El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#91968 Pues eso, que no quería dejar pasar el día de hoy sin desearos que paseis unas muuuuy felices fiestas con los vuestros :fl

Este año, aparte de un BMW, una casita a pie de playa y una semana en un SPA ;-) le voy a pedir a los Reyes que sigamos tod@s aquí, contandonos nuestras cosas y apoyandonos un@s a otr@s, creciendo como padres y como personas a la par que nuestros pequeños.

MIS MEJORES DESEOS PARA TOD@S LOS QUE FORMAIS ESTE FORO Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#91974 Gracias a ti Ana y felices fiestas para todos vosotros :fl :fl

Si se puede pedir, yo solo pido que mi esposo me termine mi pisito, una cocina, seis puertas y cuatro ventanas, con eso me conformo, ya terminare de amueblarla en el 2008 :woow

Que el año que viene sigamos celebrando todas juntas los buenos momentos que nos dan nuestros bebes

Besos para todos, mi nochebuena ha terminado bien, mi laurita duerme placidamente :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#92021 Ana, te deseo lo mismo, y digo yo, no me puedes tú mandar mi carta de reyes? esque veo que son tela de rumbosos, jajajaja, muchos besos para Alexia. :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#92034 Ana, te deseo lo mejor, de corazón!!!! FELIZ NAVIDAD!!!! Lo del BMW y la casita en la playa, si lo consigues me dices con que Rey ha sido para tener una "charla" con él :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, lo del Spa, tdo es ponerse, comunícanoslo para hacer una excursión todas juntas :mrgreen: :mrgreen:
Yo también deseo que el año que viene continuemos todas aquí, contándonos como van creciendo nuestros pequeños, nuestras dudas, nuestros enfados con los pediatras... Pero sobretodo que continuemos teniendo el buen rollo que reina en este foro!!! :fl :fl :fl :fl
Gracias por hacer de estas Navidades un momento de comprensión y amor!!!
Un besazo guapísima... OS QUIERO MUCHO!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#92245 Aunque la navidad ya ha pasado, sí llego a tiempo para desearos un feliz año nuevo 2007!!!!, que venga repletito de amor, felicidad y salud, y que se cumplan en él todooooos vuestros deseos!!!!

Felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#92343 Pues sis tarde lei el mensaje pero mejor te deseo un feliz año nuevo para ti y para la peque....

un besote para todas. :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#93077 Yo también llego tarde Ana, pero os deseo lo mejor para el 2007. Un besazo. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen