Bueno a lo que iba, la dentista es una mujer majisima, termina con su trabajo y yo encantada por que no me ha dolido nadita
Ya al despedirnos sale y me pregunta por mi niño ( que estaba en brazos de su abuela) me pregunta cuanto tiempo tiene, le encuentra muy grande para su edad y me da pautas para empezar a lavarle sus 6 (en breve 7) dientecitos y yo ,la escucho muy interesada en todo lo que me cuenta por que no pense que ya le tuviera que lavar los dientitos.
Bueno pues me dice que lo tengo que hacer tras todas y cada una de las comidas y que como le ve muy grande, imagina que no tendra ningun problema con la comida y por eso imagina tambien que dormira de seguido toda la noche y no se tomara ningun bibe de madrugada, a lo que yo la contesto que precisamente por que no tiene ningun problema con la comida, sigue pidiendo su bibi y que el unico problema de mi niño, es comer muy bien y ademas le contamos mi madre y yo, que la leche nocturana es de familia, por que mi madre siempre lo ha echo y yo recuerdo que muchisimas noches a la que ella se levantaba a tomar leche, nos traia a mis hermanas y a mi un vasito de leche calentita y fresquita a la cama, nos despertaba y a oscuras nos tomabamos esa leche que nos sabia a gloria y nos dormiamos mas agustito!!!!!!
Pues esta buena mujer me dice que esoe s malisimo, que le estoy acostumbrando y que el pide el bibe por mania y no por necesidad, que lo que tengo que hacer es acostarlo y cuando me pida el bib, la primera noche lo dejo llorar un minuto,la segunda 3 y la tercera 5,pero que esta segura que a la 3 noche estara solucionado
Mi madre y yo nos hemos quedado mudas, nos hemos despedido hasta la semana que viene (por que me tengo que seguir arreglando la boca) y cuando nos hemos visto enla calle, hemos empezado a hablar y mi madre me ha dichoq ue si ella se entera alguna vez de que le aplico el metodo a mi niño, que no me lo perdona en la vida y ha añadido que volveremos a esa dentista por que es muy buena en su trabajo, que si no.........jejejejjeejeje.
En fin, yo una vez mas me quedo tranquila de que nunca he dejado llorar a mi hijo y el solito, poco a poco va cogiendo su ritmo, ahora mismo por ejemplo , lleva tiempo que se duerme a las 21:00 o 22:00, se despierta hacia las 05:00 para tomar su cheche y se queda fritito hasta las 09:00 o las 10:00