El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rivendel3
#89405 Hola familia, que dos semanitas que llevo, como ya os puse, he estado con una amigdalitis aguda, los antibióticos, me han sentado mal, y me han producido unas jaquecas y unos mareos terribles, por lo que no me he podido conectar. Ahora quiero aprovechar, y felicitar todos los cumpleaños, desear que todos los bebés estén recuperados, y las mamas y papas también. Espero que todo vaya por lo menos igual, que los problemas tengan solución, y que todos sigais felices.
Bueno, a partir de hoy intentaré ponerme al día, os mando un beso muy fuerte, con mucha magia, que ahora son fechas propicias, muaccccccccccccccccccccccccccccc :fl :fl :fl :fl

Para solecilla: sole, si lees esto, a vr si puedes decirme si es normal lo del medicamento, se llama spectrace 200 mg, parece que esté todo el día montada en un barco, y con unas jaquecas, que no se me quitan ni con ibuprofeno. Me quedan dos días de antibiótico, hoy ya han remitido un poco las molestias, pero me tiene hecha polvo :78: , gracias cariño.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Laury
#89425 rivendel3 perdona que te robe el post pero a mi me has pasado exactamente igual :shock: he estado con faringitis y el antibiótico me ha provocado unas migrañas terribles!

Imagen
por ANA2005
#89508 POR FIN ESTAS DE VUELTA !! CUANTO TE HE ECHADO DE MENOS !!!!
A VER SI TERMINAS YA CON EL MEDICAMENTO Y TE ENCUENTRAS MEJOR!!
ME ALEGRO DE VERTE DE NUEVO POR AQUI.

BESOS

ImagenImagen

ImagenImagen