El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ELENA, MAMA DE JULEN
#9551 hace unos días pedí consejo para ir quitandole el pañal a Julen. Bueno pues el sábado 5 de noviembre fue su CUMPLE :P y entre otras cosas le regalamos un orinal muy chulo que le gusto mucho. Yo le dije que eso era para hecer pis y caca y el enseguida se bajo los pantalones y queria quitarse el pañal. Yo se lo quité y estuvo un rato sentado (sin hacer nada, claro),El caso esque luego no queria el pañal y le deje un rato solo con el pantalon diciéndole que si quería pis que me lo dijera y el me dijó: si, mami Julen e mayo!!! No habían pasado ni 5 minutos y fue su padre a la habitación a ver que hacia y claro, tenia el pantalón mojado, le cogió y le dijo que no pasaba nada y se puso a cambiarle. Cuando entré en la habitación cual fue mi sorpresa....QUE NO SOLO SE HABIA ECHO PIS...y encima mi querido marido lo habia pisado............Me empecé a partir de la risa y le dije: oye pero tu no tienes olfato, VAYA PESTE!!!
Buen comienzo para el primer día......
Un besito.
E

ImagenImagen
por rafi
#9596 Dicen que trae suerte.... :juas comprar loteria del dia del cumple de tu peque a ver si cae algo....

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por DANYA
#9633 jua jua jua, que bueno es tomarcelo con humor. :lol: