El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Lizzy
#8888 Mi bebe duerme casi toda la noche, solo se despierta una vez a mamar, a veces duerme 5 horas o hasta 7.
Es mas desde hace 15 dias, no quiere brazos para dormir, el quiere estar solo en su cuna y mientras se chupa la manito y mira para todos lados se le van cerrando sus ojitos y se queda seco... si esta en brazos para arrullarlo simplemente llora hasta que se siente "libre".
Bueno el tema es que el duerme en mi habitacion en una cunita pequeña, esos corralitos o no se como le llaman por las españas, jiji que tienen un colchoncito que hace de cunita y tiene su cuna grande en su habitación, creo que ya lo podria pasar a dormir solo pero no se a partir de los cuantos meses se les puede hacer dormir solos...
hay alguna edad precisa?
debo esperar que ya se de cuelta solo? (esto significa a los 6 meses creo)
Se puede dormir tranquila? o comenzare a desvelarme yendo a verlo cada hora?

Gracias por sus comentarios!!! besitos!
por Eva_Valeria
#8891 hola yo en mi caso la puse a dormir en la cuna grande desde que salimos del hospital y la verdad es que no tuve ningun problema, alreves ella encantad empezaba en una esquina y terminaba bien pegada al protector de arriba,segun me dijeron era por que estan acostumbrados a estar encogidos en la barriga y se sienten asi mas protegidos. y no se si sera verdad pero aun ahora por muy abajo de la cama que la ponga se sigue subiendo hacia arriba
por Tamara
#8914 Yo la verdad es que esperé a que durmiera bastantes horas, como el tuyo, por que tenerle en otra habitación y levantarte un montón de veces es bastante más incómodo que tenerle a tu lado.

Mi niño con 3 meses le saqué de mi lado y le puse en su habitación en la cuna grande, y la verdad es que ha seguido durmiendo bien; yo creo que como era chiquitito ni se enteró de que sus papis no estaban al lado. Una amiga mía saco a su niña con 10 meses y dice que le costó, porque la niña se daba cuenta de que la cambiaban de sitio y de que estaba sola.

Un saludo.

th23autolink_encode_start_19zkv8hlW2ltZzoxOXprdjhobF1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDUxMDE4L3RIVUkmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjE5emt2OGhsXQ==th23autolink_encode_end_19zkv8hl th23autolink_encode_start_19zkv8hlW2ltZzoxOXprdjhobF1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vSjA3dHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MTl6a3Y4aGxdth23autolink_encode_end_19zkv8hl