El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Puñitos
#93876 Como pasa el tiempo, hace nada que eras un bebito y ya cumples un añito. Eres lo más lindo que me ha regalado el destino, y para papá y para mí, eres la razón de nuestras vidas.
Gracias por enseñarme una nueva dimensión del amor, contigo he descubierto el significado de muchas cosas que mi madre me decía y antes no comprendía, ahora sé cuanto me quiere (de verdad...) aunque siempre creo que lo supe, es algo que sólo se aprecia cuando tienes el privilegio de ser madre.
Contigo he descubierto sentimientos que nunca pensé que podría experimentar, ahora conozco lo que es la verdadera preocupación, el desvelo, el miedo y como he dicho antes, por supuesto el amor, un amor diferente, un amor sin medidas, sin esperar nada a cambio, un amor incondicional, un amor por el que daría mi vida.
Gracias por haber llenado de felicidad nuestras vidas y por hacer de ellas cada día, un paraíso de amor iluminado siempre con tu linda sonrisa.
FELICIDADES MI AMOR

Para Iván
La medida del amor, es amar sin medida
Papá y mamá

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#93883 Tus palabras tan hermosas hacia tu hijito me han emocionado, MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR ESE PRIMER AÑITO!!!!
Avatar de Usuario
por cani
#93888 Qué preciosa felicitación no tengo palabras...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LOS DOS :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mami cris
#93892 MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS DOS!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#93903 Qué bien has expresado lo que sentimos cuando somos madres.

Felicidades Iván!!

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#93909 FELICIDADES IVÁN!!! :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
por Puñitos
#94301 Gracias a todas por vuestras felicitaciones y por vuestras palabras de cariño.
Un milloón de gracias por estar siempre ahí.
Veo en los tickets que mami cris y alexía también cumplen un añito, felicidades para las dos.

Saludos,
Inma e Iván

Imagen


Imagen