El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#93323 :fl :fl :fl ¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!
:fl :fl :fl :fl
QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE CUMPLAN EN ESTE NUEVO AÑO.
Y QUE SEA UN AÑO REPLETO DE PAZ Y FELICIDAD PARA TODOS.

¿COMO VA LA RESACA? :roll: :78:

PASE TODA LA CENA DE NOCHEVIEJA INTENTANDO DORMIR A LA PEQUE Y NO HABIA MANERA.
:???:
HASTA QUE no lleguemos a casa no la pude dormir (hacia la 01.40 h.) y esta mañana se ha despertado a las 08.30 :cry:

:19:

vengaaaaaaaaa que ya toca despertarseee :1: :19:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#93324 Imagen

Mi cena también fue fina!!! :cry:
Aurora llegó y nada más entrar en casa de mis cuñados vomitó, luego no había manera de que se durmiera, se durmió, :woow, se despertó a las 23.57 ¡¡¡ no me pude tomar las uvas!!! :cry:
A la 01.30 h estábamos de camino a casa, porque Aurora había vuelto a vomitar...
Se ha levantado a las 09:15 h y ESTÁ COMO UNA ROSA!!!! :shock: :shock:
Nosotros estamos para :18:, pero bueno....¡¡¡ QUE SE LE VA A HACER!!!

FELIZ AÑO!!! :fl :fl :fl :fl [/img]

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#93348 Je je mami cris y que fue del disfraz del reloj? veo que tus planes no se vieron cumplidos del todo que digamos pero bueno que le vamos a hacer son cosas que nos pasan a las madres.

Laura se fue a dormir a las 10.30, estabamos en casa y es una ventaja, todos chillando y la chica tan feliz, eso si lo que habitualmente no hace despertarse a las 3.30, cuando yo me acababa de meter a la cama y se ha puesto a cantar no se ha contentado con el chupete asi que nos hemos ido a mi cama las dos y alli hemos estado un ratin, eso si a las 8.30 arriba, mira que le he explicado que era fiesta pero nada, no hay manera asi que asi estamos todos, cansaditos.

Feliz año a todos :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#93352 *RAKI: FELIZ AÑO 2007 EN CUANTO A LA RESACA ESTOY MUY MAL MUY MAL YA NO ESTOY ACOSTUMBRADA A TANTOS LIOS.
*CRIS ESPERO QUE AURORA ESTE MEJOR!!!!!!!! MADRE MIA POBRECILLA.
*ELVIRA: LAURA ES UN AMOR.

BESOTES

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#93377 FELIZ AÑO a todas...

Veo que este año los recolectores de uvas no hay hecho su agosto....
Yo puse el despertador para tomármelas...
Gael durmiendo, el socio como la niña del exorcista vomitando y yo viendo a Trancas y Barrancas en 4, eso sí con las mismas que me las tomé, casi atragantada me di la vuelta y a roncar.....

Y luego pagan por ir al Palace a cenar 600€, que hubieran venido a mi casa que era más subrealista la historia.....
por majo
#93466 Yo volví anoche de Madrid, de casa de mis suegros :-x . Cris creo q Aurora y Miguel estaban compenetrados porq lo acosté a las 23:00 porq antes no hubo forma y se despertó a las 23:57, me metí a intentar dormirlo y les dije q me avisaran cuando empezaran y mi suegro entra y me dice q falta poco, salgo a toda mecha con el pobre chiquillo en brazos y ya estaban por la sexta campanada, asi q yo tampoco me las tomé.
FELIZ AÑO A TODOS!!! :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#93472 Yo me quedé dormida durmiendo a julio...a las diez me levantó mi madre para cenar :oops: , cené y me acosté :oops: :oops: Juerga, lo que se dice juerga, no tuve :lol:
Feliz año a todas!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#93635 RAKI

CARLA ESTA HECHA UN BOMBOM QUE OJOS!!!!!!

BESOTES

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#93638 Pues yo sí que me tomé las uvas. :grin:
Cenamos en la bodega de mi hermana (nos juntamos 21 personas) y la peque dormida en la habitación de uno de sus primos, dos pisos más arriba, tan ricamente. (con los intercomunicadores, claro).
Luego nos echamos una partida de cartas muy divertida toda la familia. Había unos piques.....que parecía que nos estábamos jugando millones. (Y sólo poníamos 60 céntimos :mrgreen: )
Paula se despertó un par de veces en toda la noche :grin:
Eso sí madrugadora como siempre....y sus padres con un cuerpo de jota :roll:
Besos :fl
Pd- la racha no ha durado, estoy otra vez de noches.....pero eso ya os lo contaré en otro momento :-|

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por piokalina
#93644 feliz año a tod@s, yo acabé cansadísima, entre la nochevieja, y el 1 de enero es la cumple de la peque, menuda revolución, estaba harta de tanta fiesta seguida y encima la peque supernerviosa de tanto jaleo, pero en fin todo acabé muy bien, aunque con un montón de horas de sueño atrasadas
[/url]

ImagenImagen
ImagenImagen[url=http://ticker.7910.org/esp][img]