El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#94455 SUPONGO QUE ALGUNAS LO HABEIS OIDO EN LA RADIO Y EN LA TELE. ANOCHE ,EN GRANADA, EPICENTRO EN SANTA FE (MI PUEBLO DE ANTES Y DONDE VIVEN TODAVIA MI HERMANA Y MI PADRE) DE 3.8

ME ESTABA METIENDO EN LA CAMA A LAS 00:25 MAS O MENOS, LE DI AGUA A jAVI QUE ESTABA YA PROTESTANDO Y CUANDO ME METI EN LA CAMA, 00:33 EMPEZO LA CAMA A MOVERSE CON 200 KG ENCIMA (MI MARIDO Y YO) Y EL ESPEJO QUE TENGO DE FORJA A PEGAR CONTRA LA PARED.

LA INTENSIDAD FUE GRANDE, PERO SOBRE TODO LA DURANCION, FUERON CASI 10 SEGUNDOS. INTERMINABLE. LO UNICO QUE TENIA GANAS ERA DE COGERLOS EN BRAZOS Y SALIR CORRIENDO A LA CALLE, PERO MI MARIDO, MAS ASUSTADO QUE YO PORQUE EL NO ES DE GRANADA Y NO ESTAN TAN ACOSTUMBRADO, ME DIJO QUE QUE HACIAMOS EN LA CALLE, PEDIR CHURRITOS??? LA REPLICA SE JUNTO CON EL TERREMOTO ASI QUE NO VEAIS. ESTUVIMOS UN BUEN RATO, HASTA CASI LAS DOS, DESPIERTOS PENDIENTES.... Y PENSANDO

SI PASA ALGO ASI, NO TE DA TIEMPO A NADA, NISIQUIERA A SALIR CORRIENDO CON ELLOS. ....... QUE MIEDO. JODER. YO SIEMPRE QUE HABIA DADO UNO, CASI NI ME ENTERABA Y NO ME DABA MUCHO MIEDO PERO CON ELLOS DE POR MEDIO........ DIOS,..... SIENTO EL ROLLO.

POR CIERTO, ALEXIA, SE OYO EN MALAGA TAMBIEN.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#94460 Que susto más grande, yo lo oí en la radio. Es inevitable asustarse, y más con los niños, que no sabes que és lo que puedes hacer. Me alegro que no halla pasado nada, muchos besos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#94501 espero que ya haya pasado el susto.

chile es una zona de temblores y terremotos y aqui si se mueve la cosa. A mi no me dan tanto miedo, osea lo normal, para los casos, mi mama por ejemplo les tiene panico y sale arrancando como loca, el ultimo gran terremoto que se sintió con epicentro cerca de santiago mi mama salió corriendo con m ihermano chico, en ese entonces de dos años y quedó colgando de las escaleras de uan mano, menos mal que no fue nada mas que un gran moreton. Nunca se debe arrancar, es mas seguro quedarse en casa. Yo lo que hago es si veo que es fuerte, habro la puerta de calle, para que no se vaya a atascar y quedemos encerrados, verifico que ignacio esté bien y bajo las cosas grandes al suelo lelevisores y cosas que se puedan dañar. busco linterna, porque generalmente se corta la luz y cosas asi. siempre tengo agua guardada, por si se corta para tener para lo indispensable hasta que se normalice todo. Estoy hablando de un terremoto grande como el de 1986 de grado VIII en la escala de Mercalli, y Magnitud Richter de 7,7. Para los otros tembores sigo durmiendo a menos que vea que se viene fuerte y habro la puerta un rato y la vuelvo a cerrar.


Espero que no hayan muchas perdidas humanas y todo se normalice

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#94516 Que susto, yo vivo en Málaga y de casualidad a esa hora estaba despierta y no note nada, no se si por la parte de Alexia se notaira algo.

Besos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#94556 Yo lo he oido esta mañana en la radio que susto mas gordo debisteis pasar mellis :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#94567 Qué susto!! pues la verdad es que yo no noté nada y a esa hora estaba acostandome, aunque igual y pasó desapercibido con la que lía mi socio al meterse en la cama ;-)
Le preguntaré a mi hermano si estaba de guardia anoche (es jefe de dotación de bomberos del aeropuerto de Sta. Fe)
La verdad es que esas cosas te hacen pensar lo insignificantes que somos...
¿Los niños lo notaron, Carmen?

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#95156 Melli dicen que hay que quedarse debajo del marco de las puertas, pero yo seguro que hubiera ido a por los churritos

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#95508 Vaya susto Carmen!!! Ufff, la última vez que pasó aquí, me planté en la puerta de Tani.

Si la cosa empeoraba allí estaba yo para cojerla y salir pitando.
Ella no se enteró.

son segundos pero se hacen eternos.

Muchos besitos
por mellisenero
#95512 LOS ENANAOS NI SE ENTERARON, GRACIAS A DIOS. ALEX, PUES TU HERMANO EN SANTA FE TUVO QUE OIRLO TELA. TODO TRANQUILO, YA NO SE HA REPETIDO MAS, ASI QUE GENIAL. MUCHAS GRACIAS A TODAS.