El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pama48
#93347 Javi, mi hijo pequeño, el que siempre se queda solo dormido, el que duerme de un tiron desde las 21 a las 7 de de la mañana...

Ayer decidió hacerme el regalo de aguantar despierto y comerse las uvas conmigo. Los dos queremos desearos un feliz año nuevo, que venga cargado de muchas noches trankilas y muchas horas de sueño.

Imagen

Que no os engañe micara, no es de borrachina, es que tengo un gripazo horroroso. A las 12.10 estabamos los dos en la cama.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#93373 FELIZ AÑO NUEVO MARIUCA.. ESTAIS MUY BIEN EN LA FOTO!!
TU HIJO SE PORTO CON UN MACHOTE AYER NOCHE, VAYA QUE SI!! NO DEJAN DE SORPRENDER!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#93387 :clap: Bravo por el peque!!!
Estais muy guapos en la foto!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por maras
#93388 Que foto más linda.

Un beso a Javi está para comerselo
Avatar de Usuario
por Queli
#93430 Qué guapos!!!!

Feliz 2007!!!!!!!
Avatar de Usuario
por mariquilla
#93443 qUE REGALO MÁS BONITO!! ýo me quedé dormida a las 11.30 con julio :oops: :oops: ¿qué pasa si no me he comido las uvas? :???:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Pama48
#93470 JAJAJAJA, a mi hermano le paso lo mismo, Mariquilla, cuando le llame a las 12 para felicitarle el año le desperté. Y yo traté de convencer a todos para comer las uvas a las 11 con la peninsula, porque tenia un gripazo tremendo y queria irme a la cama, pero no hubo forma. Eso si, a las 12.10 mi peque y yo estabamos roncando (el mayor roncaba desde las 9.30).
Avatar de Usuario
por nika
#94890 que guapo tu peque judith mi peque tambien se quede despierta para comer las uvas y luego se fue a dormir con la yaya asi su papa y yo pudimos salir solos por primera vez en 2 años no sabiamos ni que hacer en fin :lol:

FELIZ 2007

ImagenImagen