El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por andreachile
#8829 hola, justo iba escribir sobre el antes y despues del parto... y me encuentro con el tema ya instalado.
yo quedé muy-muy-muy flaca despues de tener a mi pequeñita (no subí mucho de peso, por eso no tuve estrias). ella ya tiene 7 meses y yo no he engordado nada de nada. cuando dejé de dar pecho (hace un mes), vino la segunda sorpresa, nada de pechugas... desaparecieron...
ya sé que es una frivolidad y, obviamente este no es un eje central de mi vida, pero es difícil acostumbrase a esta persona nueva que soy. la amternidad cambia por dentro y por fuera.
por un lado soy inmensamente feliz :D y, por otro, me siento incomoda con mi aspecto :( .
pregunta para las madres con más experiencia: llega una a acostumbrase y a aceptarse?, puede una sientiédose tan poc atractiva tener ganas de volver a tener sexo como antes? :?:
por Neus
#8897 Hay un post en activo sobre este tema. Estamos tooooodas comentando la jugada :wink:

Pasate por allí

por rafi
#8990 Desde luego,los cambios que pasan por el cuerpo es una buena patada a la autoestima, pero tiene arreglo, comer sano y un poquillo de ejercicio... lo que pasa es que a mi no me apeteceeeee.... :( No me acabo de gustar, pero me he comprado ropa nueva, de mi talla y aunque estoy algo rellenita... no me veo mal del todo, a veces veo chicas rellenitas por la calle, guapetonas, con ropa moderna, arregladita y felices , y si no puedo perder lo Kilillos que tengo de más... creo que lo mejor sera ser feliz y disfrutar de la vida y de la nueva etapa no?

Date una vuelta por este post, aqui estamos todas comentando la jugada... je je je http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... c6c699442c

Un bess

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: