El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#95328
mami cris, en otro tema escribió:Si Laury!!!! lo conectas en un puerto USB y si hay alguna red cerca, pues se conecta directamente...


A ver, yo tengo una conexión de Internet con el router inalámbrico, el de telefónica, el caso es que los reyes me han traído la Nintendo Ds Lite :mrgreen: y cuando intento la conexión wifi no la pilla :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#95353 Yo no se mucho, pero puede ser que por tu zona no haya ninguan conexión disponible, ya que todas las redes están bloquedas!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#95389 LAURY, CRIS SE LA "ROBA" A UNA INMOBILIARIA... Y ENTRE QUE LE REQUISO EL PORTATIL AL SUEGRO Y EL WI-FI.. VIVE LA TIA MEJOR QUE NADIE :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#95422 :juas :juas :juas :juas :juas :juas
Ana, que era nuestro secreto!!! ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
por Laury
#95509
mami cris escribió:Yo no se mucho, pero puede ser que por tu zona no haya ninguan conexión disponible, ya que todas las redes están bloquedas!!!


Si! la mia! que una es muy decente y paga religiosamente cada mes :lol: (las que tengo cerca estan protegidas con contraseñas :oops: ) pero no me la pilla :cry:


mami cris si yo pudiera se la chorimangava al vecino :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#95533 Mami cris, seria un secreto pero no somos tontas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como te crees que tiene internet mi cuñado????? :fl :fl Yo no queria decir nada pero ya que lo ha dicho ana............ :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#95659 :juas
Laury, prueba a ver si en otra estancia de la casa encuentras conexión, me explico, yo en el despacho la pillo muy mal o o la pillo, en el comedor y en el dormitorio la señal es mucho más fuerte.
Eso si, en el balcón no me apetece mucho probarlo, pero cuando llegue el verano ya veré!!! ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#95663 LAURI ESCRIBIO:
A ver, yo tengo una conexión de Internet con el router inalámbrico, el de telefónica, el caso es que los reyes me han traído la Nintendo Ds Lite y cuando intento la conexión wifi no la pilla.


Pero a la nintenfo ds le tienes que poner una tarjetita Wi-fi, puedes verlo aki :

http://www.vidaextra.com/2005/11/07-nin ... ento-y-mas

Es que yo tengo una, ..... y me lo voy a comprar, porque tambien me prestan un poko de señal :oops: jajajaja.

Saludos.

Imagen
Imagen