillo que nos dediques será más que suficiente!!!!
Un besazo bombón!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Sylvia
#95822 Queli, ahora es momento de que te dediques a ti y a tu familia.

Te entiendo perfectamente (hace nada estaba yo así ;-) )

Por nuestra parte, sabremos esperar, y disfrutaremos de esos pequeños momentos que puedas dedicarnos.

Un abrazo enorme,

Imagen
Imagen
por Laury
#95824 Queli ahora contrate en lo que es de verdad importante :grin: Un besazo muy fuerte y ya nos iras contando ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#95830 Queli, aunque te echaremos de menos ,va a ser para bien. Ahora tienes que pensar más en el chikitín que viene, vas a estar más relajada sabiendo que tienes quién te supla. Un abrazo enorme :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#95901 RAQUEL TE ECHAREMOS DE MENOS :cry: :cry:
ADEMAS TU ESTARAS MAS TRANQUILA TOMANDO EN CUENTA QUE TENDRAS TU SUBSTITUTA!!
YO TAMPOCO ME CONECTO TODOS LOS DIAS EN EL TRABAJO, INTENTO HACERLO DE NOCHE SI ES POSIBLE!!! YA NOS VEREMOS (A VER SI TE APUNTAS A LOS MINI-CHAT)
BESOTES

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#95902 queli sabes te extrañare mucho.........

Espero que te puedas dar tus escapaditas....que bueno que ya tienes la sustituta no se si te iras mas tranquila pero ya es ganancia...

un beso para tani...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#95917 Yo si que te voy a echar de menos las mañanas no seran lo mismo sin ti y lo sabes :roll: hay que pena mas gorda......

Bueno pero es para bien asi que nada de lamentaciones, te esperaremos el tiempo que haga falta, aqui en el chat, en el mini chat y donde sea necesario, tranquila que no nos vamos a olvidar de ti.

Lo importante es que todo vaya bien :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#95943 Queli, guapi, últimamente no coincidimos tanto como antes por rl foro... pero te sigo muy de cerca ;-) .

Claro que se te va a echar de menos y muuuucho, pero céntrate en tus peques y disfrútalos. De todas formas estoy segura de que luego podrás conectarte más de lo que piensas, o eso espero.

Cuídate guapa.

(Por cierto chicas: ¿qué es eso de los mini-chats? ¿qué me he perdido?)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#96021 Tote los mini-chat, son pues eso mini-chat :lol:

Son espontáneos, si pasas por aqui y hay alguien con quien te apetece hablar entras al chat y hablas, asi de sencillo, las mas viciosas son ana y cri cri, que no piensan en otra cosa y nos incitan a las demás :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#96060 Pues te echaremos de menos porque como tu pareja sea tan acaparadora con el pc como el mío :roll: Yo cuando está él en casa ni lo huelo. :???:
Pero nada como es para bien y para más tranquilidad tuya, espero que hagas un huequito para irnos contando cómo sigues.
Besitos :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Flordejara
#96393 Raquel, que bien que te hayan solucionado ya lo de tu sustituta así podrás estar más tranquila, a mí hasta q no me pusieron una no respire tranquila, aunque segui trabajando casí hasta el final pero ya es con otra tranquilidad.
Yo hacía mucho q no me conecto pq desde q volvi al tbjo paso entre ir y volver (3 horas en total) y la jornada laboral q se estira como un chicle (sin acceso a internet) no me queda tiempo de nada, pero voy a intentar sacar un poquito de tiempo por la noche (sí no acapara mi socio el portatil), así q espero seguirte viendo por aquí y nos cuentes como va todo de fenomenal y como lo vive Tani, q será toda una experiencia!!!

Q vaya todo muy bien, guapa.

Un beso :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#96400 Hola Raquel, me alegro que hayas solucinado lo del trabajo, espero que saques un ratito hija, no seas así, jajaja, es broma, te desseo lo mejor para lo que te queda de embarazo y para el parto, que seguro será una hora cortita, muchos besos para tí y para tani, y para ese bebé precioso :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen